KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Junio del 2023 Share Publicado 18 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pareció positiva en la consulta hicimos click y le entre 1. Tipo de Rostro: ovalado, medio cejoncita delineada, labios semi carnosos ojos grandes sin llegar muy redondeado termino normal, cabello alisado largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: mmm diría camino a base 30 no les pregunto pero está chama pasa los 28 a mas años 3. Talla: regular 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita en su punto/ si tiene con ayudin/ casi nada/ senos de medianos a grandes no muy caín aún conserva un poco de firmeza (no digo que sean seguidos eh) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas dónde agarrar/ cachetón por lo que entre/gruesas acordé a ese culote 7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff en el omóplato derecho, centro de columna , brazo, hombro parte delante y algo mas 8. Apariencia / Vestimenta: humm mamacita del compañero de tu hijo de kindergarden osea seroña ricotona de 30 años, vestido alicrado, en mi opinión personal sería una buena dama de compañía para una reunión ese cuelpito jala mirada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: humm 50% 10. Sexo Anal: no le pedí pero no le ví mucho uso pito no estaba 11. Mamada: me gustó su actitud no lo soltó hasta dejarlo fierro y un poco más con GP dónde se engulle todo se encontrá en la cabecita con movimientos tipo lengüita de colibrí en la cabecita hay ricoooooo se tomó su time 12. Relato del Servicio: ya después del oral descrito se montó encima mío, unas meneadas un poco flojas pero ese culo perdona todo, misionero dónde te acaricia la espalda, y aquí lo bueno la agarre de perruno la chape de las caderas que rico y bomba y bomba ya venía y la eche semi costado y aplique hasta terminar que rico culo cachetón ví enterrando mi muñeco termine fueliZ 13. Higiene Personal: olía bien, orino, se lavo se seco y perdimos, le pongo sus dos estrellitas por ser limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 50 soles tmr 16.Telefono / Anuncia / Local: no /no/ club monalisa de ica 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): básica 5/10 me hubiese gustado que lo viva un poco más pero creo que puede mejorar por ser colaboradora y no relojea 20. Comentarios Adicionales: ya saben puntuación adicional ROSTRO: 6/10 simpático me gustaría que sea mi dama de compañía en la piscina jajaja CUERPO: 6/10 Aunque con ayudin ese culo pero está chapadita como me gusta ni gorda ni flaca. Es mi opinión quizás a otros no le guste. PERFOMANCE EN EL SEXO: 5/10 aquí le divido su técnica en el oral un 6 y un 4 en el caché por ser un poco floja en cowgirl, pero en lo resto colabora. TRATO: 6/10 super amable la chama, ya voy borrando la imagen de las chamas pero estás hay que rebuscar las bien. saludos a mis hermanos de la zona @KENSHIRO@Iori Yagami@JOKER 2.0@murloc @DarkItachi @SAGITARIUS37 6 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKER 4.0 Publicado 25 de Julio del 2023 Share Publicado 25 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, labios algo carnosos, cabello lacio, largo de color negro hasta la zona lumbar. Me pareció más o menos guapa. 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, algo chapada o agarrada. Cintura: Regular. Barriga: Algunos rollitos. Senos: Medianos, naturales diría. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Se veían grandes. Culo: Formado, grande con trabajo de cirujano diría. Piernas: Gruesas de acuerdo a su cuerpo. En su marco en ocasiones con sus tacos altos se ve grandota. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre ellos uno algo largo en la columna, a la altura del omóplato, en los brazos, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una especie de trikini de color azul, atrás se veía su hilo que mostraba bien su trasero. 9. Ajuste Vaginal: 54% 10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da. 11. Mamada: Lo hizo con algo de paciencia, se entretuvo, me hizo un gp que puso lista la herramienta para el trabajo. Fue aceptable. 12. Relato del Servicio: Ya la había varias veces, cuando anteriormente estuvo en el cuarto 44 también, pero en esta vuelta por estos lares de esta flaca no iba a desperdiciar la ocasión de probarla, ese trasero me jalaba, así que me acerqué a su marco, me contestó bastante seria e ingresé porque ya lo tenía decidido. En el cuarto hice el pago respectivo y se desnudó rápidamente, así desnuda la pedí y jalé para calentar ese cuerpo, primero frente a mí y luego de espaldas, fue breve para que luego comience con el oral ya descrito. Comenzamos con las poses, me senté al sillón y se montó sobre mí, se movía a un ritmo suave, luego cambió de espaldas y se sentaba una y otra vez sobre mí mientras veía y amasaba ese trasero… Paramos y fuimos a la cama, boca arriba y piernas al hombro la puse, aquí ya estaba dándole más parejo, no gemía mucho, aguantaba un poco, luego de costado pero no podía darle de lleno, por lo que la puse en 4, y aquí sí la castigué duro y parejo hasta que no aguante más y me vine con todo viendo ese rico panorama. 13. Higiene Personal: Al final de la faena lavó, sin observaciones. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos, sin observaciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, no me dio problemas con el tiempo, aunque como muchas, la sentí algo mecánica durante la acción. Seguiré buscando alguna musa inspiradora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARDIA DE ESCORPIO Publicado 28 de Julio del 2023 Share Publicado 28 de Julio del 2023 Dejo tema por Lima donde anexa sus temas por otros locales de esta multichongos- Tengo entendido es ECUATORIANA https://hermanodeleche.com/topic/109904-adriana-ecuatoriana-cuerpona-cd-41/ SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 28 de Julio del 2023 Share Publicado 28 de Julio del 2023 Si la recuerdo hace un par de meses la vi en locales de Lima norte. Y si es de Ecuador manabita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murloc Publicado 5 de Noviembre del 2023 Share Publicado 5 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas pobladas, cabello largo negro, media achinada 2. Edad: yo creo que ya esta entrando en categoria semimilf 29-30 quizas 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ conserva aun, pero parece trabajado por el doc/ rollos/ medianos a grandes, naturales al tacto 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano parado/ acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: le gusta la tinta, el mas notorio por el omoplato, otro en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero de flores ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Regular, te mira a los ojos con cara de arrechona, no boloñea y hace alguinos intentos de GP 12. Relato del Servicio: A est kine ya la atendia agendada hace un tiempo, pero no me llamaba del todo la atención, pregunte los terminos y condiciones del servicio y para dentro, fuera ropas y queria prederme de las teresas a lo cual solo me las dejo un momento y luego me las quito y eso que pregunte afuera pero me dijo que solo era un ratito y bla bla bla... a nada, empezamos con el mate se pone un kilo de lubricante .-. y comenzamos de perrito donde por las scaderas se forma un muy bonito panorama sin embargo no senti mucho ajuste, le di duro en venganza por el engaño XD luego misionero donde fue donde mas ajuste senti, la puse a cabalgar, pesa la desgraciada XD y para terminar repeti misionero por el ajuste y salieron los negados. 13. Higiene Personal: Se limpia la marucha y ofrece agua y jabon para el aseo 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Soles - 15-20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 35 fija en este room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: A ver... le pondria mas si me hubiera dejado las teresas mas a disposición, el polvo básico, cumple con su chamba sin apuros, aunque tiene que mejorar su actuación de arrecha XD por lo demas todo estandar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas