Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 18 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Share Publicado 18 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: -Rostro pequeño comparado a su cuerpo alargado cejas deliniadas y ojos redondos para con lentes que le quedan preciso, nariz delgada algo fina, labios semi gruesos de poquita papada, pelo negro lacio largo hasta la espalda… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Le pongo unos 28 tirando pa mas … 3. Talla: -1.56 de talla… 4. Color de Piel: -Trigueña tirando pa color paneton…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Curvilinea cuerpo de vedette q tiene la chata , cinturita si tiene q resalta x las curvas que tiene, si tiene barriga que resalta con las patas arriba, senos de regular tamaño con ubres oscuras caidos de regular forma… 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderotas q resaltan cuerpo de jarrón q resalta y me cagaban el cerebro, culo cacheton pulposo carnoso algo matado pero cachable, piernas gruesas acorde a su cuerpo y culo x lo chata q es … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tenia un tattoo en la espalda parte de arriba x el pelo no se visualizo bien, otro en la mano izquierda un corazón y letras… 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un vestido enmayado negro q le quedaba uff tremendo anibal … 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste pero varia según la pose… 10. Sexo anal: -No pregunte… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular su mamada lo succiona con fuerza pero solo lo hace a un ritmo sin detenerse bien chupado solo tronco y cabeza no visita bolas ni hace GP… 12. Relato del Servicio: -Paseando x la segunda planta la encontré la vi cachable y patona como me gustan aproveche q estaba botadita y le consulte la tarifa me empilaba mas con sus lentes que ayudaban como mela para inmolarme y asi fue, adentro saludo con besito cariñoso y paleteo me pide adelantado el pago lo cual se lo entregue camensamos con el caleteo ya listos comenzó con el mamaey descrito arriba echados en la cama mientras ella se lo tragaba en doggy dejándome su culazo para manosearlo, luego solita comienza con las ranas y buenos sentones q se metia buen rato estuve asi no se cansaba pidió cambio y la puse en misionero se abrió x completo patas arriba y la comense a bombear aquí poco ajuste pero aun asi le aplique turbo muy poco la vivía solo leves gemidos ese culo me iva robar carrera tremendo chanchote asi que me asegure aquí me dijo q le lastimaban las piernas y cambiamos boca abajo sacando culito la putamare esas nalgas hacían desaparecer mi ganzon igual le di parejo le pedi perrito sacando culito y se forma linda perita csmare aquí si me desquicie rico le di duro hasta botar la leche primero del dia … This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -No persibi malos olores, limpia se mete su lavado de concha en su lavatorio, aun anda con alcohol .. 14. Besos en la Boca: -Nica… 15. Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada… 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clínica del corazon… 17. Número de Habitación: -Esa vez cuarto 34 creo… This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio y comodo nadie jode, con vestilacion e intercomunicador si quieres meterte unos tragos con la layca…. 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados buena layca tratable sumisa le resta puntos la chupada de mani se deja maltratar eso si talvez mejora si le entro de nuevo … 20. Comentarios Adicionales: - Varias veces la veo full vaso con cariñosos que la tienen secuestrada en el bar , ese tremendo ano jala miradas x ahora la mas culona del local…. @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @GALAX @Hans 666 @Kid CarloMagno @GIANLVCA LAPADULA @Guillermito @MAESTRO ANDREA PIRLO @NOTORYUS @ANSU FATI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 25 de Julio del 2023 Share Publicado 25 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: es simpática, media cachetoncita. Pelo largo. 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cuerpona de vedette, algo de barriga qué no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas, buen culo, y piernas gruesas acorde a su cuerpo de vedette 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular, lo hace con paciencia y esmero, no boloñeo 12. Relato del Servicio: ya la había visto desde el 1re piso, y se le veía semejante potra, me acerco y me responde bonito, una vez adentro le cancelo y procedemos a la acción, previo fellateo descrito, empezamos con un manoseo rico en su espejo, me deja senos a disposición, luego me hecho y procedemos al cowgirl, luego invertido donde me hace sentones, luego de costado donde aumento la velocidad agarrando uno de sus senos, luego misionero donde fue breve y le pongo piernas al hombro, aquí la flaca sintió la pegada y trato de separar mis piernas pero la puse tijerita y seguí taladrando, ya para finalizar obligado el doggystyle, donde aguanta bien la potra, las embestidas con la visualización de la acción en el espejo hicieron venirme más pronto de lo pensado. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 38 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 20. Comentarios Adicionales: ya me he atendido un par de veces con ella, y su atención es aceptable, es buena opción si no hay anda rescatable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL CACHADOR URBANO Publicado 9 de Agosto del 2023 Share Publicado 9 de Agosto del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado es media cachetona un poco talqueada, ojos medianos usa lentes ,cejas delineadas, nariz recta pequeña, labios medianos semicarnosos,cabello negro lacio , es atractiva parece actriz nopor que hace papel de profesora 🥵 2. Edad: 32 aprox 3. Talla: 1.55 con tacos sera 1.63 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para color cucaracha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona semivoluptuosa, cintura maso , un poco de barriga que se nota cuando se sienta aunque no incomoda, tetas medianas algo caines pero a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, buen culote carnoso lo que mas me jalo de esta mona aparte de sus buenas yucazas bien ricota la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por la espalda, tambien le vi algunos chuzos por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lencería negra acompañado de un vestido enmallado que resaltaba todos sus atributos y sus tacazos 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nell 11. Mamada: mamada regular me recosto en la cama y se acomodo de costado empezo a darle succionadas mientras me sujetaba fuerte la pinga senti el apreton de su mano eso hizo q se me engrose mas ,luego la agarre de la cabeza e intente atorarla pero se contenia , no hizo gp, no face to face , no bolivianos , en general fue 4 min. Aprox 12. Relato del Servicio: a esta mona ya la tenia en la mira pero tenía dudas hasta que decidi mandarme, la vi parada bien ricota moviendo ese chancho seguido se me acerca en modo coqueta a ofrecerme su menu del dia lo cual no pude contenerme y pa dentro, ya en el room me saluda con un beso en la mejia ahi aproveche para meterle mano a ese culote estaba algo durito, ya estaba empilado luego procedo a cancelarle su paga , ahi seguia dandole ricas sobaderas mientras se quitaba los trapos , una vez calatita me fui como bebe sediento a lactar sus ubres mientras ella ponia cara de arrecha me gusto esa escena luego la agarre fuerte de las nalgas como palmadas al parecer le gusta ya q solto ligeros gemidos nose si fingidos pero me gusto, de ahi siguio con el oral descrito en el punto 11, empezamos con sentadillas me puse al filo y comenzo a sentarse colocandose la nutria suavemente ahi fue moviéndose dandome una rica sobadera de culo luego se agarro de mis piernas y fue dando buenos sentones mientras le metia lapos a ese chancho asi estuvo buen rato hasta que me aburri y le di paradito contra el lavadero ahi saco buen poto sabe quebrarse bien , ahi la agarre de la cintura y empece a darle fuertes embestidas ,luego la abrace y le di con mas fuerza hasta que sentia q ya se me venian los herederos asi que la puse al filo en 4k que rico panorama reflejo ese animal fui de menos a mas que rico reventaba ese culo csm eso me empilaba a seguir dandole parejito amasandolo y a la vez le pasaba dedal a su anuel se notaba con poco uso lamentablemente estaba escaso de fichas para hacerle alguna propuesta, meti quinta plac plac plac hasta q ya no pude aguantar mas y se me vino toda la maca termine happy, una breve lavada y safeee 13. Higiene Personal: limpia se lava la maricucha 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: +20 min/ 50 urbanos 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del terror 17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acondicionado suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: salio buen polvo csm sin llegar a excelente pero me dejo satisfecho, la mona es amable te complace y hace que te sientas en confianza, tampoco senti relojeo ya que estuve buen tiempo, esta para repetir pero esta vez volveria para pulsear su anuel 😈😈 Editado 9 de Agosto del 2023 por EL CACHADOR URBANO 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas