Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
con lentes es de provincia con poca gracia
2. Edad:
20
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Media blancona, piel descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no formada poca barriga senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal nada que destacar
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
No viene producida parece q estuviera por dormír en su casa XD con pijama
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No lo ofrece pero parece q tiene su uso ya comentaré
11. Mamada:
No lo da 
12. Relato del Servicio:
Bno como ví q muchos hermanos comentan q tienen varias flacas nuevas le pedí q me envíe la q este disponible me dijo q me enviarían está chica, así q bno acepte... Llegó honestamente no empila a la vista y su cabello estaba descuidado pero bno nada q un buen duchazo no arregle... La mandé bañar y bno de frente a la acción no es colaboradora pero es sumisa me dejó hacer todas las poses q quice no dijo no a nada pero x ratos sentí que me estaba tirando una muñeca XD ... Lo bno q es sumisa y aguantadora y me dejó su culito por un momento jejeje... Cómo no hacía ajuste la puse de perrito para aprovechar mi tiempo en una de esos tantee como no decía nada se la metía no decía nada XD así q aproveche pero solo me dejó unos minutos me dijo q duele blabla bno regrese a la ruta normal y acabe mi primer polvo.... Descanso la flaca es apática no solo seca sentía q no qria estar ahí pero bno yo pague la hora así q para la segunda full perrito aguanto bn y me dejó acabar aunq si me empezó a apurar a los 40 min que tenía q ducharce y salir con tiempo... En fin polvo que lo di.pero para el olvido
13. Higiene Personal:
Descuidada tuve q mandarla a bañar
14. Besos en la Boca:
Si da picos pero ni me gusto ni me llamo la atención 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook señoritas sjl , es de las mosqueteras
17. Número de Habitación:
Rey me dijo que no va otro telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso en limpieza, privacidad si tiene y es barato
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 sin pensarlo Atención olvidable pero sumisa
20. Comentarios Adicionales:
Vi que un hermano ya público hace unas semanas una flor pero yo la público separado xq considero q son chicas distintas supongo q la agencia para probando chicas a cada rato... Por otro lado bno ya al parecer por la zona todos piden 150 la hora y x no quemarme por lo regular recurro a está agencia o a las chicas que anteriormente publique y me fue bien con ellas... Veo teen pero piden 200 a 250 honestamente es un precio alto y solo arriesgue unas veces dónde solo un par me fue bn pero lamentablemente la señorita desapareció... A seguir buscando talento a precio justo...