Lionel_Messi Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: diria que un poquito en debe pero como es chibola pasa.. nariz aguileña pelo lacio vino maquillada 2. Edad: 18 dice y puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal rollito natural que no incomoda pechos paraditos de chicos a medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito paradito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpo limpio sin tatuajes como debe ser 8. Apariencia / Vestimenta: la verdad no me acuerdo creo que polera 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: 11. Mamada: NO DA te lo especifica el caficho 12. Relato del Servicio: la agende y llego a la hora pactada la vi teen asi que por ese lado ya estaba conforme de frente me pidio la plata la vi bien desenvuelta. Nos pusimos a agarrar mientras la dedeaba y no decia nada la desvesti y la clave paraditos media dura la flaquita pero se ve que le gusta porque pedia mas y que no pare y ademas estaba recontra mojada. La hice montar encima pero no io la talla asi que tuve que ser yo quien hiciera casi toda la chamba pero la flaquita aguantaba le di al filo de la cama tambien patas al hombro aqui tambien como que se pone dura le falta flexibilidad. para terminar la puse en perro y le di bastante rato hasta que termine el primer polvo. Luego de un breve descanso quise retomar el 2do round pero la flaquita quiso hacerla larga con la conversa preguntándome huevadas pero la corte y nos pusmos a tirar de nuevo le di nuevamente en perro todo el rato hasta llegar a la hora y botar la descendencia. Buenos polvos me gusto su aguante. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: full trato de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h 16.Telefono / Anuncia / Local: 904975139 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: pueda que vuelva la chica se nota tranquila pero me da la impresión que es de las que aprenderá rápido las malas mañas de este oficio. aqui dejo una fotito de la dama en cuestión. saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Junio del 2023 por Lionel_Messi 3
Publicaciones recomendadas