FoxLite28 Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro:Delgada en V trigueña 2. Edad:25 aprox 3. Talla:Chaturris 1.50 aprox estaba con sandalia plataforma 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ Cintura pequeña/ barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culito paradito/ Piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta:Brasier negro e hilo rosadito 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:No consulte 11. Mamada:Hace gp se engolosina 12. Relato del Servicio:En vista que no estaba Luz ya que fue el motivo que baje me atendi con esta nena, consultas de rigor y pa dentro. Ya en el cuarto su respectivo pago y se va por el pre un previo paleteo me calateo baja y me pone el pre manda saludos a toda la hermandad. Comenzamos en misionero ver esa papita me empilo piernas al hombro de costadito luego en sapito de espaldas uf ricos sentones sentía su hueso, luego en perrito unos gemidos leves y sas salieron los negados. 13. Higiene Personal: Se pasa alcohol y ph 14. Besos en la Boca:Nica 15. Tiempo de Atención / Precio:18 min aprox - 35 solano 16.Telefono / Anuncia / Local:Madona 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: Ninguno
CAMPEADOR Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 En 14/6/2023 a las 16:21, FoxLite28 dijo: 1. Descripción del Rostro:Delgada en V trigueña Mejorar la calidad de ese ítem, realizar descripciones,
Publicaciones recomendadas