Jump to content

Ana - Ecuatoriana cuerpona pero aburrida

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion del rostro: Rostro bonito, sonrisa bien llamativa.

2. Edad: Aprox. de 25-28

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de piel: Blanca

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: cuerpona. algo, si tiene cuando se sienta, bonitos grandes y de pezones rosas. 

6. Caderas/Culo/Piernas: grandes, gordito y suave, gruesas.

7. Tatuejes o señas particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia/Vestimenta: hilo y top de mayas que deja ver sus tetas.

9. Ajuste vaginal: que es eso xD ... quiza 40% es mama de 2 hijos.

10. Sexo anal: dice que si dá pero ese día no se habia preparado. (50+)

11. Mamada: básica, sin chupada de bolas, solo se la mete una y otra vez...

12. Relato del servicio: segunda vez en la clínica (segundo día tambien:D) fui por clarita pero termine aburrido en el primer piso mirando el partido, full de gente que fue a ver el futbol XD, me pare a tomar algo en la barra y ella paso por mi lado sonriendome, como les dijo es muy bonita y cuando sonrie parece que sale el sol XD .... entonces le dije te espero en tu hab. (22) y fui a pararme como un soldado..... entramos me calateo me limpio y me dejo sobarme en su culote hermoso, luego me la chupo basicamente y paso a montarse, hizo ranas y no sentia ni mierda, así que le pedí que en 4 nomas porque ya veía que me hiba a aburrir xD... la puse en 4 y ptm... no se sentia nada, osea si se ve hermoso tremendo culazo y se siente bien apretar esas carnes blancas, pero la flaca literalmente se quedo quieta en 4 mirando el espejo.... la bombie como 5 minutos deje los soldados y me fui.

13. Higiene personal: Limpia almenos sin malso olores.

14. Besos en la boca: 0

15. Tiempo de atencion: termine en 15 creo total... pero no la veia para mas tiempo tampoco, algo aburrido.

16. Telefono/Anuncio/Local: Clinica del amor

17. Numero de habitacion: 22 primer piso.

18. Limpieza y privacidad de la habitacion: Normal

19. Puntaje de atencion (0/10): 4

20. Comentarios adicionales:  demasiado fría... la verdad aburren esas kines, por mas que te den tiempo.... s no la viven es x las we.
PDT: admin, como que califico muy alto... que me enamore facil de las kines es otra cosa XD ... avisame si quieres que confirme mi cuenta -_- no me gusta que me pongan en obs.