Jump to content

DULCE MONA DELGADA MECANICA EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: CARA OVALADA, ACHINADA, TIENE PÓMULOS MEDIANOS, AL HACER GESTOS CON SU CARA SE NOTAN LOS CACHETITOS, NARIZ UN POCO ANCHA EN LA PUNTA, LABIOS DELGADOS, CABELLO LACIO Y LARGO COLOR NEGRO . LA VEO COMO LA MICHAEL JACKSON.

2. Edad: 28 AÑOS APROX

3. Talla: 1.65CM

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI HAY CINTURA/ LA VI PLANA SIN BARRIGA / SENOS CASI MEDIANOS DE AUREOLAS NORMALES Y PEZONES GRANDES.

6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR DE CADERAS / CULITO MEDIANO ALGO CACHETON CON AYUDA DE CIRUJANO PARECE / PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJE FLOR DE LOTO ENCIMA DE SU CULO, TATUAJE DE CRUZ EN SU MUÑECA IZQUIERRDA, TATUAJE EN SU ANTEBRAZO INTERIOR DERECHO DE UNAS ALAS CON LA FECHA DE 1991-2023.

8. Apariencia / Vestimenta: LA HE VISTO MAYORMENTE CON BIKINIS.

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE. 5/10.

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ. 

11. Mamada: SIMPLE NOMAS, EN CUCLILLAS CONCENTRADA EN LO SUYO RASPANDO LIGERAMENTE CON LOS DIENTES A SANSÓN. SOLO PARA PONERLA DURA.

12. Relato del Servicio: LLEGUÉ NUEVAMENTE POR AKI POR LA TARDE Y ME QUEDÓ LA ESPINA DE PROBAR A ESTA CHINITA YA K ANTERIORMENTE PREGUNTÉ A UN PARROQUIANO POR SU ATENCIÓN Y ME DIJO "MUY BIEN" ASI K QUISE COMPROBARLO Y LA VEO SOLA ASI K CONSULTA Y PAADENTRO.

PENSÉ K LA CHINA IBA A TENER CARISMA PERO NO, MEDIA SERIA ESTUVO, PERO SI RESPONDE. YA DESNUDOS ME PIDE K ME SIENTE Y ELLA EN CUCLILLAS A CHUPARME LA PIJA, COMO MENCIONO NO FUE LA GRAN COSA, LO HACE POR CUMPLIR. EN LAS POSES PRIMERO PIDO K HAGA RANITAS, ESE CULITO RICO REBOTA BIEN, APARTE ESTABA AMASANDOLO CON AMBAS MANOS HASTA K SE CANSÓ Y ME PIDIÓ CAMBIAR, LUEGO LE PIDO K SE SIENTE PERO FRENTE A FRENTE PARA K YO LA TALADREE, ASI K SE COLOCÓ Y CUANDO FUI A BESAR SUS TETAS ME DIJO K NO LOS LAMBA NI BESE FUERTE SOLO BESOS SECOS, PTMR ESTO SI ME LLEGO AL PINCHO PERO PARA NO CAGAR EL CACHE LO PASÉ, DESPUÉS MISIONERO Y PA ACABAR EN PERRITO, LA AGARRÉ DURO ENCIMA DEL CATRE, EMBESTIDAS A TODA VELOCIDAD HASTA K EXPULSE EL MILKITO. 

13. Higiene Personal: NO HUBO MALOS OLORES.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: 50 PLATA COMO CANCHA

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: ROTA NO TIENE CUARTO FIJO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO OK.

19. Puntaje de Atención (0/10): CON ALTOS Y BAJOS 5 PUNTOS. 

20. Comentarios Adicionales: ESPERABA MÁS DE ESTA PERRA PERO SU CACHE LO SENTÍ MUY MECANIZADO Y QUISQUILLOSA CON SUS TETAS. A TENER EN CUENTA.

DEJO TEMA:

https://hermanodeleche.com/topic/114266-dulce-ecuatoriana-buen-cuerpito/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es curiosa, con rasgos finos, algo coqueta pero también ojos de creida.

2. Edad:  Dijo 25, le pondría un par más 27

3. Talla: 160 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas proporciones, si tiene cintura, nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena proporcion de cintura cadera, culo parece rellenado, grande pero no perfecto, buenas piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en la espalda baja, no recuerdo otros

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas, medio elegantes, perfecto para su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no da ningún adicional

11. Mamada: básico con buen ritmo

12. Relato del Servicio: A simple vista llama la atención, es curiosa de cara y de cuerpo con buenas proporciones, me coqueteó de lejos y luego de dar 2 vueltas al local buscando otras opciones me acerqué, preguntas de rigor, no hace adicionales, ni trato de pareja, pero cómo para mi era carne nueva, quería probar, Entramos, es media fria y callada, aunque si le preguntas responde normal, simplemente no tiene iniciativa (ni necesidad) de iniciar conversación, mientras nos desvestíamos me contó que es de Ecuador y disque tiene 25 años. Recien adentro pude notar que esa nalgas no parecian naturales por la forma más que todo, o tienen relleno o con nalgas de gorda, aunque su cuerpo parece trabajado, ya que xuxa, me pidio que me siente en la cama y comenzó a mandar saludos, tiene buen ritmo, presión adecuada, tiempo básico, ni mucho ni poco, luego se fue a escupir el sabor a condón y volvio al ataque, iniciamos cabalgandome donde se quejaba rico y me apretaba el pecho con sus manos, se buene bien, full sentones con esa cintura y ese culaso se sentía rico, la posición de sus manos impedía que pueda lactar, así que no insistí, estuvo un buen rato, luego cambiamos a misionero piernas al aire, buen panorama y ahí pude chuparle los pezones, no me puso ningun pero, igual tampoco exageré, bombeando buen rato y como era mi primer round suele ir con el gatillo preparado le pedí que se ponga en perrito para terminar de una vez, buena quebrada y le di duro hasta terminar.

13. Higiene Personal: todo bien limpia.

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: como han pintado las habitaciones no tenia numero, mirando al baño la 2 puerta de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, espejito de mierda que no se ve nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Está buena solo para sacarse el clavo nada más, tire aburrido, no repetiría.
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro agraciado, aunque puede que sea por el excesivo maquillaje qué usa, se parece a Michael Jackson jiijiiiiii... Tienes rasgos finos, pero su nariz si es un poco grande, solo un poco en relacion a lo de más. De cabello lacio negro. 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 máx sin tacos. 

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, mantiene su cintura, casi nada de. Barriga, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo carnoso, pierna acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno encima del culo, el más resaltante 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular nada del otro mundo. Se toma tiempo regular. Lo hace con pre.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al templo con las balls recargadas y la billetera con algo de pesos argentinos jejejejejejejej de entre todos a esta perra ya la tenia agendada así que para no perder time fui de frente. 
En la consulta la flaca tranqui, no responde mal. Una vez dentro nos desvestimos, su limpieza con alcohol pone el poncho y empieza con el Glo Glo Glo Glo Glo Glooooo. 
Luego un rico cowgirl, me nepe puso un poco de resistencia para entrar luego como si las huevas... Jejejejejeje luego cambiamos a misión imposible en el filo de la cama, aquí le di full era mi primer polvo del día Jejejejejeje, luego cowgirl invertido para apreciar ese rico culo carnoso, mientras iba espumando el jebe Jejejejejeje
Después de esto la Flaca quiso para terminar, le dije que aun faltaba y que recién íbamos 3 posiciones. Le cambie a perro que rico panorama, aquí la Flaca empezó a apurar tmr, y también que lo estaba pasando, así que para no malograr mi polvo decidí terminar y soltar a toda la policía nacional qué tenía guarda en mis balls

13. Higiene Personal: te saca él poncho, te ofrece papel. Ella fue a Lavarse

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 50 vizcarras incluido relogeo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: twenty cinco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero le falta espejos tmr 😡😡😡😡

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 aprobada con las justas solo por el rico cuerpo que se maneja. El reloj y lo mecánico KAGA todo. 

20. Comentarios Adicionales: quizás, para ver si mejora el trato. Aunque no lo creo. Sugeriría qué agreguen al titulo "ALGO DE RELOJ" 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 5 weeks later...
  • 10 months later...
  • 5 weeks later...