MR CHARLES Publicado 19 Junio Share Publicado 19 Junio 1. Descripción del Rostro:Cara Peje sapo cabello negro ni fea ni tan bonita jala por lo joven 2. Edad:26 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: marron claro jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:braket 8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 9. Ajuste Vaginal:traquinada 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monse 10 segundos 12. Relato del Servicio:bueno la unica con pinta de chibola de barriada dije abra ajuste pero nada . Comenzo mamey monse 10 mete y saca me echa lubri comenzanos mision no se dejo lactar eso me bajoneo cambiamos a doggi uh rico corazon tierno q se formo dandole un rato le digo que suba algo floja ahi regresamos a mision me concentre pq ya me estaba aburriendo con esta perra salio leche por cumplir y me fui con ganas de meterle huevo a la chama Emily . 13. Higiene Personal:alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min x S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubi 17. Número de Habitación: lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10):4 le baja la mala mamada y por no soltar ubres 20. Comentarios Adicionales: NO REGRESARIA si hubiera sentido ajuste se la paso por la mala mamada y el no soltar ubres pero es traquinada en resumen es puta malagracia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas