Manless Publicado 25 Junio Share Publicado 25 Junio 1. Descripción del Rostro: tiene ojos grandes, una nariz un poco ñata y labios normales. Un poco ovalado su rostro. 2. Edad: debe estar en sus 30s. 3. Talla: es baja, 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: canela, un poco maltratada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf caderona/ si tiene una buena cintura/ si tiene pero no desentona con su figura, podría decir que pasa desaparcibida/ pequeños aunque tienen el tamaño suficiente como para disfrutar de ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: relativamente grandes/ buen culo, tiene estrías/ rechonchitas, rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un jean y una casaca jean también. 9. Ajuste Vaginal: 30%, mi amiguito bailaba como trompo. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: regular a mala, no lo hizo ni 1 minuto. 12. Relato del Servicio: bueno, llegue a Zepita a eso de las 2pm y no encontraba ninguna chica que me llamara la atención cuando de repente aparece caminando y pues le hice la consulta y fuimos al telo. Ya adentro le cancelo sus servicios y procede a desvestirse totalmente, punto a su favor. Entonces, empiezo por besar su culo y amasarle los pechos hasta que me pide que eche para comenzar con el oral. Cabe decir que ya estaba bien fierro y no fue necesario que lo hiciera mucho tiempo. Es aqui cuando me pide una pose y le sugiero el misionero. En ese momento aprovecho para besarle los senos y no opuso resistencia, es más, se rió pero lo malo era que no ajustaba mucho por lo que se hacia cansino esta pose. Cambiamos a que me cabalgara de espaladas y acá si la taladro por debajo y hago rebotar con mis manos ese señor culo, que rico 🤤. Ya para terminar la pongo en doggy y hago aplaudir ese culito, de paso aproveche en nalguearla y pues todo fue bien por que seguia mi ritmo y no se quejaba. Por último, ya estaba muy cargado y se le mando a guardar toda mi descendencia en su sucia concha. Yo me vestí primero, me limpié y la dejé vistiendose, nos despedimos y asi acabo la andanza hoy dia. 13. Higiene Personal: se nota limpia, tiene pañitos y alcohol en gel. Lo que me desanima es que su vagina se encuentra traginada pero que se puede esperar. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles el servicio y 20 soles el cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: -/ -/ callejera de zepita. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd, la base de la cama era concreto y el cuarto muy pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Fue un cache genérico, lo único que me gustó fue su culo y su predisposición. Es amable y sumisa, mejoraría si fuera más cachera. 20. Comentarios Adicionales: pues nada, diana parece ser una buena opción para los que les guste la carne y si no hay más variedad, quizas con más confianza le puedo dar más maltrato y subir su puntaje de atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICIOUS Publicado 17 Julio Share Publicado 17 Julio Su tema por Colmena para que no se cruce la data https://hermanodeleche.com/topic/67705-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets-estafa/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGITARIUS37 Publicado 14 Septiembre Share Publicado 14 Septiembre This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas