STRONGER91 Publicado 8 de Junio del 2023 Share Publicado 8 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Cara loca con lentes, pelo lacio, nariz y boca pequeña. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 ( con tacos ) 4. Color de Piel: color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / de avispa / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / Duro y formado / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda, zona alta ( tattoo color celeste) 8. Apariencia / Vestimenta: Chica fit / short fit , polo manga larga escotado y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta 65% 10. Sexo anal: si da x 50 so 11. Mamada: Normal pa levantar el muchacho pero se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: llegue al santa Rosa vi la puerta juntada me metí pa dentro detras de un hermano.. Vi un par de venecas feas y una milf .. hasta q me abrio la puerta está peruanita media fit.. consulte, me brindo buen tiempo.. asi q pa dentro. Comenzamos pelandonos .. mientras le hacia la convwrsa. Me heche y comenzo con la mamada ya descrita. Luego se monta dándome la espalda que rico ajuste ... Pero le falta técnica Luego se hecho y abrió las piernas .. comencé a embestir duro mientras ponia cara de dolor Luego en cuatro aqui se formó buen culo aunque medio cochinito se veía.. comenze a darle duro mientras apretaba las sábanas y lanzaba unos gemidos bajitos. Ultimo de costado mientras le apretaba las tetas ... No pude aguantar más y bote todo el estrés. habran sido 15 a 18 min .. me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: Un poco cochinita solo se hecho colonia y se paso papel a la marucha. 14. Besos en la Boca: no pedí, ni insistí 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta pasable mal mate / nadie jode cuando estas cachando 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pt porque accedió a todas las poses. 20. Comentarios Adicionales: Me parece conocida .. no se donde la e visto. Me dijo q trabajá en SJL y que venia dejando un dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PAPU GOMEZ Publicado 15 de Junio del 2023 Share Publicado 15 de Junio del 2023 esta zorra es es grace la ajustona creo paseo por sjl sjm el rubi etc 1. Descripción del Rostro: de chola xd 2. Edad: 29 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes/ hay / casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ ese culo duro de piedra/ medianos 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: en fala y blusa verde 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: 50 mas queria 11. Mamada: normalon 2min pero ricos labios q te succiona bn 12. Relato del Servicio: habian putas feas y esta es la unica q pasaba consulta le pregunte si daba el anuel por curiosidad me dijo si 50 mas pero no lo tome max 20 pago igual me inmole xq le vi cuerpito duro se saca es trigueña pero fea piel se me hacia conocida su cacharro donde la habre visto recien me acuerdo me dio una chupara aceptable luego mepreguntaq pose quiere ocmense paradito ajuste regular de ahi al filo en la cama donde amase ese culo duro de plastico de ahi en mision la zorra gemia para q me arrechara y x ultimo otra vez en perrito para acabar polvo aceotable 13. Higiene Personal: solo vi q se paso pañitos 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa 17. Número de Habitación:el ultimo del a izquierda tercer piso 203 sino me equivoco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como telo todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cara4 cuerpo 5 trato 5.8 20. Comentarios Adicionales: nada q acotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Junio del 2023 Share Publicado 19 de Junio del 2023 Ex Rubi Aca esta con el Nick de Camila esa Papu que no investiga https://hermanodeleche.com/topic/89509-greici-nueva-culo-rico/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas