Jump to content

ALEXANDRA VENEZOLANA CADERONA DE CUERPO MUY FLACIDO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona ojos grandes poco maquillaje cabello con ondas.

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , si tiene cintura, tiene barriga medio abultada y flácida, senos pequeños naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , culo medio grande pero muy flácido, piernas gruesas y flácida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con un body negro.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: lo chupa completo con ganas si hace garganta profunda lo deja bien parado.

12. Relato del Servicio: la veo hace meses pero no me animaba por la flacidez de su cuerpo, pero ahora al quedarme sin opciones para no repetir le entre la chica es amable en la consulta ingrese a su cuarto es conversadora nos caimos bien le bese y manosee todo el cuerpo luego ella realizo el oral ya descrito la puse en misionero al filo de la cama con muchas variantes piernas abiertas piernas al hombro piernas juntas en todas con buen ajuste ella no paraba de gemir se éxito bastante empezó con las caricias en mi cuerpo le bese los senos luego pasamos de costado le di de alma también se la clave boca abajo por buen rato luego la puse en perro aquí su culo mejoro se puso un poco más firme y buenas caderas le di de alma vi su carita de sufrimiento por el espejo ful placplacplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: aparentemente limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos ella no me jodio con el tiempo / 35 soles + 2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el cuarto apestaba como siempre pero es por la gente que se atiende ahí todos son cochinos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora la veo solo en este local.
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

:extreme_sexy_girl: una chuchasa ke tiene  ...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Qué tal hermanos. Éste reporte es de hoy miércoles 25 de octubre. Llegué plan de 7 pm y la veo caminando del baño hacia su cuarto. Le ví ése culo ancho pero grumoso y dije: bueno vamos a ver qué sale. Consulta de rigor, respondió amable y para dentro...
1. Descripción del Rostro: 
De gordita algo cachetona, simpática cabello largo medio ondeado
2. Edad:
Fácil entre 25 a 27 años aprox
3. Talla:
Debe pasar el 1.60 es mediana de talla
4. Color de Piel:
Piel clara sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ cintura ancha/ tiene sus rollitos de gordita/ senos medianos para pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ culazo ancho pero grumoso/ piernas anchas de gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté fácil no tenía ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un traje de baño negro, siempre para con eso
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco ajuste
10. Sexo anal:
No quiso
11. Mamada:
Se toma su tiempo, se engolosino con mi pene hasta dejarlo bien armado como para izar la bandera del Perú 🇵🇪
12. Relato del Servicio:
Se dejó hacer previa de manoseo y besos en el cuello y chupada de tetas. Luego la pongo la filo de la cama para meterle harta pinga con las piernas rechonchas bien estiradas empezó a gemir rico y a la vez le chupaba las tetas como un vampiro. Luego la acomodo de costado estilo tijeras y empecé a penetrar profundo mientras ella seguía jadeando de placer así estuve por buen rato hasta que la puse a cabalgar. Es pesada lo malo no se movía mucho que digamos, me aburrí y la puse en 4 y salió un buen animal dispuesto a comerse mi verga, así fue se tragó todo mi pene y empecé a golpear fuerte con las embestidas y con nalgadas que se escucharían hasta afuera. Me enfermé con la grumosidad de su culo y aceleré al máximo ella jadaba ahhh! Ouu!! Ahhh ahhh ay amor!!!. Así seguí hasta que no aguanté mas y salió toda mi leche
13. Higiene Personal:
Olía a limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 15 minutos/ 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación del placer
17. Número de Habitación:
Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba relativamente ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos
20. Comentarios Adicionales:
Está buena está opción para los que le. gustan las culonas gorditas
  • 7 months later...
Publicado
Alexandra gordibuena seria.

Bueno esta atención fue de hace 1 semana, fui por segunda vez a este local para probar otra chama pero otra vez no fue. Entonces como esta chanchita era la única rescatable y la había visto la otra vez decidí entrarle. 

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita molesta: Cabeza ovalada, nariz de chanchito, labios anchos, cejas gruesas, ojos redondos, cabello negro ondulado (bonito cabello).

2. Edad: 25 años estimo.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ Si tiene su cintura aún/ Si tiene pero no incomoda su pancita/ Senos medianos a grandes (se pone medio quisquillosa). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culonaza carnosa/Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y short putero rojo.

9. Ajuste Vaginal:  50%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada para cumplir para que se levante el soldado.

12. Relato del Servicio: 

Bueno después de otro viaje interprovincial llegué y como no vi a la chama que estaba buscando para no irme con las bolas vacías otra vez decidí entrarle a esta chanchita. En la consulta estaba media seria y tímida, adentro no cambio mucho la cosa pero se dejó cachar.

Empezó con la mamada monse sentada en la cama y luego le dije que se ponga en cuatro para amasar su culazo y verlo en el espejo. Después empezamos en doggy de una y algo que no me gustó es que tuviera pelitos por su culo pero bueno le di duro a ese chancho rosado y la chama pone una cara de sufrimiento jaja es media rara la carita que pone pero bueno eso me pone más fierro y le sigo dando duro.

Pasamos a misionero y aquí aproveché para darle duro a esa concha con variantes en la cama y también besar esas tetazas blancas. Pasamos a cowgirl y aquí se puso media especial con las tetas me las sacaba cuando me la acercaba y finalmente la pongo al borde la cama para que cabalgue y se mueve bien pero ya cuando se estaba cansando al ver ese culazo blanco rebotando en mi le lleno la arepa de leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y te pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.35 x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer/La casa de las muñecas.

17. Número de Habitación: R05.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura se escucha todo parece que el cuarto se va a caer.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chamita le pongo un nivel de pelea de 4.5, es una guerrera de clase baja, ligeramente desaprobada porque si bien es sumisa, te deja terminar y al inicio amigable, pero luego se pone quisquillosa con las tetas, te da un ligero relojeo al final y su oral puede mejorar mucho más porque fue corto y monse. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado

ALESSANDRA / ALEXANDRA

1. Descripción del Rostro: cara de gorda

2. Edad: no soy adivino tampoco pregunte

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , cintura con celilutis, tiene barriga medio abultada y flácida, senos chicos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande  abultado, fofo, piernas gruesas y flácida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni pe percate

8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño

9. Ajuste Vaginal: cuando has sentido a una kine que ajuste? 

10. Sexo anal: NO pregunte

11. Mamada: no e su fuerte

12. Relato del Servicio: Las primeras veces que la vi, hacia la consulta si daba el asterisco y siempre dice no, asi que siempre paso, el 23 de este mes voy al local y no habia la culona de nazaret, aun no llega de su pais, me dijo que se iva por un mes, y nada la culona, bueno asi que como estaba arrecho, no vi nada de bueno, y como esta gorda caminada por el local dije ya ni modo, sin decir nada entre y a cachar, me hizo un baile, me preguntó si me la mamaria y le dije que si, y la gorda me responde, SUCEDE QUE HAY CLIENTES QUE NO LES GUSTA LA MAMADA, me sono a excusa y que no queria mamarmela, bueno bajo y me la chupo, nada del otro mundo, y de frente al cache, no se deja mamar a placer los senos, asi que le pedi perrito, bueno en perro el culo no es la gran cosa, como otros culos cachados antes, bueno termine y sali. 

13. Higiene Personal: no oli nada extraño

14. Besos en la Boca: jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de las muñecas o estación 

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitacones son asquerosas, sucias, no se afanan en la limpieza, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: creo que la atención ubiera mejorado si ubiera hecho la consulta en un inicio, solo dentre sin consultar. NO VOLVERIA CON ESTA KINE,  voy siempre a atenderme con NAZARET aunque tambien se puso kiquillosa. 

Publicado

Rating de las 12:10 pm me metí 2 polvos con esta culona

1. Descripción del Rostro: Simpática me gusta

2. Edad: 24 años, cuando se entero se entero que éramos de la misma edad me metió 2gp brutales

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pawg venezolana/ tiene buenas caderas/ con algunos rollitos me encantan las gordas csmre / medianos no grandes no se deja chupar así nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, Big ass / piernazas gordas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: short de playa y top negro

9. Ajuste Vaginal: Tengo la pinga gruesa como botella de botella de gaseosa no se hagan referencias para mi 90%
10. Sexo anal: NO pregunte ni me gusta

11. Mamada: Chupada normalona pero hace varios intentos de gp y la pude atorar a antojo

12. Relato del Servicio: llegue la vi estaba medio escéptica porque entre directo a cachar sin consulta, el primer polvo estuvo bien pensaba que era chamo por la pinga estábamos riéndonos un rato, misionero le abrí las piernas se la guarde toda le di hardcore no aguanta la hice sufrir, la masturbe con mi pinga se loqueo, la subí encima un rato le di full maquina de cocer pero le empezó a doler y de ahí filo, acá le di de alma un poco mas rompe el colchón con su mano de tanto apretar, en perrito fue KO se estaba agarrando y/o sobando su vientre, estaba con una sonrisa que no se puede disimular le dije que si regresaba justo llegaba su menú no me creyó, me fui a comer mi carapulcra con sopa seca como todo chinchano para subir la batería regrese a los 15 minutos aprox, estaba cerrada su puerta le toque y cuando me vio se le bajo la presión estaba nerviosa ya sabia lo que le esperaba. el segundo polvo fue la misma rutina pero mas tiempo porque ya me había vaciado pero le di mas duro para que me recuerde, me falto darle ella echada boca abajo me quede porque tenia que hacer unos pendientes y ya no me daba tiempo para un tercer polvo
13. Higiene Personal: Tenia perfume le añadió romanticismo a la escena en cuestión

14. Besos en la Boca: No se dio la ocasión, no es que me guste besar putas pero si se da normal 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min el primero aprox y 30 min el segundo a reloj desde mi celular no todos duran igual pero no relojea / 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Tacho del placer

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos solo para el cache, si le pudieran piso autoadhesivo, seria muchisisisimo mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo ( para mis gustos obviamente amo las pawg y chubbys ) 8, trato 6 puede mejorar aunque no relojea y hace gp lo de las tetas le baja mucho puntaje para mi, asi que resume el puntaje a un final de 7 como nota de calidad.

20. Comentarios Adicionales:
Es una buena opción, la calidad de atención depende mucho de la primera impresión que le des a la puta en mi razonamiento, si vas bañado y bien afeitado y no estas oliendo feo de todas maneras hay una alta probabilidad que te atienda muy bien, volvería aunque hay mejores como opción es viable y esto va para ti hdl que no te bañas, debes ser limpio siempre aunque vayas a una pocilga, si te calateas y al sacarte la taba te apesta la pesuña nicagando va a aguantarte 20-25 minutos te va a botar a los 8 - 10 maximo.

Saludos hdl.