Pablochipi Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: normal, agraciada, maquillada 2. Edad: 23 o 24 años, no soy bueno en estos cálculos 3. Talla: sus 165 aprox 4. Color de Piel: Es blanca, al menos más que yo sí 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos pequeños, no le di mucha mamada, pero si se dejó 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, para mí, está parado y en perro da buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, a menos que sean pequeñitos, pero igual no los vi 8. Apariencia / Vestimenta: se presenta en lencería como las demás 9. Ajuste Vaginal: un 65% para tratar de ser más matemático 10. Sexo anal: no consulté, pero se le ve buen anís 11. Mamada: promedio, lo normal, lo levanta y continua mamando un rato más, chupa a los costado y le da masaje a los webos 12. Relato del Servicio: bueno llamé al fono y me dieron la dirección y en una saqué que ya lo conocía, igual fui a ver las carnes, entro al depa y la recepcionista me pide q pase al fondo y las flacas comienzan a desfilar, elegí a una que nunca me había comido antes en este local. las demás se van y ella se queda, cancelo y comienzo a quitarme la ropa, la flaca vuelve y hace lo mismo mientras me hace el habla, yo normal le respondo a sus dudas e inquietudes, pero solo hasta estar listo para clavarla, luego necesito concentración, porque sino no acabo dentro del tiempo, un paleteo y una frotada de verga antes de ponerme el poncho y que se arrodille a saludar a la multitud, estuvo así hasta que se me pudo dura y un rato más, luego la subo a la mini cama y le abro las piernas para meterse la como sable, la flaca puso cara de dolor, lo que me arrechó un poco más, pero igual controlé ritmo, de menos a más, hasta sentir que su concha ya estaba amoldada a mi muchacho, luego si fui subiendo ritmo, pero como a los 5 minutos cuando ya estaba empilado total, le pido que monte a la bestia para ver que tal se mueve, no mucho ritmo, pero si colabora, dejé que se suelte sus 5 min maso, la pa paso de costado, la flaca pareciera que agarró más confianza conmigo porque se abría las nalgas y hasta se frotó la concha como masturbarse. ya para terminar pasamos a perro, ahí si de menos a más hasta darle como martillo eléctrico 13. Higiene Personal: no hubo malos olores, la flaca me alcanzó alcohol y gel, toalla húmeda y me ofreció poder ducharme, pero la verdad yo prefería irme a duchar a mi casa, más tranqui 14. Besos en la Boca: no pido eso 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 954949965 17. Número de Habitación: el del fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, todo estaba bien 19. Puntaje de Atención (0/10): cache 6 cuerpo 6.5 20. Comentarios Adicionales: creo que nada novedoso, solo que al parecer ella es d las nuevas porque antes no la había visto, no voy muy seguido porque en sí soy de los que recorre muchos distritos por culitos
Horsemanflush Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Esta atención es de hace una semana aprox, ella es nueva la vi con buen culito y me anime 1. Descripción del Rostro: Alargado, labios carnosos, agraciada sin llegar a ser bonita para mi gusto 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.63 le pongo 4. Color de Piel: piel trigueña tirando a clara, suave…me gusto su piel. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, sin barriga/ senos medianos pero firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, buen culo, piernas delgadas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería como todas ahí, con su hilito ricoo 9. Ajuste Vaginal: acá puedo destacar esto, es un ajuste mucho mayor que las demás kines de ese cubil, muy buen ajuste…la conchita depilada con lengua grande. 10. Sexo anal: nada no voy por ahí pero si que tiene un ojetazo 11. Mamada: buena mamada con lamida de bolas, buen esmero de la kine 12. Relato del Servicio: entró a la habitación, un saludo conversación para romper el hielo, paleteo besos por acá y por allá, froto mi verga por su chuchita bembona con unas ganas de metérselo sin forro, la estimulo y la siento mojada, bueno luego de un rato me pone el pre y me la chupa, luego se sube y siento un buen ajuste, le doy así unos minutos y cambio a misionero le sigo dando a un ritmo medio y ella gimiendo, me trato de controlar para ello la sopeo en esa posición, le digo dando y cambiamos a perrito, buen panorama de ese ojetazo, me tuve que controlar bien ora no pecar de precoz, y finalmente en el sillón tántrico yo m hecho y ella se sube, ahí le dejo que me saque todo con sus saltos, buen cache 13. Higiene Personal: buena como todas allá, con alcohol y paños húmedos 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen local ya es conocido por muchos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: costo beneficio bueno, buen trato de las kines en general, si fuese más bonita me atendería seguido con ella, pero lo compensa con el trato y el cuerpo.
Publicaciones recomendadas