EL LOCO VASQUEZ Publicado 5 Junio Share Publicado 5 Junio (editado) RT nro 26 rumbo a los 100 gracias por el apoyo 1. Descripción del Rostro: es maso simpatica carita pequeña cabello lavio castaño media blancona 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con curvas, con su barriguita tiene estrias parece q ya es mama senos medianos pa grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejorr culazo rico con unas caderas y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: habla medio raro 8. Apariencia / Vestimenta: y siempre la veo con putivestido sexy 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: rico se toma su tiempo pero lo normal no boloñea 12. Relato del Servicio: entramos y me recibio bien cariñosa full manoseo luego se bajo el putivestido y se alzo la falda q ricas ubres luego del mamey pasamos a paritos luego perrito al filo como se movia esta csm luego al filo luego piernas al hombro, le pedi misionero para bajar revoluciones q rico me pachamanquee con sus ubres luego al hombro y paso a cabalgar y aqui si fue su pose favorita y la hice terminar se mojo toditia y luego ya no quería q siga xq estaba sensible asi q le di duro me concentre y termine 13. Higiene Personal: maso pero estaba media sudada 14. Besos en la Boca: siii lo mejorrr 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Madona 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales tamb la rotan con el alondras y la estación es una buena milf blanca y cuerpona como me gusta y tiene una miradita picara, lo q no me vacila es como habla pero yo la quiero pa cachar no pa conversar Editado 5 Junio por EL LOCO VASQUEZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO VASQUEZ Publicado 7 Junio Autor Share Publicado 7 Junio This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas