Jump to content

cindy colocha


EL PAPU GOMEZ

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: ovalado cabello negro lacio  ni fea ni guapa

2. Edad: sera sus 
28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / algo/un royal/ tetasas chupables amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / chanchaso / 2 gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note

8. Apariencia / Vestimenta: de pustivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50 chambeadazo

10. Sexo anal: si da pero no tenia mas money

11. Mamada: cumplidora yo paradoy ella sentada en la cama un par de minutos mientras yo  estrujaba sus tetas

12. Relato del Servicio: llegue consulta y adentro me dal alcohol en lasmanos y bolas luego paraditos le meti mano para calentarme le chupaba sus senos cuelo amazaba su chanchaso ya bien firmes comenzo con el oral ya desrito de ahi se puso en perro al filo pude ver su buen corazon le di duro estaba bien arrechin con sus palmasos la layca estaba chillando un poco  luego en misionero donde me puse a mamar sus sus tetasas me faltaba manos jajaj  y ultimo se me monto y no aguante mas y vote el huayco al final la colocha queria una pose mas pero ya habia acabado 

13. Higiene Personal: no senti  malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: santa rosa

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.8 cuerpo 6.6 trato 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto la gordibuena podria repetir 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cindy colocha tubera

Llegó al point la fer saca su carita por la ventana y me ve, Don Kiko amo y señor mío, que placer que usted pise este miserable lugar, las chicas a su disposición mi Lord.

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona nariz un poco aguileña, cabello negro azabache largo.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa panza chelera tetas grandes naturales a disposición de lactar sin pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderona, porongito culo si redondoby durito piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatu 

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro, lencería negra, zapatos blancos de taco grueso.

9. Ajuste Vaginal: calentito mi socrates casi se derrite como un helado.

10. Sexo anal: cicatriz sino no hay caché.

11. Mamada: buena chupada de mi Gianmarco, Gp y masajeada de bolas, lo hace de rodillas y mirando a su papi.

12. Relato del Servicio: la puse patas al hombro pero no aguanto tanto pistón, me dijo tu eres calibre largo, aguanta pe oe, y mala cara me puso ya que yo quería así, después se hablando ya que sólo salivazo fue, ya le dije monta y se puso invertido y me dio su culazo a mi alcance y aproveche en meter dedo al cochino, no me dijo nada y le dije date vuelta pa chupar tus mangos y la perra ya estaba entregada, luego perrito y me saco un culazo y yo seguía tocando el timbre, ya le dije allí, echo cremita y todo pal fondo, puta que rico apretón de pescuezo, allí mi gloria y la vive su cara de sufrimiento frente al espejo me lo puso más grueso al venoso y escupí después de una faena con corte de rabo y oreja.... La Fer detrás de la puerta gritaba Ole mi matador,,  ole....

13. Higiene Personal: me pasó papel con alcohol.

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50 lucas 
This is the hidden content, please



16.Telefono / Anuncia / Local: el Santa Rosa de Villa salvaje, altura de cuaves.

17. Número de Habitación: 301 al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio con ducha y jabón, después del caché como salí con olor a locro, le pedí la ducha para lavar al pelao.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por no relojear y por dejarse tubear.

20. Comentarios Adicionales: buen lugar para un polvito ya que no hay gente ni cola, no hay contraseña para entrar solo el encargado te mide por el CCTV y te ve la pinta.

Saludos mis cuates.

Créditos de la pic al hermano moderador.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...