Jump to content

Yayita y las yayita´s girls - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Iniciare por mi incursión mas antigua y terminaré con la ultima que he tenido. Mi incursión ha sido a lo largo de estas semanas y tengo un máximo de 4 encuentros con las Chicas. También tengo que decir que estuve buscando el tema porque está señora y las chicas son bastante conocidas y me sorprende que no tengan una sección ya. Por si acaso voy a dejar al final los links a otros temas que encontré que posiblemente no sean u si sean de Yayita y las yayita girls. Traten por favor de si se van a atender y dejar una respuesta poner el nombre de la chica con la que se atendieron antes de iniciar con el ranking u añadir alguna foto de referencia.

Esté primer encuentro fue con una venezolana que actualmente está de viaje por Europa (a esperar a que vuelva). Su nombre creo que es Gabi, estrella, ni idea la verdad... Yayita les cambia el nombre demasiado. Además de atender con yayita en el bunker (ya no disponible según me han dicho), también atendía por san borja de forma independiente publicitándose por photoestafa.

1. Tipo de Rostro: Achicada, redonda y algo seriona de mala gracia (como me gustan). Tipo Michelle Rodríguez de rápidos y furiosos.

2. Edad: Yo le pongo 20 pero dijo que tenia 18... es joven

3. Talla: 1.59 chiquita la chica como para cargarla

4. Color de Piel: No es blanca pero tampoco es negra, morena por así decirlo. Piel suave, se la cuida según lo pude notar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se sabe cuidar bastante bien. Senos operados, se nota al tiro que esas tetas son de silicona o lo que se use.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito paradito y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con ropa no se le nota pero sin ropa le vi aparte del que tiene en el brazo en el abdomen tenia uno (o tal vez me lo estoy imaginando).

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short celeste y una blusa negra

9. Ajuste Vaginal: Yo si le sentí ajustado en comparación a otras..

10. Sexo anal: No pregunte pero según yaya, si da.

11. Mamada: Al gusto, se queda el tiempo que quieras pero y de rato en rato te miraba a los ojos mientras se lo metía... Lo ensaliva bien al muchacho

12. Relato del Servicio: Llegue al bunker (está es de cuando el buker aun estaba activo), subí hasta donde estaban las chicas, como andaba con capucha, vestido de negro y con mascarilla, no se me acercaba nadie... ni las chicas XD.  Solo yaya se me acerca para preguntarme con quien me quería atender, me mostró su celular pero yo saque el mío y le mostré la foto que puse abajo, me dijo que estaba ocupada que ahorita salía y que la espere si quería pizza, vinito, cerveza... Al terminar de atender, la chica fue al baño a lavarse y yaya ya la estaba apurando para que me atienda. Por un lado me gusto mucho ver que la chica se estaba aseando antes de atender a otro cliente, así que le dije que no había problema, que termine de acicalarse. Otra chica salió con ella del baño, se le acerco a yaya y me la presento, procedí a especificar el servicio y Yaya le dijo ''atiéndemelo bien''... bajamos a los cuartos y empezó el mate. Por esperarla un poco mis manos se habían congelado así que trataba de no tocarla mucho de donde le pudiera dar frio, empezamos a sobarnos y besarnos. La chica apesta a cigarro, cada pico que me pegaba era con olor a cigarro bastante fuerte. Luego de sobarnos le dije ''un oral'' a lo que la perra obediente bajo y me lo empezó a succionar ahí parados. Yo me senté en el sillón tántrico y ella seguía mamando hasta que me lo dejo bien ensalivado. Se subió y me empezó a cabalgar como nadie me lo había hecho, dios mío, yo mayormente me demoro en correr pero ese día peque de chipi, precoz... de todo, se me vino todo en menos de 5 minutos. Yo para no mandar mi plata al agua me hice el que seguía, tratando de parar al muchacho besando sus senos y tocando el cuerpo de la chica pero poco a poco el amigo se empezó a desinflar... eso seguido de que la chica empezó a ser un poquito mas brusca en sus sentadas y le mentí, le dije que ya me estaba por venir, a lo que ella siguió dando y dando hasta que me vie. Abre estado unos 10 minutos... maso menos unos 5 u 6 en fajes, 4 dándome la mamada y 2 u 3 montándome (Si, el oral duro mas). Ella se levanto, le quise hacer la conversa de que estudiaba, me dijo que iba a estudiar hotelería y turismo, además de para ser aeromoza. Ella se vistió rápido y me dijo que estaba abierto abajo, procedió a subir para entrar de nuevo al baño, mientras que yo también subí para despedirme de Yayita y obvio pasar el roche de mi vida por haber durado tan poco.

