coolmanrex Publicado 6 de Junio del 2023 Share Publicado 6 de Junio del 2023 Hola a todos los HDL, depues de tiempo volviendo a las andadas, estabamos bajos economicamente, apatrte unos gastos extras me llevaron a tomar la desicion de darle un alto a mis salidas caninas, ya mas repuesto economicamente decidi ver que hay en el ambiente cacheril y me encontre con esta canina su numero lo vi en Facebook, lapiz y papel anotar numero y escribirle a su whatsapp, coordinamos encuentro me dijo que tiene su cuarto en un hotel cerca al estadio de Villa el Salvador, me dio como referencia el cruce de Alamos con Mariategui, llegue al punto le pase la voz y me dio su numero de habitacion en un Hotel que se llama California hotel escondido y caleta, asi es que ahi les va mi RK. 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos negros muy risueños, face agradable a la vista, cabello lacio teñido un color medio rijiso negro 2. Edad: 27 creo que tiene un poco mas nose quizas 29 o 30, pero vieja no se le ve, se le ven madura y como me gustan 3. Talla: aca si para mi, es chata no se le pongo 1.60cm de bueno 4. Color de Piel: canelita, un color canela que rico. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/no tiene barriga/ senos llegando a medianos un pokitin caidos pero se los deja banquetear, unas aureolas negritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no tiene mucha cadera pero la que tiene juega con la armonia de su cuerpo/ un culo paradito eso si, piernas delgadas y firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: no lo se aparencia de canina, fui de frente a su cuarto de hotel 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para ser una canina del medio, se siente cuando hace un moviento medio pendejo y apreta el nepe con la pelvis sabe la condenada 10. Sexo anal: no lo da y eso que le puse el billete en la cara. 11. Mamada: una buena mamada dentro del promedio y eso que le pedi que pare por que ya me sacaba la leche, tiene una tecnica muy buena sabe chuparlo, intenta un poco GP, visita boloñas. 12. Relato del Servicio: bueno como les dije hice las coordinaciones con esta canina, por el camino me iba rezando y que mi billete sea bien invertido iba a lo ciego, llegue al sitio donde me dijo busque el hotel me dio su numero de habitacion, llegue a recepcion se demoraron un poco en abrime no tanto, le dije el numero de habitacion me dejaron entrar sin problemas, llegue toque puerta y me abrio, de entrada tuve un alivio por las fotos y la forma de su cuerpo y las descripciones que me dio era ella, besito de bienvenida una pequeña conversa, para que la flaca me dio confianza, me dijo ponte comodo, ok pedi su baño una meada para votar el nerviosismo y listo, pago anticipado y al ataque besito por aca, besito por alla, sobadita bailadita y ya estaba con el muchacho que ya se queria salir por la bragueta, me saque la ropa, preservativo y a chupar se dijo una buena mamada, nuevamente besito por aca, besito por alla, deditos por aquie deditos por alla, la flaca bien dispuesta a pasarla bien, no senti desgano, buena actitud, ojala siga asi, cuando ya estaba listo la puse en perrito y se la zampe, puta que casi grita cuando mi animel ingreso a esa conchita, empeze a darle que rido se snetia los gemidos y las cerrdas de ojo, una de dos o sentia como se la zampaba o es que estaba gozando, como el primero polvo me vine en una estaba recontra arrecho coomo tres meses sin tirar puta que ya estaba loco, me fui a la ducha, se baño una pequeña conversa en la cama, viendo una nopor, bla, bla, bla, bla, cuando el muchacho dio signos de vida, ven para aca canela agarra tu micro y karaoke mela, chjupada y esta vez se la zampe de costadito, luego cara a cara como le chupaba los seños me los succionaba, para terminar el 2do round la puse piernas al hombre y al filo de la cama se la enterraba todito y miraba como cerraba los ojos si que gozaba la condenada, botada de leche y yo feliz de que mi plata no haya sido mala inversion, una nueva canina a la lista de engreidas. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: picos, besos suaves. 15. Tiempo de Atención / Precio: la flaca me menciono que cobra 130 soles la hora y tambien me dijo que la media hora esta 90 soles, estos precios van incluido hostal y condones me parecio barato asi es que tome la de hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 965206095(whatsapp) / Facebook / Hotel California(cruce de alamos con mariategui) 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y comodo el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): en total 5 le pongo chica real/hotel incluido/buena atencion que mas quiere uno. 20. Comentarios Adicionales: haber me parecio accesible precio por que en hotel nomas me gasto como 50 lucas mas lo de la jerma bordea los 200 soles con preservativo, bueno la flaca es una buena opcion para mi al inicio estaba medio incredulo por que pense que me iba abrir la puerta un gorila con falda pero no, la chica es la misma de las fotos que me mando por whatsapp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATO LUCAS Publicado 19 de Junio del 2023 Share Publicado 19 de Junio del 2023 @SAGITARIUS37 hermano agregar o etiquetar a esta kine que es VENEZOLANA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas