Jump to content

Marjorie buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue hace 3 semanas aprox, no tenía tiempo de subirlo así que disculpen la demora...

1. Descripción del Rostro: Cabello negro pasando los hombros, Maso Blanca ojos casi color miel, aceptable.  

2. Edad: Facil sus 30 aprox....

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Maso blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo de cintura, casi nada...

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso caderas, culo regular, piernas acorde a contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, tenía un nombre desde el cuello hasta casi terminar la espalda será el nombre de su macho, se veía bastante toscos sus tatuajes no tan femeninos ....

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, lubrica sola eso si, bien mojadita se pone....

10. Sexo anal: Dice que no le gusta...

11. Mamada: Buena se toma su tiempo y con pasiencia.. .

12. Relato del Servicio: Bueno llegue después del almuerzo para ver el material y me animé por ella ya que respondió en buena forma era risueña y amable me transmitió seguridad asi que entré, conversamos mientras nos desvestimos y empezamos con los paleteos, era colaboradora y te hace varias caricias y yo le tocaba la papita que se veía rica, así que me pone el condón y empieza con el karaoke descrito se pone sus nalgas casi en mi cara y aprovecho en sobarle la vagina y ella se entretenía bastante tiempo, luego le pido que se suba y empieza a moverse bien luego le pido que se de la vuelta y ella feliz, luego le meto el dedo al culo y se ponía un poco tensa asi que solo le empiezo a sobar nomas suavemente y acariciar todo su cuerpo luego se pone en misionero y le hice todas las variantes aprovechando en sobarle la vagina y ufff estaba bien mojadita se lo digo y ella se reía y me decía que le gustaba y yo le daba a full de ahí en perro ya me quería venir y de nuevo le empiezo a sobar la vagina que rico se moja le di full matraca luego puso pecho al colchón y me subo en la cama para que sienta todo y como se retuerce ya no podía más y me vine que rico, acabe todo mojado pero de sus líquidos vaginales, riiicoooo, me fuí a lavar íbamos conversando mientras nos vestimos hasta que me despido y me dice que vuelva la próxima semana, pero por x motivos ya no pude volver...

13. Higiene Personal: Limpia se lava después de la atención más aún que estaba bien mojadita....

14. Besos en la Boca: Si varios, no me pude aguantar...

15. Tiempo de Atención / Precio: Aproximadamente 20 minutos, s/50  bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 

17. Número de Habitación: Creo que 302 aquella vez 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena atención, 6.5 bien ganados solo le falto anal

20. Comentarios Adicionales: Buena atención no sé si seguira viniendo y me olvidé pedirle su fono y eso que ella me decía que días iba a estar en la próxima semana para que la busque, y se me pasó pedirle fono ni modo, pero si repetiría buena opción....