13. Higiene Personal: Como dije, fue al baño seguido para limpiarse

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 150 media, 200 la hora. de 200 a 250 el otro... y cuando estaba en san borja y le hable porque encontré su número en photo estafa me pidió 300 por un servicio... ya que quede a quien le pague sus gustos porque yo ni cagando le doy 300, ni que fuera la real cachada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Voy a poner todos los números que tengo de Yayita y ya en la siguiente pondré solo el número con el que la contacto actualmente. 970891370 - 928242394 - 993673273 -  991135709... Número de la chica que encontré en photoestafa 949676684

17. Número de Habitación: Bunker 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, aunque las sabanas estaban rotas XD y manchadas de rojo.

19. Puntaje de Atención (0/10): La chica es guapa, sabe moverse y es bastante sumisa de que acepta todo (aunque pide bastante plata la condenada, yaya me dijo que me iba a regalar video pero me dijo 30 mas, ni cagando)

20. Comentarios Adicionales: Estos son sus otros temas de ESTÁ CHICA.
No respondí a esos temas porque a fin de cuentas yo me la comí en el bunker donde yaya y ellos en otro distrito.
Por otro lado los temas de yayita que no se si son de ella, mas por el número, los dejo aquí:
Como dije, solo pongo y ligo los links porque tienen el mismo número, tal vez sea una de las yayagirls esa Sarita o nose. También pongo los nombres de los creadores de los temas para darles crédito a sus aportes.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
Segunda incursión con las Yayagirls... a está me la comí en un telo, justamente estaba camino al bunker pero yaya no contestaba el teléfono así que procedí a ver si podía tocar el timbre u algo, llegando me encuentro a la chica saliendo y ADIVINEN, es justo a la que le tenia ganas. Así que aprovechando la ocasión me le acerque y le pregunte si era de las yayagirls, si ya se iba a casa o me podía atender y ella accedió, me la lleve a un hs por riso y ahí me la comí.
Nombre, según yaya es Linda pero ella me dijo que era Dani. 
1. Descripción del Rostro: Yaya la publicita como que es de la selva, aunque creo que mas que todo es por su rostro medio picaro.

2. Edad: Yo le pongo 24 y me dijo que 22, así que es joven dentro de todo... pero se publicita de 18.

3. Talla: 1.65 mas o menos, era mas alta que la otra.

4. Color de Piel: morena sin llegar a negro, se nota mas oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene mucho pecho, contextura delgada pero se nota bastante que esta subiendo de peso, cuando la vi desnuda se le notaba un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, culito parado, piernas duritas aunque no tan suaves como las de Gabi

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi... ah si, en la espalda tiene bastantes pecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba como en la foto de abajo pero con un sobre todo. blusa roja y pantalon jean apretadito.

9. Ajuste Vaginal: Yo si se lo sentí.

10. Sexo anal: no pregunte, pero según yaya si.

11. Mamada: Al gusto, aunque ella me pidió que le lave antes de hacerla.

12. Relato del Servicio: Llegamos al hs, me pidió un rato para bañarse y procedió a tomar un ducha corta. Aproveche para desvestirme y entonces al salir empieza con un oral, no hubo fajes ni sobadas, de frente a la acción la condenada. Me da un mamada regularona pero cumplidora, se queda el tiempo que quieras, de hecho paso bastante rato. Le dije que me cabalgue y empezó a darme, esta vez quería durar mas de 3 minutos XD, a lo que sucedió!... estuvimos un rato ahí y ella se canso luego de bastante rato, le dije misionero a lo que nos volteamos y seguimos cachando. Intente darle un pico pero ella quito la cara, normal y entonces fui a su cuello a besarla ahí y seguir dándole hasta que me vine. Como fue hs, pedí 1 hora así que ella fue al baño a asearse de nuevo y yo me quede en cama recuperándome. Luego de un rato de platicar y de que me contaba que ella tenia que regresar a provincia porque no vive en Lima, empezamos la segunda ronda, otra mamada al gusto para seguir en perrito. Debo de decir que yo ese día me había caminado desde centro de lima hasta san miguel y desde san miguel hasta riso, estaba sumamente cansado y en perrito me empezaron a dar calambres XD. La hice acostarse en perrito perezoso donde yo siento que no hago tanto esfuerzo y simplemente me centré en mover las caderas. Ella de rato en rato empezó a soltar uno que otro gemino leve pero nada muy excitante, luego de un rato pude venirme. Nos vestimos y salimos del hs para tomar carro.

13. Higiene Personal: Se baño al entrar y en la pausa para el segundo round sin embargo para salir del hs no se baño ni se lavo... lo dejó ahi.

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 media, 200 la hora. No lo vale la verdad... 200 a 250 el otro. +50 hs

16.Teléfono / Anuncia / Local: 991135709 yayagirls... me dijo que me iba a dar su personal pero no me lo dio T.T

17. Número de Habitación: hs risso... por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y lo suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy por el tipo de chica que es y por el precio un 6 de 10. A la anterior le di un 7 de 10 porque era mas guapa a mi parecer pero aquí no hay eso, además de que se estaba descuidando un poco... Recién acabo de ver que me olvide de ponerle puntaje a la anterior, si fue un 7 de 10.

20. Comentarios Adicionales:
Como es obvio, creo que se regreso a provincia porque yaya no pone fotos de ella ni nada. Así que es oferta limitada la chica... aunque todas desaparecen. Según me dijo también es nueva en esto.

• Gracias 1
Publicado (editado)

2 rating del usuario @4diaz  en menos de 1 hora 

Ademas en el punto 20 del rating pone varios enlaces 

https://hermanodeleche.com/topic/65753-yayita-milt-tetuda-complaciente/#comment-596180

https://hermanodeleche.com/topic/107810-sarita-chama-en-la-15-de-petit-thouars/#comment-879738

Y no creo k sean la msima puta pork las edades difieren baatante desde 18 en este tema a 28 30 a 41 años en los otros 

Ademas leyendo el rating la priemra pita es diferente a ña del segundo rating aun asi lo a puesto en el mismo tema

También los números k ponen tienen marketeada nivel dios en cafichot en cafichacal y varios anuncios 

Cómo observación esto no creo k sea coincidencia yak ase unas 2 horas un usuario de cafichot k data de 2011  promociono asolapadamente de la misma forma poniendo varios números en otro tema de la msima zona lince y ahora una hora después se crea este tema 

Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Adrian Shephard dijo:

Hidden Content

2 rating del usuario @4diaz  en menos de 1 hora 

Ademas en el punto 20 del rating pone varios enlaces 

https://hermanodeleche.com/topic/65753-yayita-milt-tetuda-complaciente/#comment-596180

https://hermanodeleche.com/topic/107810-sarita-chama-en-la-15-de-petit-thouars/#comment-879738

Y no creo k sean la msima puta pork las edades difieren baatante desde 18 en este tema a 28 30 a 41 años en los otros 

Ademas leyendo el rating la priemra pita es diferente a ña del segundo rating aun asi lo a puesto en el mismo tema

Hidden Content

También los números k ponen tienen marketeada nivel dios en cafichot en cafichacal y varios anuncios 

Cómo observación esto no creo k sea coincidencia yak ase unas 2 horas un usuario de cafichot k data de 2011  promociono asolapadamente de la misma forma poniendo varios números en otro tema de la msima zona lince y ahora una hora después se crea este tema 

Hidden Content

Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR  

Tengo 2 rankin mas de un encuentro con la misma Yayita y otro con una ''pupila''. Los temas los debí haber puesto en su momento, si... pero me olvide de hacerlo. Y como aun no han pasado ni 2 meses de eso quiero aprovechar a ponerlos todos. Y como dije arriba es ''Yayita y las yayita girls'' y antes de compenzar digo;

-... También tengo que decir que estuve buscando el tema porque está señora y las chicas son bastante conocidas y me sorprende que no tengan una sección ya. Por si acaso voy a dejar al final los links a otros temas que encontré que posiblemente no sean u si sean de Yayita y las yayita girls. Traten por favor de si se van a atender y dejar una respuesta poner el nombre de la chica con la que se atendieron antes de iniciar con el ranking u añadir alguna foto de referencia...-

@CAMPEADOR si me dice ''puedes contar las 2 experiencias que faltan'', lo hago y mas porque estas experiencias fueron de hace unos días nomas. Yo no quiero promocionar ni nada de eso, solo quiero contar mi experiencia con las chicas que me he encontrado. Me pueden acusar de mil cosas pero con pruebas por favor, no suposiciones. También quisiera disculparme si es que esta mal haberme tomado la libertad de crear un tema para incluir a muchas chicas cuando eso no se puede u no se debe de hacer. Yo lo hice creyendo que a falta de un tema recopilatorio como tal, podía crearlo yo para así ser un punto de reunión. 

Publicado

Se procede al baneo del usuario @4diaz por promoción de putas, quien ya fue baneado años atrás con su otra cuenta @Ohfddddh por promocionar putas en el distrito de Jesús María, 

Saludos!!