Jump to content

KENDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca simpática (de rostro)

2. Edad: dice 20 años fácil tienes 30+

3. Talla: alta (sera por los tacos) fácil debe ser 1.65

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa como me gusta, me gusta agarrar carne, tiene su cuerpito, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y en Fido se ve tremendo animalazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con una lencería azul limpia sin malos olores

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: dice que no lo da, pero ese anillo ya se ve usado

11. Mamada: solo para cumplir, no visita los webos

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba en webin, busque por la web, vi sus fotos y la contacte por el ws, llegue a su depa, pague por la atencion y comenzamos el juego, la verdad fue mecanizada, no voy a negar que tiene un cuerpazo, como me gusta a mi, pero la senti mecanica, comenzo colocandome el poncho y a mamar, despacio y luego rapido solo para despertar al muchacho, comenzamos con un cowgirl por un rato, de ahi piernas al hombro y al final en Fido, alli le pregunto por el anillo y me dijo que no, le insisti de buena manera claro, pero dijo que no, termine el polvo y me quite.

13. Higiene Personal: huele rico

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 60 soles media hora/un polvo

16.Teléfono / Anuncia / Local: 956043696 / anuncia en https://kineseconomicas.com/kinesiologas/kendra-culona-dama-cautivadora-de-venezuela.html

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cumple para matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si no fuera por lo mecánica pondría mas 

20. Comentarios Adicionales: es un culito que solo sirve para ir botar tu leche y salir no esperes mas