Jump to content

Camila chata culonaza de lentes ..

IVAR EL DESHUESADO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
1. Descripción del Rostro: es simpática, media cachetoncita. Pelo largo. 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, cuerpona de vedette, algo de barriga qué no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas, buen culo, y piernas gruesas acorde a su cuerpo de vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, lo hace con paciencia y esmero, no boloñeo

12. Relato del Servicio: ya la había visto desde el 1re piso, y se le veía semejante potra, me acerco y me responde bonito, una vez adentro le cancelo y procedemos a la acción, previo fellateo descrito, empezamos con un manoseo rico en su espejo, me deja senos a disposición, luego me hecho y procedemos al cowgirl, luego invertido donde me hace sentones, luego de costado donde aumento la velocidad agarrando uno de sus senos, luego misionero donde fue breve y le pongo piernas al hombro, aquí la flaca sintió la pegada y trato de separar mis piernas pero la puse tijerita y seguí taladrando, ya para finalizar obligado el doggystyle, donde aguanta bien la potra, las  embestidas con la visualización de la acción en el espejo hicieron venirme más pronto de lo pensado. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 38 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7

20. Comentarios Adicionales: ya me he atendido un par de veces con ella, y su atención es aceptable, es buena opción si no hay anda rescatable. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado es media cachetona un poco talqueada, ojos medianos usa lentes ,cejas delineadas, nariz recta pequeña, labios medianos semicarnosos,cabello negro lacio , es atractiva parece actriz nopor que hace papel de profesora 🥵

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.55 con tacos sera 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para color cucaracha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona semivoluptuosa, cintura maso , un poco de barriga que se nota cuando se sienta aunque no incomoda, tetas medianas algo caines pero a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona, buen culote carnoso lo que mas me jalo de esta mona aparte de sus buenas yucazas bien ricota la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por la espalda, tambien le vi algunos chuzos por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lencería negra acompañado de un vestido enmallado que resaltaba todos sus atributos y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: nell

11. Mamada: mamada regular  me recosto en la cama y se acomodo de costado empezo a darle succionadas  mientras me sujetaba fuerte la pinga senti el apreton de su mano eso hizo q se me engrose mas ,luego la agarre de la cabeza e intente atorarla pero se contenia , no hizo gp, no face to face , no bolivianos , en general fue 4 min. Aprox

12. Relato del Servicio: a esta mona ya la tenia en la mira pero tenía dudas hasta que decidi mandarme, la vi parada bien ricota moviendo ese chancho seguido se me acerca en modo coqueta a ofrecerme su menu del dia lo cual no pude contenerme y pa dentro, ya en el room me saluda con un beso en la mejia ahi aproveche para meterle mano a ese culote estaba algo durito, ya estaba empilado luego procedo a cancelarle su paga , ahi seguia dandole ricas sobaderas mientras se quitaba los trapos , una vez calatita me fui como bebe sediento a lactar sus ubres mientras ella ponia cara de arrecha me gusto esa escena luego la agarre fuerte de las nalgas como palmadas al parecer le gusta ya q solto ligeros gemidos nose si fingidos pero me gusto, de ahi siguio con el oral descrito en el punto 11,  empezamos con sentadillas me puse al filo y comenzo a sentarse colocandose la nutria suavemente ahi fue moviéndose dandome una rica sobadera de culo luego se agarro de mis piernas y fue dando buenos sentones mientras le metia lapos a ese chancho asi estuvo buen rato hasta que me aburri y le di paradito contra el lavadero ahi saco buen poto sabe quebrarse bien , ahi la agarre de la cintura y empece a darle fuertes embestidas ,luego la abrace y le di con mas fuerza hasta que sentia q ya se me venian los herederos asi que la puse al filo en 4k que rico panorama reflejo ese animal fui de menos a mas que rico reventaba ese culo csm eso me empilaba a seguir dandole parejito amasandolo y a la vez le pasaba dedal a su anuel se notaba con poco uso  lamentablemente estaba escaso de fichas para hacerle alguna propuesta, meti quinta plac plac plac hasta q ya no pude aguantar mas y se me vino toda la maca termine happy, una breve lavada y safeee
13. Higiene Personal: limpia se lava la maricucha

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: +20 min/ 50 urbanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del terror

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acondicionado suficiente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: salio buen polvo csm sin llegar a excelente pero me dejo satisfecho, la mona es amable te complace y hace que te sientas en confianza, tampoco senti relojeo ya que estuve buen tiempo, esta para repetir pero esta vez volveria para pulsear su anuel 😈😈
Editado por EL CACHADOR URBANO
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web