Manless Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene ojos grandes, una nariz un poco ñata y labios normales. Un poco ovalado su rostro. 2. Edad: debe estar en sus 30s. 3. Talla: es baja, 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: canela, un poco maltratada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: milf caderona/ si tiene una buena cintura/ si tiene pero no desentona con su figura, podría decir que pasa desaparcibida/ pequeños aunque tienen el tamaño suficiente como para disfrutar de ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: relativamente grandes/ buen culo, tiene estrías/ rechonchitas, rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba puesto un jean y una casaca jean también. 9. Ajuste Vaginal: 30%, mi amiguito bailaba como trompo. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: regular a mala, no lo hizo ni 1 minuto. 12. Relato del Servicio: bueno, llegue a Zepita a eso de las 2pm y no encontraba ninguna chica que me llamara la atención cuando de repente aparece caminando y pues le hice la consulta y fuimos al telo. Ya adentro le cancelo sus servicios y procede a desvestirse totalmente, punto a su favor. Entonces, empiezo por besar su culo y amasarle los pechos hasta que me pide que eche para comenzar con el oral. Cabe decir que ya estaba bien fierro y no fue necesario que lo hiciera mucho tiempo. Es aqui cuando me pide una pose y le sugiero el misionero. En ese momento aprovecho para besarle los senos y no opuso resistencia, es más, se rió pero lo malo era que no ajustaba mucho por lo que se hacia cansino esta pose. Cambiamos a que me cabalgara de espaladas y acá si la taladro por debajo y hago rebotar con mis manos ese señor culo, que rico 🤤. Ya para terminar la pongo en doggy y hago aplaudir ese culito, de paso aproveche en nalguearla y pues todo fue bien por que seguia mi ritmo y no se quejaba. Por último, ya estaba muy cargado y se le mando a guardar toda mi descendencia en su sucia concha. Yo me vestí primero, me limpié y la dejé vistiendose, nos despedimos y asi acabo la andanza hoy dia. 13. Higiene Personal: se nota limpia, tiene pañitos y alcohol en gel. Lo que me desanima es que su vagina se encuentra traginada pero que se puede esperar. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles el servicio y 20 soles el cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: -/ -/ callejera de zepita. 17. Número de Habitación: no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd, la base de la cama era concreto y el cuarto muy pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Fue un cache genérico, lo único que me gustó fue su culo y su predisposición. Es amable y sumisa, mejoraría si fuera más cachera. 20. Comentarios Adicionales: pues nada, diana parece ser una buena opción para los que les guste la carne y si no hay más variedad, quizas con más confianza le puedo dar más maltrato y subir su puntaje de atención.
SUGURO GETO Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 Su tema por Colmena para que no se cruce la data https://hermanodeleche.com/topic/67705-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets-estafa/
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gohan del Futuro Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) DROSS CUENTA UNA HISTORIA DE TERROR: 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo de tia matada, no mucha arruga ya que es media morena. Ñanga de paisana alargada y cara bien chancada. Labios gruesos. Cabello lacio Negro largo, se hace una coleta la tía. Como dice el hdl @GATO SAYAYIN la hermana perdida del ex presidente Alejandro Choledo. 2. Edad: 40 y algo como mínimo chancada la tía. 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: morena y algunas partes del cuerpo trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda con ciertas curvas (BBW). Cintura formada con ropa, sin ella pierde forma harto rollo ya casi nada. Barriga prominente no llegando a ser grande, mediana. Senos medianos caídos aureolas negras. No deja chupar tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas enormes. Culazo gigante pero con harta celulitis, estrías y bromato. Piernas anchas y grandes pero también con harta celulitis. Aggg csm. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día una blusa de leopardo y unos leggins. 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso, ya la tía tendrá media vida en este negocio fácil esa concha está recontra usada. Papa negra, labios vaginales gruesos. Monte de Venus depilado y con harta grasa. Mejor pose perro un 20% de ajuste aprox. 10. Sexo anal: ni consulte 11. Mamada: del promedio 12. Relato del Servicio: Atención de unos cuantos días, qué puedo decir hermanos, espero no se me juzgue por el presente ranking y sobretodo por haberme levantado a esta cerda, pero es que ese día tenía hartas ganas de comer chancho y ya tenía a la tía marcada desde hace muchos meses. Así que justo la ví consulte tarifa, me pidió 50 por el mate, me la pensé porque la verdad la tía está chancada. Le dije que si no había rebaja, al principio no quiso. Me dí mi vuelta y regrese, me jalo y me dijo que normal. Csm ojalá no me hubiera aceptado la rebaja, pero bueno. Fuimos al telo de Chancay con ropa se veía un buen anaso csm. Cuando ya entramos la vieja está se calatea y a la csm se le desparrama la figura, toda fofa y rolluda ese culo grande pero con harta celulitis. Igual yo estaba con hambre ese día ya que llevaba como una semana entera sin sexo. Así que dije ya pague qué chucha. La tía me pide que me acueste en el catre, me pone el poncho y comienza con el oral, uno Monse, solo se concentra en la cabeza y la mitad del tronco, estuvo 1 minuto como mucho. Le pedí que vuelva a chupar pero no quiso, gorda de mrd. Pedí misionero como primera pose para comerme a esta cerda, no me gustaba la vista en esa pose, se veía todos sus rollos y esa Marucha toda desbocada, negra y sin ajuste; a lo anteriormente descrito se suma esa cara de Alejandro Toledo que no anima nada. Intente chupar esas tetas caídas pero no quiso. Le pedí cambiar a perro y estuve cerca de 10 min en esta pose, aquí ese culo fofo lleno de grumos y estrías tomo mejor forma y se puso más duro. Aún así no me animaba por completo, igual le dí duro todo ese rato. Llevaríamos unos 12 min aprox y ya me estaba relojeando la vieja esta. Me imaginé que estaba tirando a una de mis caseras y me vacíe en su concha usada agarrándome de ese culo fofo y feo. 13. Higiene Personal: La tía es sucia no se lavo la concha, solo se metió su meada y se jalo. En el cache no note ningún olor de su torso o axilas pero sí un pequeño olorcito en su vagina, tampoco era muy exagerado pero ahí está. 14. Besos en la Boca: no beso putas y a esta fea de mrd menos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles y 20 Telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita. Aunque para por Chancay 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese Telo pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: A está tía nada la salva ni siquiera tiene buena atención ni nada a eso le sumas ese cacharro de Choledo y ese cuerpo amorfo, csm. Ella debió pagarme a mí en vez de yo a ella. Eso me pasa por huevon. Polvo para la estadística, no repitiria ni de a gratis. Saludos hdl. Si la presente historia de terror te perturbó o te causo temor, por favor, dale like y compártela con un amigo para que también se estremezca con este relato. Les ha hablado Dross, el maestro del horror y les desea buenas noches. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Septiembre del 2023 por Dross Rotzank 2
War Boy Publicado 11 de Octubre del 2023 Publicado 11 de Octubre del 2023 La semana pasada regresé a Zepita después de tiempo, determinado a buscar a las que me faltan. La primera que ubique es a esta morena que tienen una patasas, en una me la lleve al telo. 1. Descripción del Rostro: rostro cacheton, facciones de esa onda como toda morena 2. Edad: alrededor de 30 a 35 aprox. 3. Talla: No más de 1.65 4. Color de Piel: canela/morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin ser gorda, tienens senos pequeños su fuerte está en la parte inferior 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas patasas y un culaso, lo malo es que cuando se quita el jean no ve tan bien como cuando la ves en la calle 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con jean o pantalón pegado 9. Ajuste Vaginal: medio para abajo 10. Sexo anal: no indagué 11. Mamada: no pasa nada 12. Relato del Servicio: Fuimos al hostal del Chancay, al inicio estaba bien habladora, me hizo la conversa mientras subíamos. Entramos al cuarto, pagué el servicio y ella empezó a prepararse, se pasó alcohol y yo me puse el jebe. Ahí comenzó el oral y bien bajo el nivel para se honesto, no se lo comía completo, solo apenas unas partes hasta que mi muñeco se puso bien duro; máximo habrán sido 5 minutos de oral. No uso lengua ni ningún movimiento fuera de lo normal, una mamada sin personalidad digamos. Pasamos al misionero y a la firme aquí vi lo que no me gustó mucho de ella. Si bien era cordial, su cuerpo estaba en debe. No se le veía tan bien como cuando estaba con la ropa, ya se notan lo años de laburo en este negocio, la piel algo maltratada y curtida. Me bajoneó pero seguí con mi labor. Estuvimos de misionero casi 8 minutos, LE di duro y parejo, no hizo quecos ni cosas por el estilo, solo se limitó a cerrar lo ojo y echarse, medio muñeca inflable. Pasamos al perrito y su culaso me hizo que me ponga un poco mas fierro, igual era maso decepcionante su culo no era tan grande como yo pensaba cuando al veía en la calle, digamos un culo medio para el nivel de las callejeras de Zepita. Igual le di duro, se dejo agarrar las nalgas, las abrí y todo y no me hizo ningún queco y alrededor del minuto 15 me empezó a apurar. Me dijo que ya tenía que acabar y que me concentrara, las clasicas. Me h ice el loco hasta que me dio otra advertencia con la voz un poco más alzada. Ahi le metí turbo y bote a los hijos. Al final se quedo hablando mientras se cambiaba y yo que quité. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa su alcohol y todo 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita 17. Número de Habitación: No tienen número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo, como la mayoría de telos de esta zona, 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo me decepcionó. Entendí por que no enseña mucha carne en calle, su piel algo matada. No tienen tanto culo como yo pensaba. De ser así no hubiese tomado el servicio Su trato fue regular, fue cordial y habladora pero todo lo hace por cumplir. Por lo menos no es tan relojera como otras que me he cruzado en esta plaza. No creo que vuelva a tomar otro servicio con ella. Hay mejores opciones con mejores culos y un poca más de esfuerzo por el precio pagado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CAMPEADOR Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 @War Boy El contenido es propio o extraído de algún sitio??, si es lo segundo coloca siempre la Fuente en oculto, 1
War Boy Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: @War Boy El contenido es propio o extraído de algún sitio??, si es lo segundo coloca siempre la Fuente en oculto, Hola hermano, es contenido sacado de un sitio (youtube). Puedo editar el contenido o no hay problema con que coloque la fuente en un comentario aparte?
CAMPEADOR Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 En 11/10/2023 a las 22:54, War Boy dijo: Hola hermano, es contenido sacado de un sitio (youtube). Puedo editar el contenido o no hay problema con que coloque la fuente en un comentario aparte? Ya para la próxima que coloques contenido extraído de un sitio X,
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 23 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2024 sus temas de esta ecuatoriana Diana culona y patona que paso por la Colmena y como callejera por tomas valle La Colmena https://hermanodeleche.com/topic/67705-diana-ecuatoriana-morocha-con-brakets-estafa/#comment-617964 Tomas Valle https://hermanodeleche.com/topic/88697-diana-ecuatoriana-trigueña-contextura-ancha-callejera-av-tomas-valle-smp/#comment-736103 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2024 Publicado 15 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas