Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: -Rostro delgados sin cachetes media achinada de cejas bien deliniadas gruesas , nariz poco anchita con unos labios carnosos y de sonrisa amplia x no decir bocona de mela...pelo negro ondeado largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -27 años le calculo... 3. Talla: -1.56 de tallarin.. 4. Color de Piel: -Trigueña , color paneton... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada pero con curvas antes estaba mas carnosita pero se mantiene tirando pa palo seco, si tiene cintuta delgada casi nada de barriga, senos parados poco caidos de ubres garndes oscuras.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas poco llamativas pero de culito cacheton pequeño que se ven mejor con tacos , piernas delgadas acorde a su contextura ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Un tatoo en la espalda me parecio ver pero su cabellera lo tapaba , otro pequeño x los brazos ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba esa vez con un bikini blanco de 2 piezas... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste no varia con las poses.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: -No pregunte x el anubis... 11. Mamada: -Buena mamada parece ya experta en la materia, buenas succionadas y con varias GP intensas sentias su traquea csmare ,no me chupo las bolas pero te las sostiene mientras se prende fuerte del pescueso , cara de loca q pone mientras lo hace ... 12. Relato del Servicio: -Despues de su baile arrechon q se metio en la tarima del local, la ubique en su cuarto estaba en conversa con otra layca q tambien venia de SG, apenas la vi libre le consulte la verdad estaba mosqueandose jajaja rapido y breve quedamos y safamos a su cuarto , me pide q le cancele anticipado el polvo se aseguro bien ahi revisada de billetes le metio y comenzamos con el caleteo su cuerpo lo tenia caliente x el show que se metio , apenas acabe de quitarme los trapos ya se me habia pegado al cuerpo full paleteo ahi y se ponia en doggy pa q le de sus nalgadas a ese culito, ayudo a ponerlo fierro apenas lo vio y se metio el mamey q describi arriba muy intenso y arrecho lo dejo bien tieso, de ahi me pide q me ponga en el catre y comenzo a chambear sola ....se metio unos besos al cuerpo y comenzo a cabalgar con buen ritmo era brava pa moverse sola se maltrataba hasta llego hacer ranitas de forma invertida se acoplaba bien ese culito en los sentones, le pedi cambio pa tenerla en misionero mientras lo hacia me daba full caricias al cuerpo y me agarraba del pescuezo pa calentarme y botar la chele, lapuse variante patas al hombro y le aplique con fuerza y sin quejas aguantaba castigo buen rato la tube asi me cagaba su carita q ponia de arrecha enferma, luego perrito al filo del catre donde se quiebra bien pa q le entre la chula doblada y le entraba con dificultad jajaja al final le jodian las rodillas me dijo y se puse quebradita contra la pared y ahi la seguimos hasta botar lo que me quedaba de leche... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores, la senti un poco perfumada nada mas, se mete su lavada de concha despues del cache, te pasa trapecio y alcohol ... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -80 lucas el polvo y 30 la entrada que abuso jajaja.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las cucardas ... 17. Número de Habitación: -Esa vez en el cuarto 113... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Cuarto pequeño limpio catre chato me caga esa huevada, de poca luz tenue , nadie jode xq el local para medio vacio jajaja.... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6.5 puntos ganados buena layca recorrida la caga q tenga poco ajuste pero x el alto recorrido que tiene es normal , loca y golosa pa chupar en tronco.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Layca ex SG , cucardas y ahora ultimo esta en sirenas... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @ANSU FATI @Hans 666 @Ryuzaki_L @GALAX @GIANLVCA LAPADULA @Kid CarloMagno @Guillermito @MAESTRO ANDREA PIRLO @NOTORYUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
Publicaciones recomendadas