Jump to content

CAMILA Sabor 10 canto frente de punto rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de cholita chatarra

2. Edad:sus tía 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña poco clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
Cuadrada /recta /poco no incómoda/chorekadl de madre /tiona de vecina 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco/algo tipo palo seco pero con poco .más de caenecita.pier as ahí delgada .cuerpo 4solo por el anal nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:sus sjor y sus blusa de toples 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:de hecho pero sufrió

11. Mamada:monce pero intentaba ha nada. Cholita que no sabe mucho de cache 

12. Relato del Servicio:bueno era ya varias oportunidades aver ingresado .Ami lo que me gusta Esque TA 35 y aiveces cae carne voy ala 500.y entro y me peecadl de esta Camila y dije yo te he visto en procerws ha si pues Esque la chica venimos de allá por qué ahí problema.. y dijo que abajo de llevaban bronca .por las chamaa las jodia u llegaron mano abaako es en extintores,.. buenos me explica trata de pareja y le dijo y para terminar y lo piensa y duda ,lo tienes grande no si es grande no te atiendo ya le digo y así entramos.. se calatean le hupe algo y de ahí le metía dedo ha su raja h así y luego el canto al micrófono ..y ahí piernas al hombro y ahí menpong en rana. Y y ahí costado y tijera y de ahí yo ensima de ella de espalda y de ahí perro y de ahí le canta una pierna con mi mano derecha y ahí. Y le dije mami se me viene no amigo me matas. Taba en4 ranita y dijo xosradl yaa costado que michi y fuaa par de metidas rkxoo ajustonn quería sacar y meter no quería si lo sacas ya terminas tmrmm ya sigo parejo y sale bye 

13. Higiene Personal:pH alcohol

14. Besos en la Boca:nex

15. Precio:35 +1 puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:sabor ahí cuartos del baño al frente 

17. Número de Habitación:06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lleno chute 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:solo porque abajo en próceres era y pues era la más rescatable taba.arrrecjom .y dijo anuel vale 35+10 rompe.vale..mankto cuidese seguiré 

• Gracias 1