Jump to content

DANIELA VENEZOLANA USA BOTINES VANS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media simpática ojos redondos cara media alargada usa ligero maquillaje.

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta  si tiene cintura barriga plana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo creo qués es pequeño piernas largas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está en biquini y usa sus zapatillas vans botines

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: lo chupa solo hasta la mitad  también lo lame como helado será unos 2 minutos hasta dejarlo parado no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: es amiga de valezca ahí fue mi desconfianza pero cuando llegue a quedarme sin más opciones no me quedo de otra que arriesgar respondió bien entramos le bese todo el cuerpo y deferente la puse a mamar el pene luego en misionero al filo de la cama le di duro poco a poco se soltaba más porque sintió el poder de las  clavadas se arrecho empezó a acariciarme el pecho cuello cabeza ahí mismo la puse Piernas al hombro full placplac por varios minutos luego la puse a cabalgar lo hace bien y con energía  después pasamos de costado la clave suave y la gire y le di alma Boca abajo y ya para terminar en perro hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y 2 de entrada la cache 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos lugares

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: un par de cachadas y next.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Carita semi ovalada, morenita si guapa 

2. Edad:Sus 25 abriles

3. Talla:1.60 un poco más aun

4. Color de Piel:Morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chopadita tiene buen cuerpo/ si tiene cintura/ barriga semi plana/ senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera/ culo redondo/ piernas largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate ya que es morena y con la luz roja no ayuda mucho

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini rosadito y sus Crocs no estaba con sus Vans xd

9. Ajuste Vaginal:Poco ajuste 50 será y eso

10. Sexo anal:Nicaa

11. Mamada:Regular, te examina todo el pene, solo un rato para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:En vista que hoy los locales estaban abarrotados y arto sapo. Opte por atenderme con esta nena, consulta previas y pa dentro la cancelo y se va por el pre. Ya en cuarto un precio paleteo y la sentía medio fría ptmr la cague dije. Comenzamos con el oral descrito luego en misionero y la huevona empieza a coger su celular me llegó al pincho la pongo a cabalgar buenos movimientos luego en perruno una conchasa es media loquita se mira al espejo y se ríe sola y de nuevo coge su teléfono firma mala atención pésima ni más incómodo que agarren su celular y termine forzado hdls.

13. Higiene Personal:Se pasa alcohol por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca:Nica

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min - 35 so polvotin

16.Telefono / Anuncia / Local:EDP

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):0 por coger su celular mata el momento 

20. Comentarios Adicionales:No volvería a repetir o talvez habrá Sido por la cantidad de gente que entró al chongo y ya andaba cansada no lo sé pero igual mala atención.
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada ... ricas cejas.. pobladas ( cejas) morochita de cara larga nariz aguileña labios medianos ..ojos grandes 

2. Edad: 25 

3. Talla:1. 57

4. Color de Piel: morochita .. triguelita oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cinturita con grasita ... barrigoncita poco no mucho .. senos pekeños areolas oscuras y pekeñas chupones gruesos 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. piernas largas .. nalgas alargadas y carnosas .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello tiene 1981 ..y en la muñeca un infinito si no me ekivoco ... 

8. Apariencia / Vestimenta: aki es lo ke me llamo la atención estaba en bikini rosado donde se le notaba toditita la vulva ... ke rika raja 

9. Ajuste Vaginal: al momento de la penetracion sentí ajuste al inicio .. tras las constantes metida de pinga bajo bastante ..

10. Sexo anal: no kiso .. 

11. Mamada: metio toda mi pinga a su boca ..  me jalo los testículo xon la mano o los sujeto bueno es la idea .. se levanta se echa a la cama se mete crema a la chucha...abre las piernas se le abre toda la vagina .. allí me echo en su encima 

12. Relato del Servicio: y le meto la pinga a secas le di duro en misionero le sujetaba de las caderas y mientras empujaba todo mi webo asta el fondo de su vagina .. la puse en perro tiene los labios gruesos de la vagina clarito veía.. podía ver xomo mi webo entraba y salia .. no deja ke le token el ano con los dedos me sacaba la mano de alli :look_down: bueno lanpongo al borde de la cama . Donde le amasaba las nalgas ke estaban colgando pues la mitad de su cuerpo estaba encima de la cama y la parte de abajo estaba al precipicio de la cama sus nalgas son carnosas .. la levanto al peso , al aire le ca heteo la papa .. antes ke me salga la leche la pongo en misionero  y me vaceo dentro de su concha.. me salgo de su encima me saco el condom me cambio y a casa . 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no kiso :too_sad:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer 

17. Número de Habitación: al costado del baño 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto acogedor oscuro para intimar con la mujer .. meterle webo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: es fría en la cama .. solo recibe webo nada más abre las piernas y es todo .. mientras no las cierre todo bien .. 

• Me gusta 6
Publicado

Quiero acerte el amor ..!!!! :adore: 

• Me gusta 2