Jump to content

Milagros, Trigueñita Positiva ajuste 100

Pantzu

Publicaciones recomendadas

Merodenado por la espalda del BCP la vi con su cigarrito conversamos un rato y arrancamos la jornada.

1. Tipo de rostro: Cara larguira, ojos achinados pelo largo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con alguito de pancita pequeña, cistura formada, senos pequeños un poco flacidos se notaba que ya dio mucho de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culo bien levantado, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda de mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: short jean pequeño, polo negro

9. Ajuste Vaginal: 90% ajusta muy bien tuve que usar su respectiva babeada para que entre si no rehusaba a que entre

10. Sexo anal: pedia 30 soles mas, pero si ya apretaba mucho la cueva de los leones no me imagino el chicloso no le entre

11. Mamada: no muy rico pero se esmera para que levante el titan, y es muy sumisa a lo que le pidas para mejorar la experiencia

12. Relato del Servicio: comensamos conversando un poco en lo que nos preparabamos para el ring, se desviste completa sin pedir nada extra, le pone su gorrito al muchacho  y comienza con la cancion lento pero seguro una vez despierto el titan comienza la accion.

comenzamos un poco de patas al hombro a raz de cancha como para marcar todo el material, luego juntamos las piercanas para mas presion, le meto mas velocidad y la miuchacha comienza a lanzar un par de gemidos variamos un poco y la paso a sentarse en mis piernas mientras le doy su respectiva abrida de patas y su manoseada de terezas, ya que estamos en ersa pose la pongo a cabalgar su toro mecanico ufff salta como desquiciada a punto de sacarme la avena tres ositos le pido pasear al perrito lo cual acepta gustosa y se esmera mas la flaca para sacarme la leche pero malll como pude resisto y la paso a misionero para acabar chupandole las tetas per antes de venirme la flaca mojo la cama no se si se meop o se vino nunca me habian echo esa jugada, seguimos un poco mas y por fin boto mis nadadores, nos vestimos ella se paso a misionar y lavar y cada quien continua consu vida

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 15 + 3 de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: Espalda del bcp al costado de un telo 

17. Número de Habitación: La que te asignen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: bien sumisa si la tratas bien y en confianza no apura y se toma su tiempo para sacarte la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web