Tomioka Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 Buenas, hdl 😎. Bajé a este chongito el dia de hoy sabádo a las 5pm aprox. Entrada 10 lucas, polvo 50. Te dan un halls de entrada. El tío de seguridad me dejó entrar con mi gaseosita. Piola. 1. Descripción del Rostro: Ovalada. Ojos grandes. No tiene rasgos finos, pero sí una linda sonrisa 😍 2. Edad: Base 30. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Morenita no negra. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Sin wata / Medianos 🍒 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Buen culo / Piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje negro grandazo que parte desde la parte baja de su espalda hasta su nalga izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Tacones altos con mini falda. Top transparente, se le ven los 🍒 9. Ajuste Vaginal: A pesar de la edad (milf), le pongo un 70%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Me puso el condon con la boca. Hizo gp. Estuvo buen rato y tenia buena tecnica. 9/10 csm keriko keriko 💦 12. Relato del Servicio: Entro al local por horas de la tarde (5pm). Estaba con bastante gente para la hora, no repleto. Comienzo con la busqueda por ambos pisos 🧐. Buenos lomos, pero a mi me gustan chatas flacas por lo que me demoré en encontrar a la monjita indicada. Tiempo después, viene una milf entrar al cuarto 22 (primer piso). Paso por ahí y la chata me sonrie. Doy una vuelta más y ahi es donde me llama a lo que accedo luego de una par de preguntas de rigor 🧐. Una tia xevere, buen trato 😊. Comienza con el oral, que como describi en el punto 11 estuvo de ptm. Luego se pone a cabalgar 🤠 y se echa encima mío a gemirme en el oido. Keriko. Misionero. Cucharita 🥄. Luego de eso paré a lo que ella solita se puso de perrito (me leyó la mente, já). Estuve buen rato reventando esas nalgas hasta que escuché el llamado de la naturaleza y boté todos los robotines. Besito en el cachete, un "espero que vuelvas pronto" de su parte y chaaau 😊👋 13. Higiene Personal: Limpia. Se limpió antes y después con alcohol y papel. 14. Besos en la Boca: Nada loco. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos clavados ⏰. 10 entrada + 50 polvo = 60 soles 💸 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon. 17. Número de Habitación: Habitación 22, primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La infraestructura del local en general es buena. 8 / 10. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 /10. Volvería 🤤 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. Si te gustan las milfs chatas, te lo recomiendo.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 -Es esta layca me parece tenia el mismo nick en Sexy geishas ademas de un tatoo grande cerca al hombro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas