Jump to content

Criss - Charapita pinta de teen con anteojos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muchos me estuvieron pidiendo que hiciera R de esta pequeña por la sinceridad que me caracteriza :matrix:

Esto es un resumen de las 30 atenciones que tuve.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cabello lacio. Usa lentes.
2. Edad: 24 debe ser
3. Talla: 1.50 tal vez, chaparrita
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cero barriga y para su contextura buenos pechos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño y piernas delgadas. EStrecha de cadera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Con sus lentes y brakets la sacas.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Rica mamada, con paciencia, buena succión y juguetea con la lengua.
12. Relato del Servicio: En la consulta es amable, tiene una voz muy curiosa. adentro te sigue la conversa.
Te deja claro que solo puedes dar piquitos en sus pechos por que los cuida y no quiere que se le caigan los pechos.
Empieza con su rico oral y luego procede a montar. Por su tamaño y contextura es bien estrechita, se siente como estruja esa papita al nepe.
La chatita monta bien rico, se mueve en circulos, ranea. te abraza y se mueve bien. Para mi, una de las mejores montando como buena charapa que es.
Luego pasamos a misionero para después terminar en perrito. Como dije antes la flaquita es estrechita de vagina, si eres chala tienes que controlarte de no lastimarla.
Yo le meto 3/4 de mi pene y la pasamos relindo con ese ajuste y sus gemidos. En perrito te hace miraditas con caritas de dolor :dribble:
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 50 soles x 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 90
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): Difícil puntuarla ya que la paso muy bien con ella. Me gusta su oral, cuando sube ella arriba y su buen ajuste. Le doy 6.5 por no dar libre los pechos. 
20. Comentarios Adicionales: No tengo nada que agregar. Ya lo dije todo! :matrix:

@Dereck-Lima @.Rodrygo de Paul.  @Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO @pepelepew @curioso17 @NirvanaSoul81 @semigoleador@Deadblue Pach

Editado por Galancito
  • Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
Algo seria en puerta pero ya adentro mejora.

1. Tipo de Rostro: Bonita, cabeza pequeña, usa lentes y brackets, en lo personal tiene un aire a Jazmin Pinedo.
2. Edad: Dice 20, pero le echo un par más.
3. Talla: Sin tacos por debajo del 1.50. 
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, paloseco / cinturita  / plana / pequeños y bonitos pero solo deja darle poquitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada / chiquito pero rico al tacto/ delgadas le falta depilarse 
7. Tatuajes o Señas Particulares: La noté limpia, es fácil de reconocer debe ser de las  más bajitas, sumado a los lentes y brackets 
8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de universidad / Lenceria negra 2 piezas. 
9. Ajuste Vaginal: 80%, es lo mejor de ella vagina calentita. 
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Buena, se enfoca en la cabeza porque, tiene buena succión, lanza lengüetazos al tronco, arrecha ver su carita mientras lo chupa,  no GP, no boloñas. 
12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada ya que me vacilan las paloseco, en la puerta dejamos claro el trato y pa adentro. 
Ya adentro estuvo sonriente y conversadora, procedo a pagar, nos pelamos y la hice que se siente encima para despertar al muchacho. Se sentía rico su potito. Luego procedió con el oral descrito líneas arriba. 
Terminando el oral, ella solita empezó a cabalgar, tiene buenos movimientos la flaca y sentía el ajuste y sus gemiditos que rico, estuvo buen tiempo cabalgando, cuando ya se empezó a cansar, se me apegó y puso su cabecita en mi cuello, la abracé con una mano y otra mano en sus nalgas mientras le daba como a cajón que no cierra, sonaban mis bolas al chocar con su potito. Pasamos a misionero y a la firme sus gemidos empilan bastante. Pasamos a cucharita que rico darle pegadita a mi, ya sentía que me venía, así que la puse boca abajo mientras ella también se movía hasta sacarme la leche. 
Que ricooo venirme en esa Conchita caliente.
13. Higiene Personal: La note limpia y sin olores, te desinfecta antes del cache con alcohol en las manos y la herramienta 
14. Besos en la Boca: No los da, pero por ahí la iré tentando
15. Precio: 50 soles por 20 minutos aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 
17. Número de Habitación: 90, ya parece fija ahí. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por esa conchita caliente y apretadita.
20. Comentarios Adicionales: Entré con desconfianza pero terminó siendo un buen polvo, no relojea y si te gustan las paloseco acá es hermano. Volveré. 

