Jump to content

Lara, Marian, Barbie (etc, etc...) - es la misma brasilera de no buen servicio

Rodro8585

Publicaciones recomendadas

Esta brasilera de sao paulo postea anuncios con varios nombres y ceulares, y con fotos super tuneadas.

Hice un trabajo de detective por casi 1 mes (relato más adelante en el ítem 16)  antes de sacrificarme con esta kine.

1. Tipo de Rostro: en sus fotos se ve su rostro,  se le ve super guapa. En persona te das cuenta que es  algo simpaticona nomas, con harto maquillaje. Hay flacas mucho mas guapas que ella sin necesidad de tanto artificio. Diria que es algo bonita, pero su carisma de m.i.e.r....   le baja puntos mal mal mal.

2. Edad: max 25

3. Talla: algo menos de 1.60 (a pesar que en sus diferentes anuncias hace alusión a que es +1.65m)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  EN LAS FOTOS:  contextura super fit, cintura de avispa, cero barriga y senos perfectos. EN LA REALIDAD:  chica de contextura llenita con forma (gracias a hartas tajadas, liposucción y reducciones), no es cintura de avispa , se le forma su rollito al estar sentada y cabalgando,  senos grandes operados pero de forma rara. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas: anchas // culo: EN LAS FOTOS se ve un culazo apetecible. EN LA REALIDAD: un culo hecho de aceite y que ahora está en tratamientos terapeuticos  para recuperar la forma (se le ve las marcas y moretones) //  piernas anchas algo formadas pero nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por la espalda alta.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 maximos

10. Sexo anal: no lo hace.

11. Mamada: por cumplir y para el olvido. Su oral es un pleito. Si intentas acariciarle la cabeza, te hace el pare. Si intentas cogerte el miembro para juguetear con su boca, te hace el pare (reclamandote que no toques el preservativo). Si intentas algo que te guste hacer durante el oral, te hace el pare. Si quieres tu hacer el pare, ella te hace el pare (jajaja). Es un drama y desastre.

12. Relato del Servicio:  en resumen, un polvo para el olvido con una brasilera de sao paulo, mala onda que se alucina el mujeron del universo. Te hace lavarte y además te pasa, repasa y vuelve pasar paños en la ingle y el miembro. Se pone en cuatro para que la veas y te arreches. Se acerca para que le beses los senos. Pero de ahi te corta y te pone el pre. De ahí le hizo un hueco a un paño humedo y lo puso como aro de protección en mi miembro, para que de esa forma su rostro no contacte mi miembro ni mi ingle. Incomdo la verdad. Fue eticosa para el oral. Paraba tensa para que no le toque la piel, ni toque el condon, ni le toque nada de su cuerpo. Es algo compulsiva con la higiene (por decirlo educadamente; en buen cristiano: es una traumada eticosa de m.i.e.r...). Me cabalgó de frente, pero no dejó nunca que la acerce para besarle los senos. De ahi la puse en cuatro donde, ojo, nunca me apuro. Segui embistiendole, la vista en 4 no era nada del otro mundo. Me vine. Entre a la ducha, lavada. Me cambie. No intentes hablarle, que no cuenta nada. Dice que no le gusta Lima, sino Sao Paulo (bueno, que espera para irse?). Despedida. Le dije "Hasta nunca". 

13. Higiene Personal: Limpia, eso sí. (es lo único rescatable)

14. Besos en la Boca: jajaja ¿en serio? Naaada! por lo eticosa y chinchosa que es, esa flaca con las justas debe besar en la mejilla a su familia

15. Precio: aqui me explayo para que sepan la jugada de esta kine y mi contra-ofensiva. Por Whatsapp te dice 500 la hora (2 relaciones) y 400 la media (1 relacion). Le dije 400 la hora, y ella acepto. Ya al subir me dice que es 500 la hora. Le mostré su mensaje donde ella acepta 400 por la hora. A lo cual ella me respondio "Bueno, pero recuerda que aparte son 100 más por la habitación". Jajaja, yo contesté  "¿Recuerda? ¿Como recordar algo que nunca dijiste? Bueno, si no quieres atenderme, entonces solo media hora"  Dicho eso,  saque 200 soles y los puse en su mesa. La mitad de 400.  Me dijo "no, la media hora ya es 300".  No me moví y seguí mirando mis 2 billetes de 100 en la mesa, y le pregunté "Si los guardo y me voy, el hotel igual te va a cobrar por dejarme subir"  Y agregué:  "Tu quieres que me vaya con mi dinero, tu quedarte con CERO y que además el hotel te descuente de tu dinero por mi ingreso que nunca llegaré a pagarte?"  Se quedó fría. Pobre, esta kine que se creía miss universo, parecía ahora una pobre gatita indefensa abandonada en la calle alcanfores. Le dije "240 la media a lo mucho, no tengo más. Consideralo como casi la mitad de tu precio original  de 500 la hora" Y aceptó feliz.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Como dije, hice un trabajo de "detective".  Me llamó la atención sus fotos, y era demasiado bueno para ser verdad (al ver su anuncio como Barbie en Amp, dije "Wow... ni ca!!"). Contacte a cada uno de los numeros de abajo, fui hasta la misma direccion y puerta del hotel donde me citó en todos y cada uno de los caso  (mi oficina está cerca de ahi). Y al estar yo en la puerta del hotel, su ultimo mensaje era el mismo "Sube a la habitacion XX ". A lo cual yo renunciaba siempre a subir, hasta que en la sexta oportunidad sí subí.   Tomen nota, están advertidos:

Marian - Amp - 967978018 (aquí si salen sus fotos "reales" mostrando el rostro)

Clara - Amp - 944024287 (en este anuncio salen fotos de otra "modelo")

Lara - Amp - 946065995 (aquí si salen sus fotos "reales" mostrando el rostro)

Emma - PK - 946065995 (aquí si salen sus fotos "reales" mostrando el rostro)

Mariana - PK - 967978018 (aquí si salen sus fotos "reales" mostrando el rostro)

Barbie - Amp - 936585761 (en este anuncio salen fotos de otra "modelo")

17. Número de Habitación: un hotel en calle alcanfores cuadra 4, al frente del Selina, Miraflores; creo que  por seguridad no daré el num de habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito cuarto, instalaciones y deco.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Un 5/10 será

20. Comentarios Adicionales:  leer nuevamente la lista del ítem 16 que tiene los nombres (alias) y celulares de esta  kine, para que no caigan, y consideren invertir mejor su tiempo y dinero en otro lado.

Editado por Rodro8585
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web