Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Junio del 2023 En busca de Novedad que habian pero olian a estafa se me cruza esta chata me dice Amor servicio con colita gratis 🤔 ya la entrevisto pide tarifa oficial y Anuell solo al acabar 30 mtos oral + chichis ya pes vaos 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz ancha y chata , cejas delineadas gruesas , bembona , pomulos marcados , ojoncita , Frentoncita , cachetona , pelo negro lacio pasando los hombros no es una belleza pero tiene su gracia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / si ancha / si mas 3 rolluelos al sentarse con roche / Grandes caidos pero algo duros aureola grande pexon mediano los entrego buen tiempo y los entrego para maltratarlos mal durante el cache tambien se dejo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / un Animal goldo cacheton pero le falta firmeza y leves estriitas que ño molesta / Cortas buenos muslos y pantorillas solo le falta firmeza pero lo compenza como las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano y muñeca izquierda + Antebrazo interior derecho + letras chicas biceps izquierdo + al medio de las tetas + mano derecha + una fecha muñeca interior izquierda + un nombre pectoral derecho / 2 rayones pomulo derecho + 2 granitos casi juntos cachete izquierdo + pirsing chico nariz izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vendedora de Arepa / jean pegado + bividi top + zapatillas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos , barba de 3 dias , no lubrica sola , no se deja dedear ni 👅 , aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso entre Volvio el Minero ⛏️⛏️⛏️💩💩💩🧻🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo con la cabeza buen rato luego el tronco se dejo hacer GP un ratazo csm luego uso la lengua mal en todo el tronco le pedi de yapa en otra pose paraditos donde siguio chupando con velocidad ya tube que decir STOP te quiero PROFANAR el Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Le cancelo paleteo bravo besos en el cuello y pecho nos pelamos me prendo de sus chichis mal pero mal buen tiempo aproveche quise dedearla ño se dejo sintio mi 🍌 lagrimear me puso el jebe y mando saludos ahi se metio lubricante bastante y se subio a JINETEAR primero se metio solo la cabeza corriendosela buen tiempo uff luego mitad buen rato y por fin completo lento circulos un mete y saca completo y de ahi le metio velocidad los plac plac eran Deliciosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Solita se tiro para atraz doblandome la 🍌 uff riko raspado luego para adelante se ajusticio lento buen tiempo ahi la jale para chuparles las tetas mientras se ajusticiaba luego solita giro a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEO invertido raneando fuerte rapido buen tiempo pose que le gustaba solita paso a Tirar el cuerpo para adelante torciendo mi 🥒 colocando sus manos al colchon rebotando duro ufff como raspaba de ahi agarro mis piernas y se metio hacer circulos uff como se lo comia le dio buen rato luego no me aguante y la jale para EL CRUCIFIJO abrio bien las piernas y le meto metralla rapido profundo y chueco que riko le di buen tiempo le doy tan chueco que se me safa de la pose ahi aprovecho y al verla boca arriba se lo meti This is the hidden content, please Conectar O Registrar En micionero rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos uff arrechsntes le di buen rato de ahi la pongo a patas al hombro y sigo dandole rapido y fuerte me gana la maldad y la enrollo para SUMO reforzado se la clave bien chueco y rapido ahi grito mas fuertes no pare y le di parejo los plac plac eran muy fuelte This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi le hago variantes como la EQUIS y un 90 grados poses que se la comio completa , torcido y rapido ahi pidio chepa para meterse mas lubricante y acomodar el poncho no This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguante mas y la pongo en FIRULAIS 🐕 le doy rapido lapeo ese rabo mal y sigo dandole me entra ideas malas y me paro en la cama Se lo meto bien torcido los plac plac eran fuertes entraba completo le di buen rato luego la jalo al filo del catre le abro bien las piernas y se lo meto rapido buen rato luego la cargo para darle en BOLERO uff se lo comio chueco y completo me canso y la pongo de pie para darle contra la pared al ser enana entro bien chueco le di mal ella estaba recibien bien chueco me canso y la jalo me siento en la cama con ella encima se da buenos sentones ahi senti la Avena le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su Anuell se hecha como mela de Lubricante mas su dedeo mi 🥒 tambien lo embarro me dijo que ella lo meteria y solita se ajusticiaria hasta que dilate que no me mueva yaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dio buen tiempo lento uff riko apretaba en cada envestida sentia ese Anuell abrirse y plac sedio pero ella seguia dandose lento y casi no lo sacaba tons le agarro las caderas y la bombeo rapido ella chilla dice mas despacio que le duele ni caso segui bombeando me paro en la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ella no aguanto y se hecho yo encima sin sacarlo empiezo a bombear uff entro chueco , completo y rapido sus gritos + querer safarse me exita mas y fuaaaa sale todaaa la Avenaa 💦💦💦 al sacar el jebe oro 💩💩💩🤣🤣 se paltea me limpia mira su hora y safa con un beso en la mejilla me quede trapo a descanzar para otro polvo 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en la cuca , las tetas y Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sexo / 80 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona esquina del Mercado Cuaves recta de hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / Nadie Molesta pero si se escuchan los chillidos de la kine y los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos por cumplir lo ofrecido y aguantar 🍌 mas de 30mtos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali sastisfecho por darle su Analizada capaz repita tiene Anuell para maltratar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 7 4
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Julio del 2024 Autor Publicado 22 de Julio del 2024 Se le ve mas tuneada casi peco 🥲 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas