Jump to content

Camila flaca care monito tierno ecuacha...

Publicaciones recomendadas

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ancho, ojos redondos grandes, nariz mediana, boca grande algo bembona.

2. Edad: 23-25 maybe.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuerpona por la raza / no muy marcada / algo nada feo / medianos deja mamar poco dps pone su mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona no tan firme / culo ancho algo cacheton / anchas acordes no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 píezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% y bajando

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal, 1 min, no senti dientes, no le mete cariño, solo trata de comersela toda un toque y lo saca, asi repetidas veces, no bolas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas como no estaba sacha, tuve que buscar otro, habian varias opciones pero decidi por este mona, bueno consulta y pa adentro, una perreada, le pago llama para cambios, mientras seguimso en el paleteo, llego mi vuelto y ya me saco la ropa, da sus mamada normal, luego empezamos en misionero al filo, le di un toque pero me amarraba con sus piernas, luego pasamos a la cama y lo mismo me amarraba, le chupe las tetas un toque luego ponia sus manos, la flaca daba sus gemidos fake, luego le pido perro y la clavo ahi un toque saca buen poto de negra, pasamos a ella enciima ahi termine, polvo estadistico y aburrido.

13. Higiene Personal: se paso ph humedo, tambien me dio.

14. Besos en la Boca: ag.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica.

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable cama en buen estado, agua, perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5, de cuerpo maso no es tan firme tampoco, de cara no es agraciada, no la vive, amarra con las piernas, se pone eticosa con sus tetas, safa nomas monita.

20. Comentarios Adicionales: -
  • Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Saludos HDL, esta atención esta fresca, fue de ayer dopmingo 17 de agosto.

A esta monita la habia visto varias veces asomarse a las barandas del segundo a ver el show y se manjea tremenda silueta con esas nalgas. Iba tiempo agendandola y ayer quise matar mi segundo polvo con ella.

1. Descripción del Rostro: rasgos propios de una morena, rostro redondo, ojoncita, boconcita con labios gruesos, pero simpatica a mis ojos.

2. Edad: parece joven pero facil esta por sus 28 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morenita, fijense en el dimutivo para indicar que no es taaan morena  o sea que no es negra, negra es la del 39.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, voluptuosa / poca / plana pero nada que llame la atencion/ pequeños pero agradables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo cacheton y suave / piernas gruesas por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de malllas con una tanga en hilo debajo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: mamada regularona, nada especial

12. Relato del Servicio: casi siempre la veia caminar por el segundo piso, moviendo esas nalgas que se le veian muy bien. Cuando ella estaba regresando a su cuarto, me acerque y le pregunte el precio, queria ver su actitud y fue amable. La cuestion es que pase, le pague y me pido que me lavara las manos. Procedi a ponerme en boxer, me dio una sabada con sus nalgas por un pequeño tiempo luego se agacho para empezar a chuparla, tal como indique lineas arriba no fue nada espectacular pero tampco fue una mala chupada. Le pedi que se montara a cabalgar y la verdad es que esta monita es voluptuosa, me robaba algunos centimetros con sus nalgas. Luego le di de misionero, ahi recupere un poco la arrechura y luego le pedi darle en cuarto al filo de la cama. Ahi estuve amasando esas nalgas para seguir motivandome y procedi a metersela, auqnue ella me dijo que le avisara para que primero se eche lubricante, en esa pose dure unos cuantos minutos y termine botando el resto de milkito que me habia quedado de la anterior atencion.

13. Higiene Personal: se lava y me presto alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica.

17. Número de Habitación: 83

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pngo un 5.5, la chica es amable, pero no es tan maniobrable, me gusta tener mas fexibilidad pero igual ese culo es antojadizo.

20. Comentarios Adicionales: - no se si me vuelva a atender, me jalan esas nalgas, pero prefiero a las chatas culonas y/o tetonas.

• Me gusta 1