Jump to content

Agencia ESTAFA TOTAL en web sokka


XxShinsukoxX

Publicaciones recomendadas

Buenas:
Hermanos este es mi primer post espero que comprendan si tengo errores esto sucedió el día sábado 3 de junio yo saliendo de la chamba con ganas de ahogar al ganzo jeje hasta allí todo feliz  pero antes busqué alguna flaca x la web y encontré un anuncio en Sokka que me llamo la atención x el precio y por las fotos sin imaginar lo que pasaría después me contacté con la fémina x WhatsApp todo bien quedamos me dijo 5 min y llegó paso 20 min y nada Ya estaba así :confident: pero me calme pensando en la ricura de flaca que iba a tener bueno luego tocaron la puerta y al abrír o mi sorpresa era una gorda veneca, en one cerré la puerta y le dije que no era la de la foto y que no me iba atender le dije que le iba a dar para su taxi xk era una agencia y que me estaban estafando tanto x el tiempo y x la chica a lo que ella puso su pie y dijo que iba a llamar a los muchachos para que le pagará 🤣🤣 a lo que conteste llama yo llamó a mi tío comisario de Santa Anita allí como que se asustó y me dijo ya dame para mi pasaje y se fue gritando e insultando...
Apenas se fue recogí todo y esperé que pasará. Unos minutos y fuge de allí justo paso un serenazgo e hice como si preguntará una dirección x si me estaban viendo salí más apurado tome carro 
 
 
 
 
1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad:25 a 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gorda, gruesa, grandes y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 777 769

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
 
Este es el mismo anuncio sin foto
 
 

Es una estafa total la anunciante no es de la foto ni nada parecido encima es una agencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...