Jump to content

Valezka / chama flakita / pero cara en debe

Jim Root

Publicaciones recomendadas

Hace dos semanas la polvié, la ví entrando de civil.

1. Descripción del Rostro: es algo feita tmr, cara medio rara como de haber chupado un limón, cabello largo lacio, ojos de huevos, poco mentón, pestañas full maquillaje. 

2. Edad: no pregunté, debe ser 23 

3. Talla: 1.55 creo

4. Color de Piel: blanquita pero no rosada, tiene manchitas en el pecho y varias partes del cuerpo, algo típico de esa piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito con curvitas / si / de piel nomás al sentarse / medianitos pero no sé, creo es mamá xq están un pokitito colgados. Igual pude lactar suave, pezones y areolas claras

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque pero redondito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: manchitas en el cuerpo, en una de las bubis también hay una mancha, tatuajes no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: si 65% papita peladita que rico roseu jaja, le metí full dedal, daba ganas de sopear pero no fui el primero

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro.

11. Mamada: si buen pete, en pose de pidiéndome perdón :feel_good:

12. Relato del Servicio:

Nos desvestimos.

Está flakis si es algo especial, toma examen de higiene a la pichula.

Revisa bien la pichula y huevitos jaja, pasé con 20, estaba bien peladito mi nene.

Ya luego me pone el poncho y hace el oral.

Que rico se sube a cowgirl invertido, rico pasarle dedo  en esa pose, luego en cowgirl normal lactando suavemente esas bubis..

Ya luego la puse en perrito dónde me quedé todo el tiempo, rico clavar a una palito en esa pose.. a la vez pasando full dedal a esa papita roseu 

Hasta botar los spermitas.

13. Higiene Personal: todo ok limpia.

14. Besos en la Boca: nada, no pedí.. no fui el primero.. sino la sopeaba jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min no apura nada, pero a los 15 ya toca la puerta el weberas veneco / 35 bolívares 

16.Telefono / Anuncia / Local: creo q ya no se llama estación.. adentro ví un letrero con otro nombre.

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero es la única delgadita ahí, las demás son kiones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naa next

19. Puntaje de Atención (0/10):

Considerando lactancia suave, dedal, etc etc

Total = 5.80 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Si tal vez puedo volver, tmr me dió ganas de sopear jaja.

Quería subir al otro chongo Madonna por luz y rosa pero ya estaba con la hora y me fui nomás.

Editado por Jim Root
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
Ranking del día ayer hdls

1. Descripción del Rostro:Care delgada, de cejas bien negras, labios medianamente gruesos, quijada larga

2. Edad:24 a 26 abriles

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada) tiene su cinturita/barriga plana/ senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo pequeño pero carnoso/ piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate entre de arrecho

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier y calzon fucsia

9. Ajuste Vaginal:55% pero esa papita es rica 

10. Sexo anal:Nada no consulte 

11. Mamada:Mamada buena se toma su tiempo y lo hace en 4 pta que rico panorama se ve en el espejo xd

12. Relato del Servicio:Al llegar ya se estaba yendo Angela la triste tmr quería volver a cogerla así que veo a Valezka mosqueandose y pa dentro no consulte ni nada ya que andaba fierro. Le canceló se va por el pre al regresar y al cerrar la puerta unos paletos bien rico, procedo a calatearme y me unta alcohol en las manos y me revisa el pájaro. Comenzamos con el oral ella en 4 yo parado, estuvo buen tiempo mandando saludos comenzamos en misionero buen ajuste piernas al hombro de tijeritas luego de costadito y luego ella se monta dándome la espalda que ricos sentones, el ajuste más para luego ponerla en perrito y maltratarla bien duro; ya no pude aguantar más y zas deje a mis hijos.

13. Higiene Personal: Limpia no olí malos olores

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:13 min fue rápido porque andaba con la leche en la cabeza/ 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:EDP

17. Número de Habitación:19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco lo común 

19. Puntaje de Atención (0/10):Su 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web