terminatoR Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Coloco mi rankin de hoy, la agarre fresquita. Un poco sería la flaca pero cumple con el cache 1. Descripción del Rostro: media simpática, tiene algo que me jala, lentes, cabello amarrado 2. Edad: cálculos sus 21-22 3. Talla: 1.60 - 1.62 4. Color de Piel: ni trigueña ni blanca. Amarilla diría jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun tiene algo de cintura, leve rollito, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, ese culo en 4 ya saben, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, estaba arriolon 8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo negro, no parecía de la.nota 9. Ajuste Vaginal: Cede al inicio luego en el cache ya se da sus mañas para ajustar 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Me dijo que aún no se anima pero lo está pensando. Casi la convenso 12. Relato del Servicio: Una vez coordinada mi cita me hospedo y llega a la hora pactada, al principio como que no hubo mucha química porque ella es un poco sería, yo peor, entonces poco a poco hablábamos. Ya para empezar le digo y se quita la ropa, el panorama mejoro, me gustó lo que vi y procedo a paletearla, de lo sería que estaba se estaba poniendo caliente, la tocaba y sentía q se mojaba a lo cual le bajó el calzón y ya estaba mojadita. Le pido el oral pero no me atracó, mientras la estimulaba casi la convenso, me puse el poncho y la empecé a taladrar en misionero. La flaca se notaba que necesitaba cachar jaja lo sería se le fue y comenzó a disfrutar, su concha se ponía más caliente, sentía q me comenzaba a apretar el huevo a lo cual le pido otra pose, la llevo al filo de la cama y la hago cabalgar mirando a la pared, lanzaba buenos gemidos la flaca. Ya sueltos los dos me empiezo a empilar y le doy parador frente al espejo, en 4 al filo de la cama y terminé con ella boca abajo en la cama. Fue un buen polvo, ya no repeti otro porque tenía faena con otra flaca luego. Conversamos un rato, acabo su hora y se fue 13. Higiene Personal: Estaba limpia, lleva sus accesorios 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El rey 30 so, lo suficiente pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, con el oral le subía un 6.5 20. Comentarios Adicionales: Cabe recalcar que estás flacas a prueba solo atienden a los del whatsap, si no tas en el whatsap registrado no te dan cita creo. a los clientes caseros conviene porque prueban a las nuevas antes q los demás. Han pasado varias flaquitas a prueba que al final no quedaron en la agencia por eso aproveche. Hace unos meses había una chibolita de nombre Fiorella, una chatita teen como me gusta, pero no quedó y solo la goce 1 vez. Ya cuando las flacas a prueba se hacen fotos recién las publican en su facbokk. Eso es todo hasta una próxima oportunidad hermanos 1 1 1
DUNBER Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: Normal nomás la flaca ni muy simpática tampoco está fea 2. Edad: 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal un poco de cintura rollos pequeños senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y caderona es lo mejor q tiene 7. Tatuajes o Señas Particulares: Crespa usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: Parecía Betty la fea XD no se produce mucho la verdad, calata si mejora la cosa 9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: No lo da parece sellado 11. Mamada: Por cumplir se asquea XD no había leído la advertencia de q no hace sexo oral y como estaba echada yo me puse el pre y se lo puse en la boca XD hizo sus gestos pero se dejó llevar nada memorable 12. Relato del Servicio: Bno qdamos con su cafetal y me dijo q era Nueva blabla... No me hice expectativas xq ya conozco la agencia... Llegó normal nada a destacar la mandé a bañar la vista mejora sin nada y sin lentes, me puse a manosearla es verdad la flaca no habla ni mierda parecía muda XD pero con el paletero si se calentó le meti los dedos a esa panochita y la masturbe un toq cuando la sentí arrecha la tire a la cama me puse el pre y la puse a mandar saludos.. nada memorable así q busque su panochita le gusta tirar eso sí lo disfruta note un cambio cuando la tiene adentro XD , misionero, la puse a cabalgar la vive la puse en perrito tiene buen culo y aguanto ufff me dejó maltratarla sin queja aguanto bn en perrito me sadiquee y empezó a gemir duro se paltea XD... Para el segundo un descanso previo... La flaca le llega hablar no me da problema eso a mí...la dejé descansar y le levanté las piernas se abrió todita y recibió todas las embestidas está vez solo le di piernas al hombro XD después del primer acábe trapo xq le di con todo y aunq es cachera es floja XD le gusta q se la coman 13. Higiene Personal: Se ducho no había malos olores 14. Besos en la Boca: Si da a cambio del oral me dijo XD pero paso ya tiene recorrido 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook señoritas sjl , las mosqueteras 17. Número de Habitación: Imperial 405 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno bonito pero caro 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 4 en presencia y 7 en Cache y 5 en atención ...5.3 en total con la advertencia de q es buena para el caché pero le llega hablar ... Aunq ofreció chapes no entra en el concepto trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: gente comentar con un poco de roche de que se me llenaron los pies de hongos XD esto x la ducha yo era de ir al rey esa mierda ya no la limpan bn en todo caso lleven sus chanclas ya sea ahí o cualquier otro telo a fin de evitar molestias jejeje...
Publicaciones recomendadas