cachiru Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 Atención de hoy 29/06 Salí de mi zona habitual y me di una vuelta por la clínica. 1. Descripción del Rostro: de mona, con trenzas tipo depredador 2. Edad: fácil sus 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena betún 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/ tiene cintura/ no barriga/ tetas chiquitas y feas, pezones medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo hermoso y carnoso, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cesárea qué pasa desapercibida por el color 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y lencería de enfermera puta 9. Ajuste Vaginal: quizás fui el primero del día, sentí buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular se toma su tiempo y pregunta si quieres más. Boca de mamonaza 12. Relato del Servicio: llegué temprano , recién llegaban las flacas. Desde que llegué apunte a la morena, son mi debilidad. Entramos, perreamos un poco, procedió a ponerme el poncho me eché en la cama y a mandar saludos. Luego se montó dónde sentí buen ajuste, estuvo ahí un rato entró poco a poco sentía que estaba con molestias. Luego la puse pata al hombro, que tales piernas . Luego en perrito , culazo tuve qu concentrarme para no venirme rápido, se movía en círculos de atrás hacia adelante. Al final aceleré y boté todo. Me cagó. 13. Higiene Personal: todo bien, te lava las manos, te limpia bien al inicio y al final. Ella igual, se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen culo para los amantes del color serio. 1
Publicaciones recomendadas