Jump to content

Alana venezolana joven no recomendable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: Cara larga, agraciada

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de barriga y senos medianos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste recién empieza en el negocio

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: NO 

12. Relato del Servicio: Eran alrededor de las 10 pm un poco oscura esa zona esta chica me sonrió coqueta le pregunté el precio (todas cobran lo mismo) y si se quitaba todo dijo que sí entramos al cuarto nos desvestimos  tenia moretones en la pierna me dijo que sufrió un accidente se quito el vestido pero no las zapatillas, me dijo que me ponga el preservativo le pedí el oral respectivo pero se negó me dijo que no hacía me arrepentí de no haberle preguntado antes todas me lo han hecho, la empecé a manosear y besar la única restricción era la boca  la puse en misionero mientras le besaba los senos a medida que los besaba se paraban se sentía un buen ajuste luego le di de costado un rato hasta que me cansé, me senté en la cama y le dije que me de sentones ricos casi me vengo hasta que me apuró me dijo que ya se había acabado el tiempo recién habrían pasado 10 min y me dijo media hora bueno pasamos a la ultima pose de perrito como no terminaba me dijo que me masturbe le dije que lo haga ella y se negó alguien toco la puerta, ya no dije nada.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No, aunque cerca

15. Precio: 100 + 20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Por el cine star al costado de la pollería

17. Número de Habitación: Cualquiera tienes que subir al segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tenía agua baño cochino puerta vieja de madera  

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién había empezado, habla normal pero a la hora del cache parece una muñeca inflable tu tienes que hacer todo no colabora en nada encima apura para el precio no lo vale

• Me gusta 1