Jockeystik Publicado 9 de Junio del 2023 Share Publicado 9 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, un poco maquillada no mucho, labios rojos. Cabello negro, un poco lacio. 2. Edad: 27, 28 supongo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla, un poquitin de más/ sí tiene un poco/ algo de barriga, le falta quemar grasita/ medianos pero no son grandes, pezones gruesos marroncitos claro 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ redondo no muy grande, suave, ligeramente carnoso/ normales, un pelin gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: la vi bonita de rostro y su cuerpito me jaló, mas esos tacones cremas/ vestido negro corto, tacones altos 9. Ajuste Vaginal: 40%, en ciertos momentos apretó riico 10. Sexo anal: lo toque y me dijo no toques ahí 11. Mamada: se sentó, yo parado, normalona, no se esforzó, solo lo suficiente para que se pare. 12. Relato del Servicio: bueno llegué, pagué mi peaje, era mi primera vez en el local, subí, recorrí el local y vi en el 2do piso a esta chica bajando unas escaleritas el primer cuarto, primero pasé de largo y solo la vi hechada, luego pase de vuelta y ya estaba en la puerta, la miro y me gustó su cara y su porte con esos tacones. Paso adentro, pactamos, le pago, nos devestimos, mientras se desviste me acerco por atras y intento juguetear con ella, me dice que le saque el brasier, se lo saco, le beso los pechos, gruesitos sus pezones los chupo y me dice despacio. Se hecha y empezamos en misionero, le doy poco a poco, me dice lento mi amor, para que se vaya dilatando, la empiezo a bombear despacio, aumento la velocidad, parecia que le dolia, me dijo la tienes grande por eso me duele, asi estuvo gran parte de la faena, pero de ahi sigo y se arrecho un poco, le doy sin parar asi en misionero besandole sus pechos, le abro las piernas, de ahi cambio, ella hechada de costado y yo de frente, se le veia rico el qlo, de ahi no habia mucho ajuste asi que cambio a perrito y como que dijo ashhh me va a doler pero igual se puso, asu que rico panorama, ella gemia y su qlito me miraba, pero no toques me dijo jaja, de ahi volvimos a misionero, y de ahi le dije que se pusiera sus tacones y que rica, le di asi paradita no mas, luego en perrito con tacones y ahi ya me apuro ya ibamos 20 min hanian tocado la puerta hace rato, me decia ya vente mientras gemia, y de ahi me esforcé para eyacular, y me quedé pegado a ella mientras botaba todo, ella parece que le encanto eso, porque hacia risillas y sonidos de placer, rico 😋, nos limpiamos, nos cambiamos, y me acompaño a la puerta, muy rico estuvo me dijo, nos despedimos y safe. 13. Higiene Personal: se paso papel y alcohol, me alcanzó papel toalla tmbm. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación: no estoy seguro la verdad, creo que es 207, está en el 2do piso bajando unas escaleritas, ahí el 1er cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable para ese precio, un poco cochino, le falta mas orden e higiene. Se escuchaba lo que hablaban en el pasadizo las feminas 19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría que un 6.5/10 , ya que se molestó por tanta pose ja, y un poco quejona pero bueeno, buen material, y algo de ajuste. 20. Comentarios Adicionales: me gustó en lineas generales, la sacada de chele uffff que rico, apretaba bien por ratos, si volveria otra vez si la veo mejor trabajada 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas