XXADDICCO Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda blancona 2. Edad: 30 le calculo 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita ya es mama , tiene algunos royales pero nada que in comode 6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncitas culo gordo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon pequeño por el hombro izquierdo defrente y en la columna unas letras que no logre leer 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con body negro 9. Ajuste Vaginal: aqui si me detengo tiene arta carne esa concha asi que senti un ajuste que nunca habia experimentado en mi mundo puteril , al haber hasta carne dentro de esa vagina hace que ingrese ajustado incluso hace como una traba para meterlo hasta el fondo , buen punto ah. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se ezfuerza no va por las boloñas pero me hizo mi GP le puedes cacahr en la boca y se apresta para eso casi me vengo en su boca pero me contuve para agarrarla por esa vagina carnuda. 12. Relato del Servicio: llego reviso todo el segundo y tercer piso y todas eran venezolanas estaban tiradas en su cama chatenado pero en el segundo piso puro desmente venezolano y tercero tambien pero al fina repasando varias veces tuve que elegir ya que necesitaba votar ese taco qu estaba atracado , entonces opte por esta perrita y le entra a la conversacion , nos pelamos luego me dice que pose le dijo vaquerita para empezar y uy carajo esa concha carnuda no ingresaba mi fierro asi que tuve que meterselo con fuerza , pero mejor le pedi perrito dije voy a ver todo y se lo voy a empujar con fuerza asi que asi fue , se pone en perro y se lo empuje con dificultad luego alli taladreaba pero decidi jalar hacia mi lado y dejarlo en medio y luego empujar con fuerza para romper cualquier obtruccion que habiera alli para llegar al fondo el fierro pero le di duro alli y era la mejor pose asi que decidi quedarme taladreando alli hasta las ultimas consecuensias , luego de 10 minutos ya se me vino el kuaker y lo exprimio todo hasta para sacarlo se atraco. 13. Higiene Personal: se lava tiene baño el cuarto 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+3 , 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: la del telo 17. Número de Habitación: al fondo tercer piso siempre la vi alli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 hay que vivirla mas 20. Comentarios Adicionales: aver hermanos si la visitan para que revienten esa concha esponjosa
Publicaciones recomendadas