Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica blankita ojos bonitos 

2. Edad:me dijo 19 debe cher

3. Talla:esbajita 1.60 sera 

4. Color de Piel:blankita por eso me empile 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su sitio no es flacuchenta ni gorda buenos pechos les hice de todo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto piernas de acorde y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada su piel es suave como me gustan las blancas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su jean como si estaria llendo a la discoteca

9. Papita:rosadita como pa pasarle lengua 

10. Servicio Adicional:si hace pero estaba mision ese dia 

11. Fellatio:se entretiene lo chupa rico

12. Relato del Servicio:bueno entrando a una pagina de putas vi este anuncio a lo q llame me dijo q me hospedara en cualkier hs de ahi la llame se habra tardado como 20 minutos pero cuando llego fue bonito lo q vi blanca como me gustan y simpatica nos kitamos la ropa de ahi me eche me empezo a chupar a mi a mi amiguito despues le pedi q pusiera encima a lo q prendi de esas tetas bien ricas se las rechupe amasando mientras ella cabalgaba de ahi le dije q se echara y de nuevo me ´prendi de esas tetas bien ricas de ahi piernas al hombro no pude contener el lacteo y fuaaa me deslactee conversamos un rato bla bla , q dice q recien esta chambeando, despues se desperto mi amigo de nuevo y comenzo de nuevo con el mamey esta vez le pedi q se ponga de costadito la agarre ahi siempre en todo momento amasando esas tetas luego tijerita despues le pedi perrito q rico poto blanco csm, le pase el dedito por el * y le pregunte si hacia especial, me dijo 100 lucas , pasuu estaba mas misio, despues le pedi contra la pared q rico se quebro y fuaa ya no pude mas u bote el stress

13. Aseo Personal:limpia la germa 

14. Trato de pareja:si buen trato la jerma es chevere buen cache 

15. Precio:130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971575075 anuncia en kinesiologas en lima 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el primer metro de san juancho 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el telo si a mi gusto 

19. Puntaje Final (0/10):8 pq es chevere la flaca es blanca (son mi debilidad ) y da especial 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo q reventarle el *  a esta flaca me quede con las ganas de reventar ese poto blanco 

Publicado

este man es caficho nose, me parec un rank muy halagador

Publicado

a quien mierda le dices caficho muerto de hambre de mierda pobreton

Publicado

Aaaasuuuuu llamé a ese número el cual según sé postea que esta flaca brinda una buena atención, pero el ensarte es total, ni fregando vuelvo ahí y eso que siendo mi sector, la flaca es nueva 20 years, lo sacas con algunas preguntas el cual ella sola cae, tiene buenos pechos, no le gusta el oral, no le gusta tampoco que le chupes las tetas, quiere que la caches con luz apagada, para colmo trata de apurarte, eso es querer brindarte una buena atención??? Les advierto hdl no pasa nada con esta jerma, al menos un poco de buena atención me iría a chimu y a precio ganga, pero no arrojaría ni fre.... Más de 100 Lucas a la nada, piensen hermanos, si quieren corroborar llamen y pronto verán

Publicado (editado)

pon el post para ver la foto

siiiiiii  ..  fotos 

Editado por llanerosolitario
Publicado (editado)

a quien mierda le dices caficho muerto de hambre de mierda pobreton

A TI....  por tu rating halagador, ya lo dijo un hdl... que haciendo algunas preguntas a la mereca no es como tu la pintas, ni cagando pago tus 100 intis a una perra que no se deje hacer ni mierda, caficho.

Editado por llanerosolitario