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño un poco boconcita a mi parecer usa brackets pelo negro lacio usa lentes 
2. Edad: le pongo 20
3. Talla: 1.50 facil
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tiene su cintura sin barriga senos medianos para su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura todo pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 
8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: aceptable chupadas con algo de succión hasta adejarlo bien fierro
12. Relato del Servicio: casi no soy de entrar con kines de su contextura pero está vez quise probar así que la veo libre la consulta y pa dentro. El saludo respectivo me hizo un par de preguntas para romper el hielo me pide que le cancele nos desvestimos. Y empieza a mandar saludos yo echado. Luego se monta a cabalgar rico y a lanzar gemidos. Luego seguimos a misionero dónde le di unos cuantos besitos ya que previamente había dicho que no le agarre las tetas solo picos. Después le pido que se ponga en 4 y lo hace con las piernas juntas así que empiezo el taladro y se sentia rico el ajuste, estuve así buen rato y su hueso ya me estaba empezando a doler jjaa así que le metí turno y acabé rico 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: le baja punto no dejarse tocar las tetas

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de acuerdo a tu estatura, carita de secretaria practicante
2. Edad:  22
3. Talla: 1.52 
4. Color de Piel: clara un poco bronceada por que es de la selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada todito en su lugar, cintura como pa agarrarla con una mano y seno medianos como para su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo redondito bonito, piernas palitos secos
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas oscuras 
9. Ajuste Vaginal: 75%
10. Sexo anal: 0
11. Mamada: se esmera en el concierto, chupa la cabecita y lame el tronco 7/10
12. Relato del Servicio: La vi parada le pregunte como era el servicio y me meti pa dentro para pulsear tengo ese morbo con las pequeñitas. Entre, le pagué 50 so hablamos un rato y nos desvestimos. Me siento en la cama y ella quitandose la lenceria se acerca la paleteo un poco y me dice que me acuete para comenzar con el mamey de 4-5 min aprox. Luego se monta como cowboy lentamente hasta que entre el muchacho, luego se menea y se acuesta en tu pecho y te rosa con sus boobies! luego cambiamos de  lugar ella patas pa arriba se puede sentir como apretada y esta mojadita un rato la bombeo y cambiamos a perrito con las piernas juntas ella le doy de alma y boto el quaker.  
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nancy
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Es arisca con las tetas no se deja manosear solo piquitos
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita con lentes tipo mini secre
2. Edad: 21 + -
3. Talla: No pasa del 1.55
4. Color de Piel: Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / Barriga plana / Senos medianitos (para su contextura)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas armoniosas a su contextura / culo pequeño formadito (perfectos para nalgear) / piernas delgadas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, quizá su característica sea sus lentes y pinta de secre
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negro
9. Ajuste Vaginal: 65% se mojo solita
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Buena, ver su carita cuando se lo traga empila, yo echado.
12. Relato del Servicio: Es la 2da vez que me atiendo con ella (ya hace algunos meses), bueno después de un mal día me fui al local y vi una que otra apetecible pero cuando pasé por su cuarto de esta charapita la vi quebradita y alucine clavarla contra la pared y ya de fresa le hice la consulta respectiva pasamos, le cancelé y cuando estábamos cara a cara le agarre el culo como abriéndole y cerrándole las nalgas, sin ninguna objeción se me acerco luego me pidio que me echara y empezó el oral descrito luego se me recostó presionando sus pechos con los míos mi pene rosaba su panocha y luego empezó a cabalgar (:extreme_sexy_girl:), agarre sus nalgas y la deslizaba hacia adelante y hacía atrás (una lastima que no deje tocar las telas pq sino las succionaba en one) , luego procedimos de costadito, empalar su culito se siente bien rico, luego la pase boca abajo y la bombee contra la cama me eche encima de ella y la seguí bombeando hasta terminar :beauty:, bueno terminé cansado y feliz.
13. Higiene Personal: se ve limpia, se limpio su papel al terminar.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 castillos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No soy fan del local, me llegan al nepe los chamos de seguridad que joden a cada rato y muy tela de espejos el cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, estoy generoso y eso que no deja tocar sus teteras que provocan mucho
20. Comentarios Adicionales: Buen cache sobre todo viendo su carita de sufrimiento

• 2 weeks later...
Publicado
Me meti el viaje hasta sirenitas aver qe tal el material, en el segundo piso me llamo la atencion esta flaqita

1. Descripción del Rostro: simpatica tiene pinta de chibola, eso jala

2. Edad: 20 me dijo, los aparenta

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si delgadita, no, bonitos y bien cuidados 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionada la flaqita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: no tiene un gran ajuste, un 50 seria

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta, le hice las consultas y pase, me empezo a tocar la pinga y a masajearla suavemente, me qite la ropa y procedio con la desinfeccion de alli pidio q me echara en la cama, me coloca el poncho y empieza con el mamey , no se dejaba tocar su papita solo la cintura y dar piqitos en sus tetas. Una vez parada se sento en mi pinga y empezo a saltar, de alli en la misma pose le empece a bombear mientras la abrazaba la cintura, ella daba unos gemidos suaves, pasamos a misionero donde le daba piqitos en sus tetas y para terminar en 4, alli si me sadiqie con ese culito y su silueta de chibola q ricaso laa bombie un rato mas y bote la leche acumulada, luego me dio papel para limpiarme y me presto su caño paea refrescarme.

13. Higiene Personal: ok todo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si volveria a cacharmela me gusta esa actitud un poco de hacerse la disforzada, su cuerpo ricaso y al menos cuando le consultas algo te lanza una sonrisa, talvez con mas confianza se suelte mas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Lentes, cabello negro, rostro delgado 

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /  sí/ nada/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucho / pequeño y rico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo, te mira fijamente, lo hace en la cama.

12. Relato del Servicio: 
Me acerco y en la conversa es fría, pero esa voz con ese cuerpito me hacen arrechar que entro altoque. Le pago sus bolívares y nos desvestimos para luego proceder al mamey en la cama, yo echado. Se pone su lubricante y te monta lentamente, aquí se siente apretada y calientita, luego de unos minutos con su variantes se te apaga al pecho, te da besitos y es amena en el trato pero no puedes jugar con sus pechos, solo besitos. De ahí a misionero dónde sí intento chapar pecho con todo pero no se deja y para terminar en perruno, es pequeño ese culito pero que rico en la mente tenerlo ahí y apretadito, después de sus ricos minutos sale la leche, se humedece la chica, bien rico para un cache tranquilo.

13. Higiene Personal: te da papel y alcohol, luego se limpia.

14. Besos en la Boca: ~

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 por 50 polluelos

17. Número de Habitación: 90 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, su estilo me es ameno, pero cuando estás con ganas de algo hard tienes que ir por otro perfíl, además de que falta dejarse comer los pechos.

20. Comentarios Adicionales: 
Utiliza pocas poses, te da tu tiempo, en mi caso no es de conversar mucho, pero su estilo delicado es bueno cuando estás buscando algo así.
  • 2 weeks later...
Publicado

Adonde  se fue    esta  charapita   .. la extraño   ni  daba   mu Ho sátiro  e  sus  servicio  pero  añada...   si  alguien  losabe porfabor   comente 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, con lentes, le da buena imagen, rica como de amiga de barrio, rostro que te arrecha 
2. Edad: le pongo 23 pero quiza es mas 
3. Talla: chataza, 1.55 sin tacos
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa flaca, buena cintura, 0 barriga y senos medianos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, es delgada tirando para flaca, culo delgado, piernas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo sus lentes caracteristicos en ella 
8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: te pone el condon, chupada regular, mientras la voy toqueteando, me mira y te arrecha con esa carita, su boca es pequeña asi que imaginen esa escena
12. Relato del Servicio: luego de la chupada respectiva, te monta, no se deja chupar las tetas, solo besitos pero ni eso, bueno, en esa montada senti el ajuston que te da al entrar el amigo, yo aproveche para ir acariciandola por la espada e ir llegandl a sus nalgas y suavemente meterle los dedos en el anuel mientras recuesta su cuerpo contra el mio y me comienza a gemir en la oreja, finjidos o no se sentia muy rico, asi que comenze a darle fuerte, sentia que me venia asi que cambie de pose a misionero. Criss de abre de piernas y se le ve una papaza, mierda que tales labios, estaba mollejuda, me parecio exquicito, quise meter mi cabeza entre sus piernas y comerme eso, ptm que rica concha, asi que hambriente de su almeja y su carita de amiga de barrio, la comenze a penetrar abriendole las piernas, senti el ajuston,  pase a perro donde la tome de la cintura y le die profundo hasta venirme, que rica concha.
13. Higiene Personal: se pasa alcohol
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 falto chupadita de tetas, un poco relojerita creo yo 
20. Comentarios Adicionales: rica, esta como la amiga

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Fui por estos días a las sirenas ya que en los otros huecos las monas se fueron y nica pago 8 o 10 PAL agua.
Está chata la veía riquita pero no me empilaba al final me iba con cualquier otra engreída, pero como está ves estaba como toro y necesitaba una chiquita no me contuve, la Vi y me puso rocasa

1. Tipo de Rostro: simpática cara chica, es de estas pequeñas que dan una s ganas de reventarlas a vergazos y bañarlas de leche., Claro me faltó lo ultimo
2. Edad: tiene pinta de 19, pero se nota que no va más uds juzguen 
3. Talla: 150 centímetros exagerando,
4. Color de Piel: es canelita, me gusta su tonito, claro a otra podría especificar mejor
5. Contextura / Cintura/barriga / Senos: delgada pequeña, chica, plantita, limones a medio exprimir y solo se puede picotear. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pocas, culin pequeño no cachetón pero perfecto para el sablazo, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: me prendi de su rico culito, tenía creo.
8. Apariencia / Vestimenta: trajecito negro no se cómo se dice pero me jalaba
9. Ajuste Vaginal: fricciona deli al comienzo más del 50, ya luego cede de tanta verga
10. Sexo anal: ni pregunte, y si lo diese para otra ocasión poco a poco , pero dicen que no.
11. Mamada: la mandé de rodillas y se la comió bien, le ayude un poco, ya estaba venoso.
12. Relato del Servicio: estaba en su puerta me acerco pregunto y muy amable me contesta,no lo pense mucho y pa dentro, este tipo de peques  hay que montarlas bien duro.  Se pelo toda yo también una rica amasada para estar más fierro, hace la mamada descrita sentada en la cama y luego arrodillada, ya con el payasote palpitando le digo que se ponga en cuatro para ultrajarla de una ves a lo que se la metí toda en su pequeño culito a ritmo lento para saborear y acelerando a full, parece que no aguanta verga, se retraía y me incomodaba la pose, el fin es darle hard, así que en perro me.prendi en ella subí y la monte duro la agarre para que no se mueva aca si fue una delicia, empezó con sus gemidos, ya estaba perdiendo así que apreté y tuve que bajar, la pongo a cabalgar a modo de descanso allí buen rato y aumentaba revoluciones cada 2 min siempre apretando un poco, le digo de costal y de nuevo a full le abro bien para apreciar el sablazo lento suave y rápido, finalmente de costado al filo porque ya no aguantaba, q rico culito tmre, le metí a 100 y bote toda el jugo.
13. Higiene Personal: se lavo
14. Besos en la Boca: not
15. Precio: 50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenita dónde hay mucho gorila.
17. Número de Habitación: primer piso está ves 20 me pereció, las bajaron al primer , todas se fueron quedo vacío el segundo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): se deja polvear, pero 6 por lo que se retuerce en algunas poses y no clave a gusto.
20. Comentarios Adicionales: se.deja llevar, me apetece darle trámite otra ves, sin piedad., Voy a regresar y más todavía porq es charapa y tiene q demostrarlo.

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño, pinta de chibola.

2. Edad: 20, máximo sus 23.

3. Talla: pequeña, aprox, sus 1.50 m.

4. Color de Piel: canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con cintura pequeña , planita de barriga y seños pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas sin notoriedad, culito pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes y brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: Yo echado y ella sentada a un lado de la cama, me coloca el condón y procede con la mamada, nada del otro mundo, no visita boloñas pero si te da una buena mamada de tronco, al ser ella pequeña, ver esa carita, esa boquita y sus labios que se paseaban por todo mi tronco, me puso fierro, ademas mientras me la chupaba yo le manoseaba las piernas, el culito y la cinturita.

12. Relato del Servicio: 1 de Enero pocas flacas, casi me voy invicto, pero en una de mis ultimas vueltas, la veo y me agradó a la vista, delgada pinta de chibola y esos lentes que es una caracteristica de pocas y que le dan un plus.
Me acerco y le pregunto el precio, noté en su respuesta buena vibra y entré.
Ya adentro le pago por adelantado, me desvisto y ella tambien procedia a hacerlo, ya desnudos los dos, me acerco a ella y me da una desinfectada de manos, mientras ella sacaba el preservativo y alistaba su lubricante, procedo a tocarla, me di cuenta que me esquivaba ligeramente cuando queria tocarle los senos, entonces obvie esa parte, pero el resto del cuerpo si se dejaba manosear.
Me echo en la cama y ella procede con la mamada ya descrita en el punto 11.
Luego se pone lubricante y se me monta mirandome de frente y me dice que le avise en el momento que quiera cambiar de pose,  note que la flaca si tenia buen ajuste,  ella procede con ligeros y suaves movimientos, yo le sigo el ritmo suave, luego se pone de ranita y comienza con movimientos mas acelerados, yo siguiendole el ritmo cada vez mas fuerte, cambiamos a misionero, comenzamos con movimientos suaves, despues la puse piernas al hombro, ahi si la clave mas fuerte, volvimos a bajar el ritmo ella con las piernas juntas y yo penetrandola con movimientos nuevamente suaves, en ese punto pensé que ya me iba a relojear, pero no fue asi, igual ya procedi a ponerla en perrito como ultima pose, se puso en perrito al filo de la cama, tiene un culito pequeño pero se le forma bien en perrito, procedi a darle duro, aun se sentia bien el ajuste, le daba y daba agarrandola bien de la cintura, hasta que me vine.

13. Higiene Personal: se pasa alcohol y papel, tambien me brinda alcohol y papel, lavadero a disposicion.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: en el 22 o 23 ya que el segundo piso estaba inabilitado por estas fechas de fiestas, pero es fija en la habitacion 90 del segundo nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion pequeña pero ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, como es pequeña se deja maniobrar bien, los lentes no se los saca durante el cache, si te gustan pequeñas y delgadas es una buena opcion, punto en contra es que no deja a total disposicion las tetas.

Publicado

Esta fue mi atencion el Lunes 02

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño con facciones de chinita
2. Edad: le pongo sus 24
3. Talla: 155
4. Color de Piel: blanca (no leche)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada es una teen pura/  pequeña de acuerdo a su figura/ nada de wata
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera en armonia con su figura de teen/ Pequeño, cacheton, emferma verlo en doggy/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada que resaltara
8. Apariencia / Vestimenta: en un traje de dos piezas y los clasicos lentes de secretaria
9. Ajuste Vaginal: le entre primero y me estrangulo la chula.
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Ami paraecer lo hace bien, no excelente pero se esmera y eso jala
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ya habia ido al templo temprano algo de las 2:30pm (primer turno) para ver que hay en el menu, mi decepcion fue grande al ver solo 6 que atendian, espere hasta las 4 y habilitaron el primer piso, bajo y veo a criss en el room 22 (estaba escrito en un papel) acelero le pregunto su nombre (ya sabia quien era) y me dice soy ella, entramos al cuarto y le meto mano de una con paleteada, ella se rie y me dice ya tes haz atendido conmigo no ? , tmr estaba arrecho hermanos estaba aguantado una semana, como en otras dos acasiones me atendi con ella ya sabia su rutina asi que un me calateo y me tiro a la cama, ver como su boquita se traga mi trozo me jode el cerebro, me la chupo con una halls xd al rato me dice "va entrar fresquito porque estoy comiendo halls" y se sienta csm empezo con movimientos lentos y acelero un poco (durante esa pose se paso el halls entero, se atoro y nos empezamos reir, la cagada es esta charapita) estuvimos un buen rato con esa pose con variantes y manosenado en todo momento, se acerca a mi oido y me dice: cuando tu quieras cambiamos de pose si ?, ahi donde la abrazo y le doy a full depues de eso misionero, para no bajar el ritmo le hize planchas la abrace sintiendo tus pechos y segui a mil, sentia que me venia y altoque le dije perrito, ya ahi segui al mismo ritmo ahi la flaquita me aconpaño con unos gemido ricos csm despues de 3 minutos boto el quaker, me da papel, me lo saco, lavo mi trozo en su lavadero, me visto y me despido con una manoseada la flaca solo se rie.
13. Higiene Personal: es Limpia antes de manosearla me aplico alcohol en mis manos
14. Besos en la Boca: nada no soy de eso, pero para la proxima se aplico con esta flaquita
15. Precio: 50 lukas
17. Número de Habitación: room 22 (primer piso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de estos locales
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Sabe hacer su trabajo, me comento que esta en el primer piso por fiestas y que regresara a su room habitual.

• Me gusta 1