Jump to content

Xiomara Piltrafa De La Selva Su Encanto..ajusta Licoo Se Deja Kachar Duro Room16.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

.pasa piola ahora se. Hizo rayitos en la mitra con una leve ondularcion por las puntas..narizona como la perra kilombera no es cirola como la kilombera.

2.edad..dice en sus 20 yeras old.puede cher..

3. Talla:..metro 55 ..con tacos se le ve mas altita.

4. Color de Piel:..canela diria..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...piltrafa..tetiticas.chiquititas culito chiquito en doggy se defiende..barriga no hay...cirunta no hay ta lera..si la panzona cataleya su musha del mas kchado se le tira encima la mata...

6. Caderas / Culo / Piernas:..cadera si hay alguito..culito chiquitotititito.piernitas de pollo..

7. Tatuajes o Señas Particulares:..tattos creo no hay..

8. Apariencia / Vestimenta:

..tanga dos piezas

9. Papita:

.ajusta eladita..

10. Servicio Adicional:..nasss de nasss..

11. Fellatio:

..basico.no eggs....le falta demasiado con la banana..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:..bueno la vi la semana pasada..el domingo la vi con nuevo look.y decidi meterle mi banna..aplamos en al door..y pa adentro..taba aburrid y stressada de ke le pregunten poor la cola y del mamey pelasito ke le piden....ademas se habia ido a pintar la mitra con sus comadres haci ke taba crazy ese dia..buenoo calentamos un toque..me echo alcohola las boloñaas...me tire en el katre..fue por mi banana..luego se monto..sibidas ybajadas.cabalgatas maso nomas..lueo al filo del katre..la masacre..la puse pa el otro lado del katre..casi me caygo..la ose era muy acrobatica.la taba masacrando ala flaka.la puse en doggy le di duro.puse patas a tierra.y ni un puto gemido.epaaaaaa..ya vamo a misionero aquis supiraba la kacheras y yo encima haciedno variantes..el tornillo el salto del tigre..y saque la huaracha...

14. Trato de pareja:.naaa....

15. Precio:.30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:.yes i dooo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..1&

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

.6 puntos na maaa..le falta mas a esta nena..se deja kachar..pero le falta mas emocion..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..es comadre de gaby y sarlet la mutante...hahahahaahaaha...

Atte la ruperta player ex kachero ofiical de ericka...

• Me gusta 1
Publicado

...despues encontre a mi nuevo agarre..rating sale en el 2080. Cuant tenga 150 years old...

Atte la ruperta player kchero oficial de kayara..ojo no la palo sheko del mas violao del eden..hahahahahahahahah

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Está atención fue del viernes pasado 16/10.

1. Rostro: Tiene cara de molesta, un poco de ratona. Nariz pequeña creo y en una sacas que es de la selva.

2. Edad: 25 o más.

3. Talla: 155, es bien bajita y más sin tacos.

4. Color de Piel: Es trigueña oscura, normal en las chicas de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito gruesa por la talla, normal de acorde al cuerpo y un poco de wata. Senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y u culito rico, nada que resaltar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la selva con cara de asada, vestido negro.

9. Papita: Rasurada con su ajuste aún.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Sólo para levantar al HDLs está en debe.

12. Relato del Servicio: Dando mis vuelta y con varias puertas cerradas pregunté por el servicio, lo estaba dudando por que parecía molesta y paraba con el celular, me inmolé. Al entrar, se sentó en la cama y me dijo que le muestre a malito que lo quería revisar dije tmr esta huevona ya me cagó, pensé que era precavida pero ya había malogrado el momento. Después de revisar todo normal, le pagué pero tenía 100 soles, antes le había dicho que no tenía sencillo y me dijo que normal, pero me dijo que había que llamar a cambiar sencillo le dije pero me van a cobrar 3 lucas y tu me dijiste que tenías sencillo, igual llamó pero como demoraba cerró la puerta, mientras me decía que me quite la ropa y me echara. Me estaba apurando la pendeja. Todo para que me dijera que sí tenía sencillo, dejó el vuelto sobre su cómoda y me dijo que me echara, comenzó con el mamey normal pero antes me pasó alcohol con ph. Luego se subió para cabalgar pero antes de hacerlo me dijo: El servicio normal es de 30 soles y el servicio con paciencia y buen trato era de 50, ya estaba empinchado pero me hice el won y sólo le dije que primero iba a probar el servicio normal. Comenzamos con las poses, primero ella cabalgó no se dejaba chupar los senos. Después cambiamos a misionero, luego a de costado y para terminar en doggy, no se quejaba mucho pero era medio seria. Me dió ph para limpiarme y ella se limpió igual. Al final me dio mi vuelto yo pensaba que me iba a cabecear.

13. Aseo Personal: No había malos olores pero solo se limpia con Ph.

14. Trato de pareja: Para nada te contra fría y mecánica.

15. Precio: 30 peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 si no me equivoco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal.

19. Puntaje Final (0/10): 4 (Por toda la webada que me dijo y esa tontera del servicio básico)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo con esta charapa aunque tiene su ajuste su trato es hasta las patas y de cuerpo esta maso nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

weboyazo esta flaka es otra la de tu rating esta fija en el 41 y es una perra de mela..es full relog,,varios cayron asi, hasya ,el mas kchao ke esta ke relame y lame con mis kaches y su lugarteniemente me parece tambien. :haha:  :haha:

• Me gusta 1