EL GATILLERO MAYOR Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado algo chupada, de frente amplia, ojos medio hundidos , mirada bien seria , nariz perfilada, cabello negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Entre 30 - 35 aprox. 3. Talla: 1.68 mts 4. Color de Piel: es categoria Pawg This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa /es rellenita / Tiene sus michelines un poco en el abdomen solo al quebrarse pero nada q incomode, senos medianos algo caídos 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderona, Culazo natural, redondo y ancho, medio grumoso, aunque tambien viene con celulitis,. piernas gruesas para sostener ese batan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como toda chica metalera , pantalon negro chaqueta negra , mochila negra, zapatillas negras, todo negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No tome ese servicio. 11. Sexo oral: Bastante regularon , lo suficiente para depertar al payaso (pero no hace GP y menos boloñea) 12. Relato del Servicio: Bueno esto paso un sabado de la semana pasada tuve un compromiso por Surco, asi q saliendo como a eso de las 11pm me invadio las ganas de follar asi q recorde a las putas de mall sur, pero ahi esas perras cobraban 100 el polvo no me alcanzaba tenia casi 90 lucas asi q me fui para la cuidad de Dios, no habia mucho para escoger puras cholas viejas gordas ptm q asco , los q se comen los hdls del sur me dije, casi me arrepiento de venir aqui ,hasta q veo salir a esta chama de esa tienda es ahi cuando veo esta chama q me da la espalda y automaticamente se me para el murcielago tenia toda una pinta de esas flacas emo o punk puta q locazo pero en versión veneka se me subio mas el morbo aun, la aborde en la tienda me dijo 50 y 20 de telo nos metimos al telo, llegando al segundo piso, la empeze a meter mano a ese rabo como debe ser, le cancele y nos desnudamos cuando se saco el pantalon saco un potazo mas de lo normal, otro previo paleteo sin ropa ,luego empezo con la chupada nada del otro mundo y mientras me lo chupaba yo le frotaba su culaso blanco, despues le dije q se siente y me empieza a dar buenos sentones queria q le agarre la cintura soltaba algunos gemidos de ahi parado contra la pared le quise meter palmeadas pero la weona se molesta y me decia q no lo vuelva a hacer sino su marido podria sospechar, a la q surtudo ese csm, en fin me concentre en darle en perruno y ahi fue q acabe bote toda la leche condensada de nestle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo normal, despues del cache se pasa ph 14. Besos en la Boca: Nada, no beso putas 15 Tiempo de Atención/ Precio: 15 minutos / S/60 solcitos 16. Telefono/ Anuncia/ Local: Callejera de S.J.M para ser exacto al frente de la cuidad de Dios por av. justo naveda al frente de un parque 17. Número de Habitación: Segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cómodo con todo lo básico nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 ptos por q no se dejo azotar bien, después todo estuvo okey 20. Comentarios adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas