Javigonzalez Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro:semi ovalado, ojos negros, boca pequeña,nariz recta 2. Edad:25 años 3. Talla:1.67 aproximadamente 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura normal/ Cintura si hay / Barriga plana sin rollos ni estrias/ Senos: grandes parados con aureola marrones y grande 6. Caderas caderona / Culo culazo/ Piernas:torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 2 piezas color negro tipo malla que dejaba ver sus tetas 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo Anal: no 11. Mamada:aceptable, se esmera, garganta profunda 12. Relato del Servicio: consulte, ingrese , pone música y me hace un baile sensual dándome la espalda, donde veo un rico culo aprovecho para tocar y acariciar; luego de varios minutos le bajo su ropa y me desnudo ,ella se arrodilla para el mamey lo hace suave , chupa la cabeza, le doy de cachetadas con mi pinga en su cara, boca y en su lengua. Empecé con misionero primero de lento a acelerado ; empieza a gemir y decír :"asi papi no pares" que rico como gemia, de ahí le levanto una pierna y le meto el dedo al culo y no me dijo nada, continúe con la faena y ella seguía repitiendo las mismas palabras; luego en perrito la continúe penetrando de forma acelerada, cambiamos a vaquerita de espaldas y de frente y seguía metiendo dedo a su culo , hasta que termine feliz 13. Higiene Personal: limpia se lava y te ofrece agua o pañitos humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación:14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: en orden 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: se queda varios días hasta los 1eros días de julio 1
e-Dirac Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas