Jump to content

KATIA/COLOCHITA DE DOS LUNARES EN EL ROSTRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: De mirada arechante, su particularidad es que tiene dos lunares uno en cada de los cachetes

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña la luz no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesa de típica flacas que le meten duran al gym digamos que tiene la contextura de Paloma Fiusa

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero si tiene un señor culo que atrae el ojo es piernona… piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda la sacan xq tiene una especia de punto que conecta donde empieza la raya de sus 4 letras

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini color negro

9. Ajuste Vaginal: Nada que ver xq poco y entro de cabeza

10. Sexo anal: la verdad me distraje en ese culazo que ni se lo pedí, pero se ve usado

11. Mamada: empezó con el mame en cunclillas, le pedi que suba a la cama para que me la mame en 4 y accedió, hermosa vista esta

12. Relato del Servicio: En realidad fui x mis caseras pero la verdad no encontré a ninguna, x lo que empecé a dar vueltas y cuando ya había perdido las esperanzas y me prestaba a salir invicto paso por el pasaje de en medio del segundo piso y ohhh sorpresa veo a este mujeron (son mi debilidad), en una la aborde y las preguntas de rigor, acá viene lo mejor ya que escuche ese típico tonito arrechante único y original de las colombianas, ptmr perdí, debo decir que la flaca es muy coketa al responder, no como otras malagracias de mierda, en fin entramos y ni bien entramos su abrazo de oso respectivo metiendo mas mano a ese tremendo culo, la flaca empieza a ponerse cariñosa y pues en una me empilo, ella misma me ayudo a desvestirme pero antes me hizo pasar por caja para el pago respectivo, continuamos y pues seguí acariciando aquel voluptuoso cuerpo hasta que empezó con el mamey arriba descrito, luego empezamos en misionero, y acá la cache como enamorados suave y relajado sientiendo como quemaba su conchita, luego de ello le pedí de perrito al filo de cama, hermoso panorama mis hermanos ver ese culo en 4 que de solo recordar se me salen unas gotitas, aca le di de alma y la flaca tbm cooperaba con sus movimientos, finalmente para terminar el polvo le dije que monte, y pues la flaca es una verdadera rompe cintura que por ratos parecencia que me iba a romper la pichula, hasta que ano guante más y me vine, buen polvo.

13. Higiene Personal: te saca el condón, y te da solo papel

14. Besos en la Boca: Unas dos o tres besos lo hizo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: cuarto 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Rostro 6.5, Culo 7.5

20. Comentarios Adicionales: Hasta ahora todas mis experiencias con las colochas han sido de maravilla y esta no ha sido la excepción, la tengo agendada así que en mi próxima vuelta fijo repito el plato. Es primera vez que la veo en el local, supuestamente según me indico hoy es su primer día en el local.

Publicado (editado)

Así que la ruca colochita ahora anda por Sirenitas interesante!! @Achraf Hakimi

@NASDAL 

Acá dejó su tema de Condesas 👇

https://hermanodeleche.com/topic/3156-rating-de-vicky-colombiana/

Acá su tema de Sexi Geishas  👇

https://hermanodeleche.com/topic/99416-katia-colocha/?do=findComment&comment=877118

Acá su tema en Cucardas 👇

https://hermanodeleche.com/topic/33932-sharo-o-rosario-colocha-con-brackets-ex-vicky-en-las-conejas/?do=findComment&comment=652121

No caigan en la ESTAFA de querer atender sé afuera del Chongo fijó te pide 300 soles solo servicio normal y aparte su taxi :XD:

Si no me creen lean las experiencias de los hermanos que ya se atendieron afuera del Chongo.

Lástima que siendo colocha sea ESTAFA y con tremendo recorrido encima 🤣 

Creó que el puntaje fué muy exagerado para está colocha en fin.

Saludos cordiales !!

LUCIANA vuelve :ah:

@Gustavo Cerati. @MAESTRO ANDREA PIRLO

Imagínate tu y yo está noche haciendo lo posible e imposible y ése beso que no me negaste al final tenga que ser el causante té quiero y eso lo sabes te lo demuestro con cada detalle....  :musica:

@WHITTAKER @VICIOUS @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @KENDO KAPONI @NOTORYUS @JJ69 @EL WERO SCARFACE 

Editado por Hipocrates06
  • Me gusta 2
  • Gracias 2