Keyy Publicado 8 Junio Share Publicado 8 Junio Hoy me anime a ir al san martin enviaron fotos adulteradas de una chica pero en persona no parece, si era la femina pero muy lejos de la realidad 1. Descripción del Rostro: medio monito achinado, algo de acne, las foto muy adulteradas 2. Edad: 27 a 30 3. Talla:1.65 msnm 4. Color de Piel: chaufa o canela , piel descuidada tiene vellos abundantes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ wata/ deforme watona/ pequenos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ cacheton pero aguadito/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, debajo del cuello , brazo debajo del seno varios y cintura 8. Apariencia / Vestimenta: calson negro y solten rojo 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: fui por las fotos pero , fotos adulteradas en persona muy achinada, acne piel descuidada varios pelos y es bien oscura, como tenia buen rabo accedo a pagar pero solo hizo una mamada basica, tiene su panza chelera luego misionero, al filo de la cama la chama seguia con. su celular perruno donde no acabe la jerma te apura, me retire del telo 13. Higiene Personal: nica 14. Besos en la Boca:nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 8 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs san martin 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x servicio, cuerpo un 3 20. Comentarios Adicionales: les dejo las fotos del whatsapp para que tengan. una idea pero estan muy alteradas las fotos demasiado no corresponden en persona esta en debe la chica en debe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas