Jump to content

Melisa, peruana flaca chata de buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nada nuevo para mi en este local, excepto esta putita joven, la vi y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro algo pintado

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla:1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco, cintura de chibola, cero barriga, senos chiquitos 100% mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poca, culo chico pero duro natural, piernas chicas a acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda o short de jeans polo

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: aceptable, me sente en la cama,ella se agacho y me lo mamo bien, lo dejo fierro el pene, trata de hacer garganta profunda, pero no visita los huerfanos, se dio su tiempo en mamada.

12. Relato del Servicio: Le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, luego me desvesti, luego ella me echo alcohol las manos y luego los genitales, luego paso a hacer el oral descrito. Empezamos parados yo detras de ella le di duro, lanzaba gemidos algo contenidos, le di unas cuantas nalgadas a su culito, por varios minutos aguanta el castigo la puta. Luego pasamos a la vaquerita, yo echado, ella encima, se movia bien mirando a la cara, aqui aproveche para mamar sus tetas chicas rico, me dijo hazlo con cuidado, le hice caso y mame teta y pezon a placer, rica mamada. Luego de varios minutos, pasamos a perrito encima de la cama, entraba bien mi pene duro le daba a la puta, ya no aguantaba mas, le dije que se eche boca abajo yo encima, le meti rico mi pingaza, bote toda la lechesita, terminamos sudorosos, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, ya lo conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10):fisico 5.5 puntos  atención 6.5 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la puta es sumisa, acepta todas las poses que le propongo, le entraria la proxima si no hay otras opciones. Alterna a veces en local Madona.
  • Me gusta 1