Yesustlv Publicado 5 de Junio del 2023 Publicado 5 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: bonita y flaquita 2. Edad: recién cumplidos 18 años 3. Talla: 160 4. Color de Piel: casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca Cintura rica nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo poco como es flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short 9. Ajuste Vaginal: un 70 % 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: no la hace 12. Relato del Servicio: esto fue como el 25 de mayo mi tiro era ir al chongo las lolitas a botar a mis hijos pero entro había puro pokemon en verdad que se maleo luego baje para el banco de la nacion de ceres y la veo me acerque me sonrie y me dice ven yo de miedo me acerco y me dice apoyame por favor 65 soles la miro y sonrió y me digo estoy esperando carro y de miedo por que tenia todo de chibolita una niña puta dije si la cago .. me arriesgue le dije ya enséñame tu cédula y tu edad me dice acá esta habia cumplido 18 hace poco el mes pasado.. ya vamos le dije me metes en problemas enseñas tu cédula, al fin entramos al telo el encuentro ya paleteo un ratito por que no quería que la toque puntos en contra mas aun solo se saca el short y aun no hace la mamada. Pero estaba al fierro a lo que venga le puse en misionero por poco a los 5 minutos me vengo que rico que gemia y apretaba esa cuca asu lo torturaba luego me pongo encima de ella y asu más ajuste me.vine a los 6 minutos. Se limpio y se puso el.shor y yo sali después . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos y 65 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:calles de ceres hostal el encuentro 17. Número de Habitación:unos de esos cuartos no hay número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no me volvería atender con ella le falta soltarse más o se caleatara todo seria diferente y se pusiera todas las poses
Publicaciones recomendadas