NICOLAS MADURO Publicado 18 de Junio del 2023 Publicado 18 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: no es una belleza no se maquilla presentaba rastros de acné ojos grandes cabello negro lacio. 2. Edad: 26 creo 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: morena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media carnosa, si tiene cintura, barriga plana, senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderas y culo carnoso piernas algo gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y su hilo rojo se estaba muriendo de frío. 9.mamada: ella primero se pone de espaldas y me empieza a rozar el pene con su culo sin condon me hace baile de twerking mi pene se para ella me pone el condon y chupa solo por 10 segundos jalada en el oral. 12. Relato del Servicio: ya la he visto hace poco más de un mes me llamó la atención sus caderas la veía un poco seria en su puerta y cuando vi que se juntaba con valezca venezolana pensé que sería una relojera así deje pasar los días hasta que arriesgue consulte y pase al cuarto la chica fue amable sonriente y congeniamos al toque me dejo manosearla y besarle todo el cuerpo menos los senos luego ella empezó con el oral ya descrito después ella sólita se agacha y se la clavo ella toma mis manos y las pone en sus senos eso le gusta bastante después se apoya en la pared y sigo dándole duro le separo las nalgas para que entre todo después de un rato pasamos a misionero con variantes ajusta bien la flaca no paraba de gémir me acariciaba todo el cuerpo ella estaba exitada le di de costado bien fuerte y le pedí perro nuevamente estuve placplacplac por un rato más hasta que salio toda la leche. 13. Higiene Personal: todo aceptable ella me gemia en la cara y parece que no se cepillo los dientes por que tenia mal aliento . 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lleven exacto porque le gusta pedir propina a todos. 16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico tachos llenos de condones y olor a cigarro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: volveré para darle un par de cachadas. 1
Publicaciones recomendadas