Jump to content

SAMY LUNATIKA ​🐰​MADURA COLOCHA ROMPEPINGAS​ 😍🔨🦈 ​

eltiburondearena

Publicaciones recomendadas

Atencion del 15/06
1. Descripción del Rostro: cara redonda labios semi carnosos mirada dulce un poco ojona

2. Edad: 38

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular para ancha, xd, casi imperceptible, senos regulares a completa disposicion🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo carnoso en 4 se forma uff, piernas con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos cuantos en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: tia rockera, mini shorts azules, casaca negra, accesorios negros

9. Ajuste Vaginal: 60% en misionero aumenta 🙂

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena, me miro a los ojos cuando lo pedi y lo chupaba suave jugando con la cabeza hasta que le cache la boca

12. Relato del Servicio: buscando a mi madura casera paso por esta zona y me encuentro a una madura blanquita que se me acerco y me dejo tocarla rico en la consulta. Me sedujo bien pa qué decirles que no, mi sentido aracnido me dijo que paso el examen. Pasamos al cuarto y uff la paleteo rico, ella me corresponde. Saca el poncho y me lo pone con la boca. Tuve que detenerla en su cantar pues estaba loco por penetrarla. Comienza cabalgandome y me dice uyy la tienes gruesa con una sonrisa. Comienza a ranear como loca y la nalgueo fuerte. Luego tira su cuerpo hacia mi y le chupo las tetas como recien nacido, ella con leves gemidos no dejaba de sacudir el culo. Se cansa y la pongo en misionero, primero normal luego tijera y finalmente patas al hombro al filo. Aplaudia sin parar mi pelvis con su culo y ella se mordia la boca. Le decia te gusta amor y ella si papi ay. Apretandole las tetas se la saco casi toda lento y se la meto fuerte varias veces, su cara de cachera me enamoro. Me canso y me monta invertida. Buen ajuste de la colochita, se incilina hacia adelante y me licua la gampi ahhh luego voltea con cara de soy tu perra y sentia que se me venian los hijos. Me safo y la pongo en 4, donde dandole mas nalgadas fuertes e insultandola ella suelta gemidos y sin bajar la velocidad la sujeto fuertemente de las caderas, ella pone sus brazos hacia adelante y se arquea wow. Ala mierda cómo me vacie csmr terminé muerto, me alcanza papel y nos quedamos hablando. Le saco numero, pico despedida y bye

13. Higiene Personal: limpiecita, se lavo luego de la sana matraca

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera guzman blanco

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y silenciosa con baño y tv solo falto espejo csmre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: solo que amo a las maduras. La pulseare para unos adicionales porque vi que le gustó cómo me la cache. Eso es todo, se despide el lactoso acuatico 🦈
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web