Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2023 Ya la tenia agendada por lo palitoseco asi que la entreviste ofrecio 30 mtos full sexo tetas y oral bueno a arriesgarse todo sea por traer data 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta la nariz metida y ancha , boca grande , ojoncita , cejas delineadas delgadas , dientes chuecos , pelo lacio negro largo no es una belleza solo jala su Colageno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / poca de chibola / medianos caiditos aureola chica marron , pezon anchito chupon marron los entrego buen tiempo y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / mediano goldo pero le falta dureza que ño incomoda / Cortas delgadas pero le falta Firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande Pectoral izquierdo + uno pequeño antebrazo interior izquierdo / los Dientes tiene uno montado sobre otro lado izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante / vestido completo suelto corto parece de bautizo + cartera mediana y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios ligeramente salidos aguanta castigo se deja dedear y 👅 10. Sexo anal: Lo vi semiquiñado pero me dijo que Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe lo vio duro y lo pajeo tmr luego solo la cabeza puso la mano a la mitad del tronco y le metio velocidad no quiso hacer GP ni yapa tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto la abrazo la punteo y manoseo bien le bajo el vestido y me prendo en sus tetas buen tiempo mientras le metia mas dedo ahi nos pelamos le cancelo me le tiro encima a seguir mamando chichis con full dedeo en su cuca uff como mojo ahi sintio mi 🥒 lagrimear me pone el jebe y manda Saludos breves 🤨 ya taba fierro asi que me pidio JINETEAR sube suave se lo mete la mitad buen rato suave ya ahi le metio mas velocidad los plac plac eran fuertes su cuca apretaba bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego tiro el cuerpo para adelante y siguio maltratandose rapido uff como gemia y se corria la mela me queria deslechar en una porque contraia la cuca cuando bajp la intencidad ptm ya ahi la jale para chupar teta mientras se ajusticia buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro boca arriba para MICIONERO se lo sampo completo , chueco y Rapido los gritos + los plac plac eran buenos uff le di un ratazo ya luego pase a patas al hombro , tijeras para volver a micionero ahi me entra la maldad la enrollo pego frente con frente y la pongo en SUMO se lo meto suave mitad bombeo ella aguanto gimiendo luego fua completo un mete y saca ya para bombearla rapido buen tiempo ella cerro los ojos apretaba sabanas se movia chillaba igual no pare la castigue bien senti como me mojo los huevos ufff ya la tube que soltar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ahi la pongo Recta y paso a darle en RASPA Y GANA suave ya como dilato bastante por la pose anterior le meti completo , rapido y chueco buen rato uff no pare de darle duro como sonaba esa cuca sus chillidos eran peores This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a darle en 90 grados uff buen rato mientras me recupero de ahi la jale para el filo del catre para cargarla le di mal completo buen rato de ahi la baje le di contra la ventana uff como entraba chueco de ahi me siento en la silla y ella se ajusticia suave luego duro uff circulos que riko la avena queria Salir y le pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 ella se lo mete y se mueve sola buen Rato uff ya de ahi la agarro de la cintura y le meto bien rapido los plac plac parecian cachetadas que Riko ya ahi me paro encima de la cama ella aguanta se lo meto buen rato chueco luego giro a 180 grados uff que riko me lo apreto csm unas 10 bombeadas y fuaaa salio toda mi Avenaaaa 💦💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saco mi 🥒 lleno de Avena una conversada nos limpiamos y la jale a su enquina un beso con un Volvere 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas 14. Besos en la Boca: Nop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos full sexo / 80 soles el servicio + 20 el Hotel + 3 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Recta de Hoteles esquina del Mercado Cuaves / Telo de esa Recta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto con espejos / Nadie Molesta pero se escucha todo de afuera y los gritos + los plac plac de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos le baja 1 pto no hacer buen oral 20. Comentarios Adicionales: Pense que me hiba Relojear pero al olerla olia a Marimba y se reia de todo tons salio un buen cache. Su mancha es de las Reloj no entrar los nuevos van a Renegar solo si la ven Fumando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 16 2
Publicaciones recomendadas