PITUFO22 Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 Hola, quisiera contar mí experiencia contactando kines. Pues como muchos saben hay páginas en donde uno puede checar sus perfiles, te detallan sus tarifas, e incluso detallan sus servicios y cuelgan sus fotos. Pero a eso me voy, ya que muchos perfiles suben imágenes desactualizadas, te prometen muchas cosas y a la hora son relojeras, te quieren sangran incando que si quieres que se quiten todo, tienes que pagar un extra (no tengo inconveniente en hacerlo, pero molesta que no respete lo acordado en WhatsApp o por llamada) etc... Y para colmo muchas veces te toca alguien que no es la de las fotos. He contactado con 10 kines y de las 10 han sido 4 con las que la experiencia ha sido buena, recomendable. Tambien pensaba que pagando por la más cara la experiencia sería mejor, en algunos casos no valió la pena. Hay alguna amiga de Arequipa, que conozcan que destaque por un buen servicio ?
CAMPEADOR Publicado 27 de Junio del 2023 Publicado 27 de Junio del 2023 hace 44 minutos, PITUFO22 dijo: Hola, quisiera contar mí experiencia contactando kines. Pues como muchos saben hay páginas en donde uno puede checar sus perfiles, te detallan sus tarifas, e incluso detallan sus servicios y cuelgan sus fotos. Pero a eso me voy, ya que muchos perfiles suben imágenes desactualizadas, te prometen muchas cosas y a la hora son relojeras, te quieren sangran incando que si quieres que se quiten todo, tienes que pagar un extra (no tengo inconveniente en hacerlo, pero molesta que no respete lo acordado en WhatsApp o por llamada) etc... Y para colmo muchas veces te toca alguien que no es la de las fotos. He contactado con 10 kines y de las 10 han sido 4 con las que la experiencia ha sido buena, recomendable. Tambien pensaba que pagando por la más cara la experiencia sería mejor, en algunos casos no valió la pena. Hay alguna amiga de Arequipa, que conozcan que destaque por un buen servicio ? Si se ha atendido con putas realice sus aportes Ratings (Relatos de atención) con el fundamento correspondiente,.....ya lleva más de medio año registrado en el foro, acá primero se viene a aportar antes de estar pidiendo información, Lea el Manual: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/
Publicaciones recomendadas