W4YKI Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Polvo del lunes 12 Caminando por el segundo piso, veo a esta charaputa, me jala, aprueba la consulta y percibo que estaba algo mareada por su forma de hablar y gestos del rostro. No quería irme invicto, lo pensé y sabía no que había pierde xd. Aquí esta mi experiencia con esta 🐩. 1. Descripción del Rostro: Cara algo ovalada, ojos achinados, nariz algo aguileña. Rostro típico de charaputas. Cabello semilacio negro largo. 2. Edad: 27 - 29 aprox 3. Talla: Menos de 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con algo de cintura, poca barriga que no incomoda y seños pequeños a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con un qlo semicacheton y piernas agarradas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo grande por su vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini rosa 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Buena. Tiempo de 6 - 7 min aprox. Succionadas lentas y rápidas, sí gp hasta donde llega, se atraganta, se engolosina, juega con la cabeza. Tenía que decirle stop. No boloñas pero le gusta acariciarlas. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. 12. Relato del Servicio: Arriba está el contexto. Entonces ni bien entro, la arrincono y comienzo a manosearla a mi gusto y besar esos pechos. Rápidamente le pago, se desviste, me lavo y me quedo en bóxer. Nuevamente un paleteo en la cama, ella empieza a besar y tocarme el pecho hasta la pinga, mientras yo seguía en lo mío. Ya andaba fierro. Le pregunto si le gusta mamar verga, ella se ríe y me dice ya vas a ver, mientras sacaba el jebe me pide que le invite una corona y yo WTF para no cagar el momento le dije "todavía no me voy, ya veremos". Y pasamos a la mamada descrita. Empezamos el kche con vaquerita, ella de arranque dando brincos acelerados, yo de igual manera la acerco a mí y chupándoles los senos le daba a full, ella acompañaba con gemidos. Se voltea para hacer vaquerita invertida y yo nalgeandola fuerte. Qué rico se sentía. La volteo para hacer patas al hombro, y la clavaba a full, me empilaba ver esa cara de perra que ponía y sus gemidos. Bajo un poco las revoluciones en misionero con su respectiva chupadera de tetas. Pasamos a perrito al filo de la cama, qué rico se veía, de arranque a full con sus respectiva abrida de nalgas y palmadas. La manoseaba y ella seguía gimiendo, pone sus manos en mis huevos, se sintió raro pero a la vez rico xd. Y así a full hasta botar toda la leche. Terminé matado, ella se echa y me dice pido una corona verdad bla bla bla bla. Reacciono mal le digo "eso es para idiotas, vengo a kachar noma", me lavé y cambié lo más rápido posible. Salí satisfecho pero incómodo por lo último. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 paganinis 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 Buen polvo. Buena mamada, se dejó kchar bien, no reloj. Le baja un punto el echo de que me pida una corona, eso es para los paganinis giles. 20. Comentarios Adicionales: Aclaro que solo entré porque estaba mareada por lo que sabía que iba a hacer un buen polvo. Desconozco como sea su trato en estado sobrio.
FR4NKENSTEIN Publicado 16 de Junio del 2023 Publicado 16 de Junio del 2023 Bien Anexamos Tema de la Charaputa Ex Botecito y Últimas Veces Rotaba por el Molino Rojo de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/91928-cielo-ex-andrea-la-lorito-del-bote-charapa/#comment-760958 1 1
Publicaciones recomendadas