Tubb Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 Estaba por la zona fui a conocer el lugar lo encontré cerrado, fui al otro chongo, regrese y un man me dijo que estaba mas arriba, en el mismo bar central pero la puerta al costado, para los que quieren que precisé misma avenida 3430 2do piso, ya deje en referencia los detalles y las chicas que estaban, subi las escaleras el local bien ambientado, subiendo las escaleras a la derecha esta el bar, y a la izquierda el chongo, parece telo 3 estrellas, para la zona esta de lujo, pago peaje 2 soles, la vi a lo lejos peor quería ver la demás carne, me llamo la atención estaba MAS AROPADA .... SE LE VEHIA CARNE FRESCA 1. Descripción del Rostro: rostro en v, cabello al hombro castaño, ojos pardos, usa brackets , media chinita 2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: 155 creo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada , talla 32 pezones en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas llamativas, tenia su forma . culo cacheton mejoraba en 4, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: short negro licrado y top negro, parecía esas chamas que trabajan en metro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: NO DA 11. Mamada: BASICA no gp ni boloñas 12. Relato del Servicio: Mientras me acercaba a su cuarto se ponía mejor lo que veía, le pregunte sobre el trato, no da anal ... bueno estaba bonita le pague.... empezó con la mamada ... se quería denudar pero le dije espera yo lo hago, le empece a desnudar... eso me gusta mientras la desnudo besaba su cuerpo.... dejo sus pechos a disposición, empece la taladrada en misio que rico ajuste solo al comienzo, de ahí en 4, bonito se veía cola blanca.... le empece a dar, quería que cabalgue pero es floja... la regrese a misio porque me gusto sus gestos de su rostro... y ahi segui hasta terminar 13. Higiene Personal: Limpia se lavo 14. Besos en la Boca: No, pero si daba ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: eisha 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar limoso espacioso, hasta quería quedarme a dormir xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Esperaba encontrarme un local feo tipo sanguchon... pero fue todo lo contrario... buen ambiente ... ningún hermano... solo yo .... me hubiera metido con otra chama del 201 que tenia buen aura, pero ya era le 3er polvo en menos de 1 hora y últimamente el tercero en tan poco tiempo no me va muy bien.... la ultima vez la pase mal en el pantera
Publicaciones recomendadas