Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje a cuaves y como era temprano me fui hacer hora aqui antes de comprar mis calzoncillos en villa sur

1. Descripción del Rostro: nariz media aguileña, boca mediana, cabello largo negro azabache tiene un aire a la Giuliana Rengifo.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70 en sandalias

4. Color de Piel: canela o trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona tetazas grandes naturales se le chorrea en misionero pezon marrón en punta, apenas dos chupaditas no quiso mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo grande con poco colesterol, piernas normales, dedos de los pies gorditos y sin pintar uñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavícula izquierda ANTHONY y una flor

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y camisón rosado

9. Ajuste Vaginal: ni mierda y eso que se echó un culo de lubricante, mi pinga bailaba sola en ese hueco.

10. Sexo anal: si, pero me apuro y allí si aprieta el pescuezo pero no aguanta maltrato

11. Mamada: monce, apenas 20 seg.

12. Relato del Servicio: calatito la pongo patazas al hombro, ella me soba mi pecho y mis piernas, aplique primera, no sentía nada, segunda, ni mierda, la puse de costadito y nada ya perdí quise gozarla entonces y no dejaba que le bese el poto ni las tetas, csm, perrito y última pose me dice, aquí si un poquito de ajustin pero vi el ojete y me entró la maldad, 20 más me dice, ya que chucha, se echó más crema,, y entro,, ah mierda calentito ese cagon y apretadito, aquí mi gloria me dije y la muy perra me dice, me lastimas acaba ya,,  ni dos minutos profane ese ano y termine por cumplir.

13. Higiene Personal: fui primero del día la encontré limpia y más fría que un helado

14. Besos en la Boca: sólo @Cacherosur besa kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 por el anacleto...perdí csm

16.Telefono / Anuncia / Local: SR ayer no estuvo la Fer estaba el parchís.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sólo fueron dos perras, la del 301 era una colombiana color vela, pálida ya tía.

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm tiempo que no me cargan el caché 4 puntos será

20. Comentarios Adicionales: seguro que si va mi compadre @SAGITARIUS37 lo atiende bien, tiene su Pepa el chibolo este.

Ranking de ayer domingo día del papi... Ni modo tube que aplicar plan B con una alumna.

Saludos mis cuates del cono más pulento de Lima sur.

Pd ( ayer no encontré a ninguna de las que ya tienen R aquí pucha que mala suerte la mía )

• Haha 2