crazydave Publicado 12 de Junio del 2023 Share Publicado 12 de Junio del 2023 Lo prometido es deuda aqui va mis rating del día miércoles. En varios cuchitril de huachipa... VUAMOSSS!!!! 1. Descripción del Rostro: DELGADA y recóndita. Caballo negro amarrado hacia atras 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura delgada tmb/ ligera guatita/ senos medianos tirando a algo grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ culo si inflado con ayuda del cirujano / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi. No sé saco el top que usaba 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido con top negro que solo se lo remango no se lo saco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: 1 minuto cronometrado no visita bolas ni gp. Regular. Le hice chupar un rato mas 12. Relato del Servicio: bueno no habiendo nada bueno en esra incursión y al no haberme tratado mal en la consulta. Le entré. Se remango el vestido. Ya le estaba paleteandl hasta que me dice para hacerme el oral. Y si no le pido la chupada de senos que le había dicho no me lo daba. Luego pasó al oral previo condon. X cumplir. Luego le pedí que montara para seguir chupando esas ubres. Sabe su chamba y ya me quería deslactosar en la primera pose. Ese truco ya me lo sé. Le digo para paraditos al costado de la puertita. Y le sigo bombeando y luego para acabar la puse en 4. Y aprecie y apreté su culo inflado. Se notaba el plastico. En esa pose se siente el ajuste y bote la Milk. 13. Higiene Personal: se pasa papel y un poco de alcohol . 14. Besos en la Boca: nooo. Encima que le olía a pezuña ese dia 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 36 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el cassanova 17. Número de Habitación: el 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es la misma huebada. Lo único que cambiaron fue el techo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: no es mala opción para los que les gusta amasar culos. Le hubiera puesto 6 pero si no le hago recordar que le pedí en un principio ella feliz sin dejarme lactarle las tetas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas