Jump to content

Camila flaca care monito tierno ecuacha...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado medio frentona  ojoncita con cejas deliniadas , labios gruesos bembona hermana de Farfan, nariz ancha pasable un poco cachetona , pelo de color negro ondeado largo hasta la espalda tenia lazos pqueños en la cabeza...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Le pongo 25 años aprox...
3. Talla:
-1.59 de tallarin....
4. Color de Piel:
-Color paneton , trigueña , Caoba...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada con pocas curvas a pesar de eso si tiene cintura figurita llamativa , tenia poca barriga que no desentona con su cuerpo, senos medianos de poca forma algo caidos de ubres oscuras que deja besar...

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas lo que resalta de ella es su culito caheton que tiene suave al tacto y algo gelatinoso en doggy como se que acomada rico ese poto , piernas delgadas acorde a su culito de piel media tosca ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No tiene tatoos que recuerde pero si una mancha oscura en una de sus piernas...

8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba en un bikini de color rosado de 2 piezas...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste y no mejora pipipipi...
10. Sexo anal:
-No pregunte x el anibal...
11. Mamada:
-Regular basico le aplica buena succion pero solo lo hace en grna parte solo tronco y cabeza , poco time le dedica al mamey no chupa bolas del dragon y tampoco hace GP...
12. Relato del Servicio:
-La encontre botada en el segun nivel al fondo cerca a la barra le consulte y fue positiva pa todas las consultas que hice asi que me anime, ya adentro me dijo su nick y paleteo corto , me pidio adelantado el pago le cancelo y comenzamos con el caleteo ya calatos comenzo con el mamey ella echada en la cama y yo al filo como dije arriba en corto tiempo le dedico a mi ganzo suficiente pa dejarlo tieza se la sampo al filito del catre sus patas a pesar q eran delgadas pesaban se estaba entregando bien la monito un cague de risa y ponia caritas que me daban unas ganas de reirme pero no perdi la concentracion , esa boltada de ojos era tipo zombi canibal de monilandia sin joda, la tube asi buen rato le gustaba que le den duro no te contengas me decia, cambiamos para que cabalgue y se me pegaba al cuerpo mientras se quebraba y me dejaba sus ubres pa besarlas no se mando con sentones solo buenas quebradas de pichula, de costadito sse dejaba maltratar y jalar del cabello me decia que eso le pedian y se torcia jadeando y sacando la lengua ya mierda era exagerada la simia que me estaba haciendo reir era bien coca cola y sumisa esta kine, le pedi cambio perrito con jalada de brazos pero poco duro xq se me solto sus brazos y se fue de ñata menos mas es suave ese catre y la segui bombeando full taladrada hasta botar el milk  una apalstada de nalga para q me exprima y bote hasta la ultima gota...
13. Higiene Personal:
-Limpia pocos pases se habia hecho , asi que no la note con malos olores se metio su lavada de concha y te da trapo pa que te pases al ciclope...

14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 Lucas el polvo y 10 la entrada ...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Clinica del bobo...
17. Número de Habitación:
-Esa vez en elcuarto 56 me parece....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok solo la luz que jodia la vista ,con ventilacion y nadie jodia al momento del cache....
19. Puntaje de Atención (0/10):
-5.5 puntos ganados, sumisa la layca tratable q por el mamey le resto puntos, solo x su cuerpito le entre , fue un polvo cache poco serio jajaja mas era de lo nos reiamos ...
20. Comentarios Adicionales:

- Que rico temon csmare :di:   https://www.youtube.com/watch?v=xmOOGeZE-aE        algun dia la escuchare en un chongo :too_sad:

@JJ69   @piterpunk_thefornikador   @Hans 666   @GALAX   @ANSU FATI   @Guillermito   @Ryuzaki_L    @Kid CarloMagno   @NOTORYUS  @GIANLVCA LAPADULA 

• Me gusta 9
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, ojos redondos grandes, nariz mediana, boca grande algo bembona.

2. Edad: 23-25 maybe.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona por la raza / no muy marcada / algo nada feo / medianos deja mamar poco dps pone su mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona no tan firme / culo ancho algo cacheton / anchas acordes no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 píezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, 1 min, no senti dientes, no le mete cariño, solo trata de comersela toda un toque y lo saca, asi repetidas veces, no bolas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como no estaba sacha, tuve que buscar otro, habian varias opciones pero decidi por este mona, bueno consulta y pa adentro, una perreada, le pago llama para cambios, mientras seguimso en el paleteo, llego mi vuelto y ya me saco la ropa, da sus mamada normal, luego empezamos en misionero al filo, le di un toque pero me amarraba con sus piernas, luego pasamos a la cama y lo mismo me amarraba, le chupe las tetas un toque luego ponia sus manos, la flaca daba sus gemidos fake, luego le pido perro y la clavo ahi un toque saca buen poto de negra, pasamos a ella enciima ahi termine, polvo estadistico y aburrido.

13. Higiene Personal: se paso ph humedo, tambien me dio.

14. Besos en la Boca: ag.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica.

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable cama en buen estado, agua, perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5, de cuerpo maso no es tan firme tampoco, de cara no es agraciada, no la vive, amarra con las piernas, se pone eticosa con sus tetas, safa nomas monita.

20. Comentarios Adicionales: -
  • Me gusta 1
  • 1 month later...